Jump to content

Fotos de los A4 B5 del foro


Sugarless

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Creo que ya ha llegado la hora de la presentación y alguna foto :ranting2:

 

Como bien sabéis algunos, hace unas semanas encontré este foro por casualidad, ya que después de casi 10 años sin tener coche propio me decidí por la compra de uno, como no tenía que ser AUDI, del 99-00 y Quattro y por supuesto en estado impecable, la motorización me daba igual.

 

Después de preguntaros algunas dudas, buscar, preguntar, seguir mirando, seguir leyendo, seguir comparando, saludando alguno del foro "in person", seguir mirando, me empecé a decidir un uno de color blanquito, aunque no me hace mucha gracia este color, ya que lo prefería en gris, no encontré ninguno en mejor estado ni interior, exterior ni motor. Para finales de hace dos semanas ya veía la luz de sus xenon B) que mi iluminaban con casi dos meses de busqueda de mi tesoooorooooo :wub: .

 

Toco otra cosa que me dio muchos dolores de cabeza y el motivo por mi ausencia del foro durante los últimos 10 días buscar un lugar donde coche y moto (que ambos no son pequeños precisamente) en mi barrio o a malas por sus cercanías.

 

Como no todo se complicó y en las últimas 24h (parecía la serie "esa") encontré el parquing y pude hacer todo el papeleo. El viernes 27 a las 15:30 oficialmente y legalmente el coche ya era mio, y a las 17h entraba en su nuevo hogar, y por supuesto bajo techo :ph34r:

 

Pues una vez explicado, toca un poco mas sobre el propietario, es decir sobre "se mua" y luego le toca a "le voiture".

 

Vivo en Bcn sity, aunque llevo moto una 650 desde hace años que quería un coche por que en contadas ocasiones me he hecho falta uno y no me han podido dejar ninguno. Por lo que decidí comprar un AUDI que es la marcar que desde hace muchos años (antes volvo) es la que me gustaba.

El por que de este año, por la estética, tanto exterior como interior, aunque me gustan los coches cuadrados (como los volvo), los motores son duros, y tienen menos electrónica que los siguientes, por lo que son mas baratos que mantener y mas fáciles de tocar o arreglar.

 

Ahora "le voiture" pues ha salido petrolizado, ya que ha sido con diferencia el que mejor he encontrado de todos, vamos un 1.9TDI de 110CV auqne a mi realmente me daba igual, se agradece no repostar en 1000Km y que el diesel es mas barato que la gasolina, aunque le hecho el Diesel 10+ (he escuchado que es mejor) casi sale igual que la 95. Como veis es del color de la nieve, recien pintadito enterito y sin parches, por que he visto alguno que ni picaso lo hacia tan bien :ranting2: :bsh1: el interior, la tapicería enteriiisima, solo algún detalle sin importancia en la que sube del parabrisas al techo.

Como no el FIS medio canal +, igualmente aun le queda tiempo por que se lee bien casi siempre. El motor, según los mecánicos, que esta muy muy bien, el coche tiene 180.000 pero que si se le quita el 1 y se queda en 80.000 colaría, con eso os lo digo todo. Y por supuesto Quattrimiced :p

 

La verdad es que en dos ratitos que he tenido he hecho 400Km en tres días para probar y va fiiniiiisiimooo. Y el xenon, no lo he podido provar, espero que pronto pueda hacer una ruta nocturna.

 

La pega: es que la radio casete con cargador de cd (dejo de funcionar el dia de la compra) y el altavoz de la puerta del piloto no van.

 

Os dejo unas fotos del sábado, estan hechas con el movil, y espero en unas semanas hacerlas en condiciones y rodeado de verde, porque las hice en un centro comercial de Vic.

 

asi03.jpg

asi01.jpg

asi02.jpg

 

P.D.: Y si puedo uno con el "nene" y la "nena" B) ;)

 

Si la explicación ha sido larga, sorry, pero prometí haceros una presentación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 2.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Despues de pasar unos cuantos meses leyendo asiduamente este foro y haber aprendido mucho gracias a vosotros, como minimo hos mereceis una presentacion por mi parte ;)

 

Tengo 31 años y soy de barcelona, adquiri este A4b5 (que era de mi tio) a finales de noviembre, a causa del siniestro de mi anterior vehiculo, un saxo 1.6 VTR del 96 (si esque cuando la gente se saltan los STOP's pues suelen pasar estas cosas xD) Ya habia cojido el A4 en alguna ocasion, pero ahora que es mio buah, las diferencias con el saxo mejon ni las digo que me entra la risa :p Esto es un coche con todas sus letras y lo demas son tonterias. Lo unico que quiza podria echar de menos es que el saxo parecia un "car" tomando curvas cerradas y tal, pero el A4 con unos buenos amortiguadores un cambio de llantas/gomas etc... y vuestra inestimable ayuda dara la talla. De echo ya la da en todo lo demas.

 

 

Wellcome at your home!!!! :clap1:

 

Lo importante es poder contarlo!!! y mira la parte positiva ahora tienes un A4 B5!!! :laugh:

 

P.D.: mirando tus fotos, ya se para que ultilizar el hueco que hay entre los asientos :cfsd1: :cfsd1: ..... dejar la cartera :lol2: :lol2: :lol2:

 

 

Salu2 vecino!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bonito se le vé :drooling:

 

Se nota que has buscado con tiempo, porque encontrar un TDI , Quattro y encima con Xenon, es como buscar una aguja en un pajar, aún no he visto el interior, pero como sea el pack sport, volante tres radios y asientos más envolventes, encima eres mi ídolo. :notworthy::notworthy::notworthy:

 

Venga a disfrutarlo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bonito se le vé :drooling:

 

Se nota que has buscado con tiempo, porque encontrar un TDI , Quattro y encima con Xenon, es como buscar una aguja en un pajar, aún no he visto el interior, pero como sea el pack sport, volante tres radios y asientos más envolventes, encima eres mi ídolo. :notworthy::notworthy::notworthy:

 

Venga a disfrutarlo.

 

S2

 

creo que las llantas también van en el paquete sport...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uno de color blanquito, aunque no me hace mucha gracia este color, ya que lo prefería en gris, no encontré ninguno en mejor estado ni interior, exterior ni motor.

 

Pues...hacemos un intercambio antes de que le cojas cariño?laugh.giflaugh.giflaugh.gif

Editado por duke80
Colocar quotes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Contesto todo en el mismo post,

 

No es el sport es el confort, jejej yo lo prefiero que para hacer viajes es mas blandito :innocent:

 

Pediré la camara a algun amigo para hacer fotos mejores y del interior que tiene cosillas pero la tapicería esta nueva y muy pocos arañazos. :thumbsup:

 

Pues si como sabes que es al lado del Carrefuuulll :ph34r: , soy de Bcn con la moto :flwrs: subia a vic para dar una vuelta, moverla, hacer un coffe y disfrutar de los "monumentos" que hay alli :drool: . Si vuelvo a subir te aviso :thumbsup:

 

Bandidooorr perdi 3 coches quattro :crying_anim: y este no lo iba a dejar escapar :laugh: aunque ya estaba de los nervios por que desde que lo vi, un mes antes :drooling: algo me decía que este era el mio :wub:

 

Y por último y creo que no me dejo a naide naide, jajajaja de cambios nada que he :crying_anim: al llenar el deposito en comparacion con los 22l de la moto :lol2: :lol2: como muxo te lo dejo pa intercambiar opiniones cuando lo deje a mi gusto :thumbsup::flwrs:

 

 

AQ'SSsss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.