Jump to content

Fotos de los A4 B5 del foro


Sugarless

Publicaciones recomendadas

Tio, esos faros estan pidiendo a gritos un desmontaje y una limpieza interior.

 

Mirate este link que puse hace un tiempo

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...topic=60288&hl=

 

Saludos.

 

 

:lol2::lol2: lo se, pero me falta tiempo, ........ soy un gandul :clap1: :lol2:

 

muchas gracias por el link ;) :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 2.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a todos,

 

Os pongo unas fotos del mío, es un B5 Avant 1.8T Quattro, es de finales del 99 y ahora mismo tiene unos 156.000 km, desde que lo compre le he puesto el reposabrazos delantero, la red que separa el maletero, kit xenón, manos libres original Nokia, cortinillas en las puertas traseras, suspensión Bilstein con muelles Eibach -3cm, llantas RS4 en 17" (son replicas) y he cambiado el concert por un radio cd con MP3 de Kenwood, con cargador, etapa y subwoofer.

 

Espero que os guste tanto como a mi los vuestros.

 

Un saludo.

 

 

a4016pw.jpg

 

a4023wx.jpg

 

a4032gt.jpg

 

a4041zn.jpg

 

a4053ud.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Valdivielso, la suspensión es de lo mejor que le he puesto al coche, el balanceo de la carrocería a desaparecido y la seguridad en cualquier circunstancia es altísima.

 

Respecto a la comodidad, se pierde muy poquito, pero compensa con el aplomo y la seguridad que se consigue, yo te los recomiendo 100%. Si tuviera que cambiarlos ahora mismo miraría ponerles los Bilstein con muelles H&R, son un poco más duros que los que llevo ahora mismo, pero mejoran el comportamiento y bajan el coche un poquito más, que desde mi punto de vista, quedaría más bonito si estuviera 1 cm más bajito, sobre todo de la parte delantera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tambien he estado mirando los H&R, lo que pasa es que me da miedo bajarlo demasiao ya que tengo un amigo con el astra gsi tipico que lleva koni+algo q no me acuerdo y cuando montamos 5 en su coche a veces le pega la rueda en el paso,,,y me da un poco de yuyu...

 

Me han ofrecido unos apex que bajan 4 cm...pero supongo que no tendran la calidad de los H&R o bilstein...no se todavia tengo un par de meses para pensarmelo...

 

Muchas gracias y un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso mismo que le pasaba a tu amigo en el Astra me pasaba a mi en el Golf G60 que tenia antes y llevaba los koni con eibach, era montar 4 personas y solo de acelerar fuerte ya rozaba el neumático con la aleta. Ahora llevo el coche 3 cm más bajo, las llantas de 17" e incluso cargando el coche con todos los trastos de 2 niños pequeños y un cofre en el techo, me queda margen para poder bajarlo un cm más sin problemas.

 

Yo descartaría los Apex y me quedaría con cualquiera de las otras dos, es opinión personal, pero los Apex para un saxo, clio, punto, etc serán cojonudos, pero para un A4 con el peso que tiene no lo creo, ya digo que es opinión personal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** Valdivielso, estaba dando una vuelta por esta sección y de repente me encuentro que llevamos casi la misma fuente, la mía es la Kenwood PSW 9527, como suena la condenada, verdad? y lo mejor de todo, el frontal se da la vuelta y parece que no hay nada de nada. Si esta noche puedo le saco unas fotillos y te las enseño.

 

Por cierto, las llantas del RS6 le quedan de vicio, yo estaba entre las RS6, RS4 y las S4, al final gracias a un forero de aquí le pille las RS4, pero no descarto en un tiempo cambiarlas por cualquier de las otras dos, sobre todo por unas como las tuyas, que le quedan impresionantes.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo descartaría los Apex y me quedaría con cualquiera de las otras dos, es opinión personal, pero los Apex para un saxo, clio, punto, etc serán cojonudos, pero para un A4 con el peso que tiene no lo creo, ya digo que es opinión personal.

 

joooo.... pues yo tengo unos Apex y van de fabula, eso si mi coche no es avant , pero tampoco creo que influya mucho no?? :lol2:

 

yo llevo unos apex de 3cm y lo he cargado bastante, maletas (muchas de la mujer) para 3 + peso "suficiente " de la suegra sentada en un lado, y el coche ha ido muy bien :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joooo.... pues yo tengo unos Apex y van de fabula, eso si mi coche no es avant , pero tampoco creo que influya mucho no?? :lol2:

 

yo llevo unos apex de 3cm y lo he cargado bastante, maletas (muchas de la mujer) para 3 + peso "suficiente " de la suegra sentada en un lado, y el coche ha ido muy bien :lol2:

 

 

Lo que decía antes, es una opinión personal, seguro que si lo llevas y estas contento es porque son buenos <_< :flwrs: , pero no se, la fama que tienen Eibach y H&R es mayor, quizá por eso los monte por primera vez en el Golf y luego he vuelto a repetir en el A4, pero si quieres que te sea sincero no los he probado nunca, así que mi opinión sobre los Apex cuenta más bien poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** Valdivielso, estaba dando una vuelta por esta sección y de repente me encuentro que llevamos casi la misma fuente, la mía es la Kenwood PSW 9527, como suena la condenada, verdad? y lo mejor de todo, el frontal se da la vuelta y parece que no hay nada de nada. Si esta noche puedo le saco unas fotillos y te las enseño.

