Jump to content

Fotos de los A4 B5 del foro


Sugarless

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 2.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jojojojojo que deyavi jejeje pues hombre en todos los papeles, cajas y demás ponen +Power que lo que tengo entendido de esta casa, la trabaja MoMo pero emplan competencia y mas económicas jejeje.

Cuando pueda haber si se las monto y me dais vuestra opinión y espero que sea pronto y que salgan unas cosillas...

 

Un Saludo Peña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aki os presento mi a4 avant 1.8t cuattro. de extras tiene la suspension y las barras de techo que son de aluminio y reciente instalado un parrot mki9100

 

20102011153.jpg

20102011155.jpg

20102011154.jpg

ese avantito, qué chulo lo tienes, las barras del techo así en aluminio dan gusto a los ojos, ¿es quattro, o llevas la rejilla como yo?, te han quitado algún anagrama de atrás pero bueno, ¡¡lo tienes de lujo chico!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aki os presento mi a4 avant 1.8t cuattro. de extras tiene la suspension y las barras de techo que son de aluminio y reciente instalado un parrot mki9100

 

20102011153.jpg

20102011155.jpg

20102011154.jpg

ese avantito, qué chulo lo tienes, las barras del techo así en aluminio dan gusto a los ojos, ¿es quattro, o llevas la rejilla como yo?, te han quitado algún anagrama de atrás pero bueno, ¡¡lo tienes de lujo chico!!

 

gracias ,si que es quattro, la de 1.8 y la de quattro traseras me las quitaron este verano en francia,para que veas,..jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o sea que llevamos el mismo motor, porfin, es que somos muy poquitos 1.8, y los que son quattro como tú menos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o sea que llevamos el mismo motor, porfin, es que somos muy poquitos 1.8, y los que son quattro como tú menos :thumbsup:

 

mi motor es 1.8 t 150cv quattro...el tuyo es 1.8 125cv quattro, no se si me equivoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ah pensé que decías que tenias el 1.8, jo :(

pero es un B5 eso es un cochazo, me encanta como lo tienes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s!!!Antes d nada creo k deberia saludaros ya k soy nuevo!!

Bueno pues tengo un A4 B5 1.9 tdi 110cv,del año 99!!Tiene suspension bilstein,muelles importados d Francia eibach

en -5cm,le he hecho una reprogamacion de centralita,tiene las llantas des rs4 b5 en 18" y ET35,pantalla 2din,xenon

bombillas de leds para la matricula,etapa jbl,subwoofer plano y altavoces alpine!!

Seguro que se me olvidan cositas!!jeje

Supongo k seguidores d segundamano.es,me preguntaran si era yo el k lo habia puesto en venta?pues si!!!

Pero es k no soy capaz d venderlo!!este modelo me encanta al igual k vosotr@s!supongo?y entonces decidi quedarme con el

y comprarme igual el a4 2012 el restyling,pa cuando salga,claro!!jeje

Bueno no os lio mas!!y os dejo aki unas fotillos d el k llamo "mi debilidad"jejeje

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.