Jump to content

Fotos de los A4 B5 del foro


Sugarless

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 2.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

wenas pues esta es mi maquinilla jeje es un 1.9 110cv y llevo suspension blistein sport, llantas de porsche, discos de frenos ventilados(S4), kit carroceria S4 y poca cosa mas...espero que os guste un saludo

NO LO VEO :conf: :conf: :conf: :conf: :conf: :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

variedades067.jpg

Gracias a todos!!!!!próximamente colgare mas fotos!!jeje

 

Lo prometido es deuda!!Aki os dejo una foto del interior!Yo mismo adapte el hueco para la pantalla 2DIN!!!salu2thumbsup.gif

eso necesita urgentemenete un cabio de cuadro. he!!!! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

variedades067.jpg

Gracias a todos!!!!!próximamente colgare mas fotos!!jeje

 

Lo prometido es deuda!!Aki os dejo una foto del interior!Yo mismo adapte el hueco para la pantalla 2DIN!!!salu2thumbsup.gif

eso necesita urgentemenete un cabio de cuadro. he!!!! :innocent:

 

hablando del cuadro... por que ese tiene una de las dos lineas que hay debajo de los chivatos iluminada?? el mio tiene esas dos lineas siempre apagadas :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio es pre de octubre del 97 !!! tendria que llevarlo???

puede que no se encienda porque tengo el sensor de temperatura exterior con un cable cortado??

hay algunos que lo lleva pero sin activar, si tienes un cable roto deberia estar encendido pero sin info de temperatura, nose, yo entiendo mas de los cuadro 920 con reloj digital...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Carlos !! voy a investigar a ver si el mio lo tiene pero sin activar, que me gustaria tener la temperatura en el cuadro !!

mejor cambia el cuadro y mola mas, pero claro vale mas pasta, porque seria Cuadro + palcnaca fis + conector e instalacion... :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Nochessss!!!

Que tal todo??

 

1 duda respecto al cuadro Fis, anduve buscando y no encontré cual es la mejora de este exactanebte...

Podéis explicármela??

Yo tengo un Audi A4 B5 1.8i 5v Turbo 150 cv del 97 le podría instalar ese cuadro, es que abla tanta gente de el jejeje que me imagino que algo bueno tendrá jejejeje. El mio tiene reloj de agujas y bueno en el centro es digital, consumos, autonomía, km recorridos etc... Por si sirve de algo.

 

Graciass

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Nochessss!!!

Que tal todo??

 

1 duda respecto al cuadro Fis, anduve buscando y no encontré cual es la mejora de este exactanebte...

Podéis explicármela??

Yo tengo un Audi A4 B5 1.8i 5v Turbo 150 cv del 97 le podría instalar ese cuadro, es que abla tanta gente de el jejeje que me imagino que algo bueno tendrá jejejeje. El mio tiene reloj de agujas y bueno en el centro es digital, consumos, autonomía, km recorridos etc... Por si sirve de algo.

 

Graciass

este cuadro que llevas es el que le estoy diciendo que monte a ELEGANCE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En eso estoy!!proximamentele pondre otro cuadrothumbsup.gif

 

(Este mensaje era para Carlos A4 B5) Perdona A4 cbr 600rr

 

A vale muchas gracias, entonces me quedo mas tranquilo y no toco nada jejeje que funciona perfecto.

Un compañero mio tiene un a4 del 2008/9 y en el centro lo lleva igual, por eso me extraño que hubiera algo mejor, a menos que fuera por algo de la instalación y sacarle mas provecho.

 

Graciasss

Editado por a4-1.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.