 

Por cierto, las llantas del RS6 le quedan de vicio, yo estaba entre las RS6, RS4 y las S4, al final gracias a un forero de aquí le pille las RS4, pero no descarto en un tiempo cambiarlas por cualquier de las otras dos, sobre todo por unas como las tuyas, que le quedan impresionantes.

 

Un saludo.

 

Si la verdad es que la fuente es de lo mejorcito por lo menos para mi gusto es impresionante...tiene de todo lo imajinable y encima suena que da gusto oir...no se si habras visto mis fotos....

 

Te adjunto una...

 

pict01280lz.th.jpg

 

Yo la tengo con unos altavoces y amplificadores conectada...y la verdad es que antes de tenerla sonaba bien con un jvc que tenia, pero fue cambiarla y madre mia...que claridad de sonido...me encanta...y lo mejor de todo es que la compre por ebay a un tio que la vendia por 150 euros, con factura de compra incluida y 1 año y medio de garantia...

 

Ademas como los botones son rojos...de noche con las luces queda...todo el que se monta flipa...! :flwrs:

 

Respecto a las llantas yo tb dude entre las rs6,rs4 y s4 las mismas que tu...pero al final igual que a ti me las dejaron en una tienda baratas y...en todo caso las 3 son preciosisisisiismas...

 

Se nota que tenemos buen gusto....creo yo....

 

Y esto es lo ultimo que le he puesto gracias eso si al seguro...tanto pagar de algo tiene que servir...

 

trapi_seguro

 

ya solo quedan esos bilstein+eibach o H&R...

 

Saludos!! <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Había visto las fotos, por eso te lo comentaba y opino igual que tu sobre la fuente, de lo mejor que he tenido hasta ahora.

 

El precio por el que la compraste inmejorable, yo tenia de los primeros modelos que llevaban la carátula mask de kenwood y una noche los hijos de p*t* de lo ajeno entraron en el garaje de casa y se hicieron con ella, esta me salió a buen precio, ya que el seguro pago una buena parte de esta, pero ni parecido a lo que te costo a ti.

 

También la llevo montada con un ampli y un sub en el maletero y como bien dices suena de lujo.

 

Te dejo unas fotos para que veas mi equipo.

 

Cerrada,

 

radio13qe.jpg

 

En pleno funcionamiento,

 

radio31jp.jpg

 

Y el maletero,

 

radio46xw.jpg

 

 

El parachoques del S4 te ha quedado de impresión, yo intente algo parecido hace unos meses con el delantero, pero al final el perito barrio para casa y decidió reparar el mío, ya que según parece el golpe no daño ninguna parte vital.

 

Así quedo el parachoques,

 

golpe29eh.jpg

 

Que te puedo decir sobre los gustos, si más o menos todo es igual

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen equipo pit...ademas tu fuente parece que brilla mas que la mia lo negro me refiero...le echas algun tipo de producto o es por que esta mas nueva?

 

jod** pues te aseguro que mi parachoques estaba mucho mejor que el tuyo...por lo menos en apariencia...Luego cuando lo soltaria pues no se...pero vamos...ahora me intentare hacer con el delantero...voy a llamar a algun desguace...haber si hay suerte e intentare hablar con fermoa4 que creo que el lo tiene haber como lo consiguio y precio mas o menos...

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este modelo lleva la parte de la carátula trasera en brillo en un color azul oscuro, supongo que la tuya es negra y de color mate, por eso la diferencia. A la hora de limpiarla un trapo muy suave, como el de limpiar las gafas de sol y ya ta.

 

El del taller me dijo que no creía que hubiera ningún problema, que el parachoques a simple vista parecía estar dañado y que el perito diría de cambiarlo, le di al del taller las referencia de todas las piezas necesarias para montar el nuevo parachoques, al día siguiente me llamo y me dijo que el perito había dicho que no, que se podía reparar, me quede ;):lol2: , pero bueno, supongo que al final haré lo mismo que tu, desguaces y punto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo acabo de llamar al taller haber si tenia que abonar la diferencia entre el de serie y este y el tio me ha dicho que cuestan los mismo asi que perfecto..! dentro de un tiempo buscare el de delante... pero eso ya una vez puesta la suspension y todo...ya mostrare fotos de como ha quedado...mañana ire a que me pongan las colitas rectas y "tuti cremitas"!! :D :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.