Jump to content

Fotos de los A4 B5 del foro


Sugarless

Publicaciones recomendadas

CaroLayn, los mismos tapacubos que lleva el mío. No pienso ponerle llantas, vino así de serie y así se queda, prefiero gastar el dinero en otras cosas como mantenimiento, neumáticos, etc.

 

Un B5 1.9 TDI 110 cv de Alemania? por curiosidad, ¿Cuántos kilómetros marca?

 

 

Pues,me creo q marca los que tiene,pq marca un montón...200.000,es un abuelo!

lo dices por si me la "han makillao"?? :rolleyes:

 

 

edito pq me he colao un wevo con los km...jejjee!!190.000 cuando lo cogí yo mas o menos,unos pocos mas...

Editado por CaroLayn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 2.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

CaroLayn, los mismos tapacubos que lleva el mío. No pienso ponerle llantas, vino así de serie y así se queda, prefiero gastar el dinero en otras cosas como mantenimiento, neumáticos, etc.

 

Un B5 1.9 TDI 110 cv de Alemania? por curiosidad, ¿Cuántos kilómetros marca?

 

 

Pues,me creo q marca los que tiene,pq marca un montón...250.000,es un abuelo!

lo dices por si me la "han makillao"?? :rolleyes:

 

No le "jubiles" tan pronto llamandole abuelo que seguro que tiene todavia mucha "guerra" que dar..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Faltaba yo q como soy nuevito no sabia q existia el clan de los b5 :p:shy:;)

 

TDI 110CV del 97 un pepinazo!! jijijij

 

De BILBO HANDIA!!

 

Un saludo

 

Sin extras...Bueno solo las llantitas...Ahora toy pa cambiar la cola del escape para que se parezca a la del S4...

Ya os enseñare como queda....

 

pict01371av.th.jpg

 

 

Salu2!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Faltaba yo q como soy nuevito no sabia q existia el clan de los b5 :shy:;) :cry1:

 

TDI 110CV del 97 un pepinazo!! jijijij

 

De BILBO HANDIA!!

 

Un saludo

 

Sin extras...Bueno solo las llantitas...Ahora toy pa cambiar la cola del escape para que se parezca a la del S4...

Ya os enseñare como queda....

 

 

Salu2!!!!

 

 

:p que bonitasss esas llantitas paisano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asias tios las puse hace poco y se salen...no es negro es azul oscuro tipico de los b5...ahora estoy detras de unas colitas como las del s4 y la suspension pq asi queda mu alto!Si sabeis de alguine q venda baratas ya sabeis!!

 

 

bueno como extras tambien ni que decir tiene el pedazo de equipo de musica! ya os enseñare fotos a la noxe...

 

Un saludo!

 

VIVA LOS B5!!!! :lol2::bsh1: :cry2: :bsh1: :cry2: :p:p :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ah vale,entonces ya solo me dan envidia tus llantas,pq el mio tb es azul,y de radio voy mas q servia,jejjee!!a ver si pones las fotos,lo mismo es como la mia :drool:

 

haber q te parece...

 

pict01282tt.th.jpg

 

pict01246ig.th.jpg

 

Salu2!!

 

Buen equipo valdivielso,como has montado en la bandeja trasera esos woofers?has cortado la chapa?y otra pregunta llevas montadas vías delanteras?si es así me podrías decir que modelo..porque ando detras de algunas que entren en el hueco original..y no las encuentro.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Delante tengo todo montado de serie y la verdad es q suena bastante bien...en la bandeja de atras monte los JBL 6x9 los T595 limited que son los mejores q tiene jbl y tuve que cortar la chapa, reforzarla y tapizarla por que pesan un huevo...me lo hizo un tio de Portu que trabaja de miedo pero tambien la factura fue de miedo... :p:D

 

Viendo como suenan casi que de lo de delante me olvido como mucho pondria unos filtros a unos tweeters guapos pero de verdad q suena demasiao...Me tiembla el pelo si lo subo mucho... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Delante tengo todo montado de serie y la verdad es q suena bastante bien...en la bandeja de atras monte los JBL 6x9 los T595 limited que son los mejores q tiene jbl y tuve que cortar la chapa, reforzarla y tapizarla por que pesan un huevo...me lo hizo un tio de Portu que trabaja de miedo pero tambien la factura fue de miedo... :p:D

 

Viendo como suenan casi que de lo de delante me olvido como mucho pondria unos filtros a unos tweeters guapos pero de verdad q suena demasiao...Me tiembla el pelo si lo subo mucho... ;)

 

Y no te distorsionan los altavoces delanteros cuando subes el volumen?pq yo llevo una alpine9812 y los altavoces de serie me distorsionan bastante si subo el volumen, y atras llevo un cajón de 12" amplificado y se me "come" el sonido, así que ahi ando a la busqueda de unas vías...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Delante tengo todo montado de serie y la verdad es q suena bastante bien...en la bandeja de atras monte los JBL 6x9 los T595 limited que son los mejores q tiene jbl y tuve que cortar la chapa, reforzarla y tapizarla por que pesan un huevo...me lo hizo un tio de Portu que trabaja de miedo pero tambien la factura fue de miedo... :D :blink:

 

Viendo como suenan casi que de lo de delante me olvido como mucho pondria unos filtros a unos tweeters guapos pero de verdad q suena demasiao...Me tiembla el pelo si lo subo mucho... :wub:

 

Y no te distorsionan los altavoces delanteros cuando subes el volumen?pq yo llevo una alpine9812 y los altavoces de serie me distorsionan bastante si subo el volumen, y atras llevo un cajón de 12" amplificado y se me "come" el sonido, así que ahi ando a la busqueda de unas vías...

 

Un saludo.

La verdad es que no...delante no tengo puesto para que suenen los graves y atras si y la verdad q el sonido se acopla perfectamente, ademas los teweters de serie para mi van muy bien y suenan muy finos....Hombre si paso el volumen de 30 me distorsiona todo pero mas bajo es una pasada suena fino fino...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.