Jump to content

Fotos de los A4 B5 del foro


Sugarless

Publicaciones recomendadas

Bienvenidos,

 

Yorgui, esa primera foto es preciosa :thumbsup:-

 

MarceGTI, tal y como tienes los otros coches habrá que echarse a temblar... :clap1:

 

Un saludo.

A este no le hare tanto como a los otros............pero vamos,eso decia del resto......por lo menos,llantas,frenos,suspensiones,escape y demas cosillas del motor le caeran :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 2.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Sobre las tapas de las llantas... estoy en ello!!!

 

es que venian sin las tapas (se las robaron al chaval) y creo que me voy a hacer unas tapas cortando los tapacubos... (si lo hago crearé un brico). Paso de pagar las tapas a precio de oro para que algún espabilao me las robe!

 

De momento tengo ya los tapones del medio que esconden el buje y que son los que seguramente van a sujetar la "tapa casera", que irá fijada con una llave allen. Os mantendré informados!

 

PD: que si alguien tiene o sabe de dónde puedo sacar unas tapas baratas tb acepto otras propuestas eh! jejeje

 

lo prometido es deuda... :thumbsup:

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=260053

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola colegas saludos,este es el mio AUDI A4 AVANT 2.5 TDI DE 150 HP.DEL AÑO 1999,NEGRO CON EL PACK S-LINE COMPLETO ,LLANTAS DEL A8 EN 18" ,NEUS 235/40/18,NAVEGADOR CON SISTEMA BOSE,MODULO PARA IPOD Y USB DESDE LA RADIO DE ORIGEN ,ASIENTOS EN PIEL,SENSORES DE PARKING DEL.Y TRAS. ESTA IMPECABLE DE VERDAD QUE ES UN BUEN COCHE ESTOY MUY CONTENTO

 

En el B5 no hubo s-line, pero muy completito. Por cierto, qué llevas instalado para el sensor de parking?

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de pasar unos cuantos meses leyendo asiduamente este foro y haber aprendido mucho gracias a vosotros, como minimo hos mereceis una presentacion por mi parte ;)

 

Tengo 31 años y soy de barcelona, adquiri este A4b5 (que era de mi tio) a finales de noviembre, a causa del siniestro de mi anterior vehiculo, un saxo 1.6 VTR del 96 (si esque cuando la gente se saltan los STOP's pues suelen pasar estas cosas xD) Ya habia cojido el A4 en alguna ocasion, pero ahora que es mio buah, las diferencias con el saxo mejon ni las digo que me entra la risa :p Esto es un coche con todas sus letras y lo demas son tonterias. Lo unico que quiza podria echar de menos es que el saxo parecia un "car" tomando curvas cerradas y tal, pero el A4 con unos buenos amortiguadores un cambio de llantas/gomas etc... y vuestra inestimable ayuda dara la talla. De echo ya la da en todo lo demas.

 

Es un A4B5 de 1995 con motor ABC 2.6 V6 150CV (el sonido del motor cuando lo estiras es sencillamante genial :drooling: )

Tiene unos 228.000km

 

El coche esta totalmente de serie.

img0330jt.jpg

img0459zz.jpg

img0617v.jpg

img0618ko.jpg

img0622my.jpg

img0625ug.jpg

img0630p.jpg

img0633kd.jpg

img0634eq.jpg

 

De momento le he sustituido la bateria y el sensor G62.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento le he sustituido la bateria y el sensor G62.

Saludos

Bienvenido a la familia! Es precioso y se ve que tu tio lo cuidaba...pero dentro de tus posibilidades,cambiale el volante al menos que sea por uno del '99-2000 ! Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

 

De momento le he sustituido la bateria y el sensor G62.

 

Saludos

 

Pues debieras haber metido anticongelante G12 o al menos uno organico...

 

si, le hice una limpieza del circuito y le añadi G12 plus :thumbsup:

5€ el litro en la audi y creo que se engullo 8,5litros.

 

Saludos

 

y ese color verde del vaso de expansión.

 

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento le he sustituido la bateria y el sensor G62.

Saludos

Bienvenido a la familia! Es precioso y se ve que tu tio lo cuidaba...pero dentro de tus posibilidades,cambiale el volante al menos que sea por uno del '99-2000 ! Un saludo!

 

Gracias a todos por la bienvenida.

Has dado en el clavo, el volante es de lo primero que quiero cambiar, pero tengo entendido que del Pre al Restyling cambiaron el tamaño de "caña" no? :conf: necesitaria un adaptador.

 

GoNzCiD, la foto esta hecha antes de cambiarle el sensor y hacerle la limpieza del circuito. Le enchufe manguera y me asegure bien de que quedase bien limpio del anterior liquido, luego le saque el agua con aire a presion.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has dado en el clavo, el volante es de lo primero que quiero cambiar, pero tengo entendido que del Pre al Restyling cambiaron el tamaño de "caña" no? :conf: necesitaria un adaptador.

Saludos

Pos...esto no se decirte si es asi o no... busca en el foro,seguro encontraras algo,nu me acuerdo donde,pero al otro b5 que tuve le iba a cambiar el volante,igual que tu,y encontre.

Un saludo!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de pasar unos cuantos meses leyendo asiduamente este foro y haber aprendido mucho gracias a vosotros, como minimo hos mereceis una presentacion por mi parte ;)

 

Tengo 31 años y soy de barcelona, adquiri este A4b5 (que era de mi tio) a finales de noviembre, a causa del siniestro de mi anterior vehiculo, un saxo 1.6 VTR del 96 (si esque cuando la gente se saltan los STOP's pues suelen pasar estas cosas xD) Ya habia cojido el A4 en alguna ocasion, pero ahora que es mio buah, las diferencias con el saxo mejon ni las digo que me entra la risa :p Esto es un coche con todas sus letras y lo demas son tonterias. Lo unico que quiza podria echar de menos es que el saxo parecia un "car" tomando curvas cerradas y tal, pero el A4 con unos buenos amortiguadores un cambio de llantas/gomas etc... y vuestra inestimable ayuda dara la talla. De echo ya la da en todo lo demas.

 

Es un A4B5 de 1995 con motor ABC 2.6 V6 150CV (el sonido del motor cuando lo estiras es sencillamante genial :drooling: )

Tiene unos 228.000km

 

El coche esta totalmente de serie.

img0330jt.jpg

img0459zz.jpg

img0617v.jpg

img0618ko.jpg

img0622my.jpg

img0625ug.jpg

img0630p.jpg

img0633kd.jpg

img0634eq.jpg

 

De momento le he sustituido la bateria y el sensor G62.

 

Saludos

 

 

Precioso y que limpio tienes el motor. Ademas es el primer V6 que veo que no lleva el paquete cromado en las ventanillas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.