Jump to content

Fotos de los A4 B5 del foro


Sugarless

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 2.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por cierto VIX, que medidas tienen los neumaticos que llevas en las llantas? Esque yo me compré las del S6 y van muy bien, pero cuando toque cambiar neumaticos, en el caso que las llantas tengan las mismas medidas del S4 al S6 le pongo los neumaticos con las medidas correctas del S4....Esque ahora llevo 255/40/R17 que son las medidas correctas para un A6 o S6, las de A4/S4 no las sé.... :cry1: :cfsd1: gracias!

 

Salu2!

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si pero me sale 1 Centimetro de la carroceria en las aletas de delante y los mossos d'esquadra ya me pusieron una "receta" xDD

:laugh: pero bueno, ya está recurrida. Y de atrás, quedan bien bien justas, asi que el problema lo tengo con los neumaticos de delante. Supongo que puedo montar las gomas con medidas como las tuyas... ya lo investigare..xD Gracias!

PD: por lo de ir bien calzado, pues la verdad si. No sé si seré yo, pero con estas ruedas la direccion al hacer maniobras me va mas fina, y el consumo, mas o menos igual, me varía de 0.5L....

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DSC00021.jpg

 

DSC00010.jpg

 

 

del año 97, pero jod** que bien que va y como me gusta :wub::wub: (amor de padre :lol2: )

 

.... aunque unos separadores de 1,5 delante y de 2 detras no le quedarian mal jejejeje ............. tendre que empezar a ahorrar XD

 

y una de la "cabina de pilotaje" ..... no os fijeis mucho en la afombrilla del conductor, toca cambiarla :shy::p (me daba cosa poner esta foto :laugh: )

 

DSC00011.jpg

Editado por El del aleron
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui va una del mío de hace 1 h, cuando le he puesto las llantas S4, nisiquiera he tenido tiempo de sacarlo a la calle aún!

 

Bye Bye tapacubos!

 

post-68170-0-03414200-1303398941.jpg

 

VIX esas llantas llevan 4 tornillos ??? en la foto lo parece ! le quedan muy bien al b5 !!

 

Son 5 tornillos, las originales del S4, ayer me fuy a andorra y hoy he vuelto, la verdad es que el coche por curvas va muy bien!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.