Jump to content

Instalacion Retrovisores abatibles electricamente


toni100w

Publicaciones recomendadas

He comprado unos espejos en aluminio del S4 y son plegables electricamente, l oque pasa es que no consigo desmontar la puerta para meterle el conector, me gustaria saber si conoceis algun tutorial de instalacion o alguna manera de hacerlo sin romper mucho, venga espero vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vamos a ver,cambiar los espejos del A4 (B6) no es nada sencillo,pero te explico

 

1-DESMONTAR TAPICERIA PUERTA

2-QUITAR MOTOR ELEVALUNAS(TRES TORNILLOS)

3-QUITAR ALTAVOZ COMPLETO

4-DESCONECTAR MAZO CABLES RETROVISOR(parte inferior de puerta,debajo de

espejo retrovisor)

5-QUITAR TORNILLOS DE MARCO PUERTA.(tornillos redondos cabeza grande torx 12 caras,creo recordar que son 4,uno superior va por el lateral de la puerta,por encima de la cerradura,y otro creo que habia que quitar un tapon redondo.

6-QUITAR UNA GRAPA QUE SUJETA LOS CABLES DEL ELEVALUNAS A LA PUERTA

7-TIRAR DEL MARCO PUERTA HACIA ARRIBA.(sale echo un conjunto marco,cristal y elevalunas.

8-CON EL MARCO PUERTA FUERA CAMBIAS EL RETROVISOR Y SUJETAS IGUAL LOS CABLES AL MARCO.(para que no roce al bajar el cristal.)

9-VOLVER A MONTAR

 

(El mazo de cable del retrovisor va fijado al marco puerta y si no quitas el marco

no sale EL ESPEJO RETROVISOR.)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.