Jump to content

Fotos de los A4 B5 del foro


Sugarless

Publicaciones recomendadas

Wenas!

 

Algunas más que me faltaban ;) Si lo creeis conveniente, podéis borrar algunas para no saturar. Lo he puesto desde enlaces externos de mi ftp para evitar sobrecarga :) Entre los cambios que más me gustan y aprovecho, lunas tintadas para que a mi niña no le moleste el sol y los 4 neumáticos nuevos Bridgestone Turanza.

 

 

R011%20PSYCOP.JPG

 

R012%20PSYCOP.JPG

 

R013%20PSYCOP.JPG

 

R014%20PSYCOP.JPG

 

R015%20PSYCOP.JPG

 

R016%20PSYCOP.JPG

 

R017%20PSYCOP.JPG

 

R018%20PSYCOP.JPG

 

R019%20PSYCOP.JPG

 

 

Un saludo,

 

Psycop!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 2.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¿Automático Psycop?, ¿y la sensación de controlar por entero esa rugiente bestia que llevamos bajo el capó, con el tercer pedal?XD, SALUDOS COMPAÑERO(S)

Editado por Tzintze
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas!

 

Jejejejej pues siiiiiiii! Incluso siendo automático lo siento rugir a mi gusto con el secuencial! :) No cambio a un automático YA por nada del mundo!!!

 

 

Un saludo,

 

Psycop!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas!

 

Muy wapo sí señor, a mi me vendría de perlas que mi B5 fuera Avant por el tema de mi peque, pero qué le vamos a hacer! Me apaño jugando al tetris cuando salgo de viaje, jejeejej. Aunque la verdad tiene un buen maletero para ser el coche que es. He visto el tuyo y es una pasada Cavallinogus :) Yo la suspensión no la toco, que luego toco con los bordillos y me da coraje!! Jejeje.

 

 

Un saludo y bienvenido!

 

Psycop.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quiero subir unas poquitas fotos qu'hice el tro día antaes de llevar La Taquilla al taller, ¿cómo s'hacía? :cfsd1::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo puse en el post donde pregunto accesorios y tal pero creo que aqui queda mejor su presetnación.

 

Es un A4 1.8 Gasonila, del 1995 (no recuerdo exactamente puede ser también del 96). Siempre cuidado y bajo cochera unos 207.000 km (y espero que muchisimos más xD,,pronto subiré más fotos.

 

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="

src="
type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"></embed></object>

 

 

Anda nen, aun estoy flipando......vaya currada de video :):):)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Aqui va una del mío de hace 1 h, cuando le he puesto las llantas S4, nisiquiera he tenido tiempo de sacarlo a la calle aún!

 

Bye Bye tapacubos!

 

post-68170-0-03414200-1303398941.jpg

 

muy bonitas las llantas B) ahora le pintas los retros y las manetas (opcional los bajos del coche), unos intermitentes laterales blancos y genial :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

qué chulos nuestros B5, :lol2::lol2:

 

 

lo malo es que cuando montas llantas de este tipo se exagera la altura de la suspensión y parece un A4 ALLROAD... voy a tener que ir con el coche cargado a tope para compensar... hasta que ahorre para unos muelles!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.