Jump to content

Por fin tengo mi concert!!!!


chirrito

Publicaciones recomendadas

Pues nada, lo dicho. Que por fín, despues de mucho preguntar y dar la coña a más de uno, tengo una radio original instalada en mi A3.

 

Habrá opiniones de que a día de hoy, hay radios en el mercado que me pueden dar mejores prestaciones o posibilidades en un futuro (mp3, ranuras para tarjetas de memoria, etc....) pero no era eso lo que andaba buscando.

 

Lo que yo quería era tener una radio que armonizara a la perfección con el resto del cuadro, que tuviera buanas funciones en tema de RDS (voy a viajar mucho) y que tuviera la posibilidad de cargador de cd´s. (tengo instalado uno de 8 que va a la perfección)

 

ASÍ que desde aquí, quiero agradecer a todos los que me habeis ido ayudando tanto con los esquemas de conexión, como con los problemas de la chorus y su can bus y, cómo no, a Golfinho y Arevalomotor que, si no hubiese sido por ellos, seguiria igual que hace dos meses.

 

Adjunto foto del aparato y lo bien que se me ha quedado

 

Muchas gracias!!!

DSCF0092.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estoy de acuerdo contigo . Lo que mejor armoniza es la radio original y nadie se cambiaria de aparato si hubieran añadido el cargador de CD. Pero claro es mejor que el cliente se pase por caja y les page 600€ por uno.

 

 

Te felicito por el trabajo y el acabado.

 

Unas preguntas:

 

Que cargador de 8 le has puesto ?

 

Necesita interface de conexión ?

 

Dicen que esa concert sonaba muy bien con el equipo original , es cierto ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira, es un cargador Panasonic modelo CX-DP880N

 

Con respecto a lo del interface me dejas fuera de juego :clap1: :clap1: porque me lo sirvieron directamente con el cargador. Si te digo que no tiene mucho misterio (o así parece). Convierte la conexión redonda en la conexión cuadrada válida para las radios Audi.

 

SI te diría que si quieres datos más técnicos consultes a Arevalomotor, que es un tío apañao y seguro que te echa un cable

 

Con respecto a lo del sonido, te lo resumo en dos palabras: de coj**es.

 

La radio que yo tenía antes no era nada del otro mundo y, claro, he notado bastante la diferencia. La única pega que he tenido (si se le puede llamar pega) es que como la radio era de un A6 viene preparada para el amplificador que llevan estos coches. Me explico, que no tiene las salidas independientes para los 4 costados del coche. ASÍ que la solución fue conectar las cuatro tomas a la salida de los altavoces delanteros. He perdido el balance que regula que suene delante o detrás pero creeme, me da exactamente igual.Tan sólo la calidad de sonido lo merece.

 

Además, mi coche no tiene ni ampificador no subwoffer ni...... ná de ná. Y suena así de bien. Me pregunto yo que sería si tuviese el subwoffer???

 

Yo se lo recomiendo a cualquiera que no la tenga, de verdad.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

( chirrito )La única pega que he tenido (si se le puede llamar pega) es que como la radio era de un A6 viene preparada para el amplificador que llevan estos coches. Me explico, que no tiene las salidas independientes para los 4 costados del coche. ASÍ que la solución fue conectar las cuatro tomas a la salida de los altavoces delanteros. He perdido el balance que regula que suene delante o detrás pero creeme, me da exactamente igual.Tan sólo la calidad de sonido lo merece.

 

Yo creo que todos los concert son iguales ya esten instalados en uno u otro modelo. No todos los audi estan equipados con ampli por lo que la concert tiene que tener salidas amplificadas para los altavoces traseros.

En este enlace hay bastante informacion sobre tu concert

( esta en inglés )

Vienen modos de programación y menus ocultos

 

Concert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.