Jump to content

preguntonnnnnnnn!!!!!!!!!!&#33


muchocuidaito

Publicaciones recomendadas

Jejeje no me tomeis por loco pero estoy pensando en ponerle barra estabilizadora al carrrrr tengo el 2.0 fsi s line y bueno que pasa que he visto debajo del capo que para ponerla hay que romper una especie de rejilla nose si se puede poner me imagino que si xo que pensaias al respecto??? graciasssss :cfsd1::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Jejeje no me tomeis por loco pero estoy pensando en ponerle barra estabilizadora al carrrrr tengo el 2.0 fsi s line y bueno que pasa que he visto debajo del capo que para ponerla hay que romper una especie de rejilla nose si se puede poner me imagino que si xo que pensaias al respecto??? graciasssss :p:flwrs:

La rejilla a la que te refieres es la de los amortiguadores, porque claro la tienen que enganchar en algun lado no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y sirve para la torsión del chasis, por lo tanto es un extra (no oficial) aconsejable. Pregunta a Mr. Otero :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos a ver si agarrar agarra pero nose yo tenia el golf IV Gti Tdi y lo tenia con estabilizadora y me parecia como que se movia menos noseee soy un caprichoso maniatico xo wenopara eso os lo pregunto para que me digais lo ke opinais

:D :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si has mirado debajo del capó te referirás a la barra entretorretas ( como los M3, que la traen de serie), pero claro, eso debe estar acompañadp de otras "mejoras", amortiguadores, muelles, ruedas... si no, esa rigidización no servirá de mucho.

 

Déjate de inventos que como han dicho ya, los ingenieros alemanes ya lo tendrian previsto... Tal vez te equivocaste tu de coche :cry1: .

 

Mi consejo es que cuando toque, le pongas unas cubiertas con menos perfil para que tengas menos deriva en curva, pero ojito que entonces el margen de error que tendrás será menor, te deslizará mas tarde pero cuando lo haga lo hará con menos probabilidades de rectificar.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una cosa es la de torretas:

 

es la que se mete encima de los amortiguadores, osea que se ve al levantar el capo y va de un amortiguador a otro, esta es para (como ya han dicho), que no se deforme el chasis devido a la presion que ejercen los amortiguadores duros, si no cambias los amortiguadores con los de serie esa barra no te hara nada, en cambio si le metes unos koni es siempre aconsejable ya que son muy duros y fuerzan el chasis y con una conduccion agresiva podria llegar a abrirse.

 

y la otra la estabilizadora:

 

va debajo de los amortiguadores, bajo el coche, de uno a otro, esta si que es para que el coche se incline mucho menos, y parezcas un escalextric.

 

precios:

 

torrettas: pueden rondar entre 60€ y 120€

 

estabilizadoras: entre 400€ y 700€

 

mas mano de obra claro.

 

un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.