Jump to content

Estáis de acuerdo en lo que dice nuestro amigo?


KAVRA

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

""""""""""""""""Claro que puedes escribir lo que quieras siempre y cuando no faltes al respeto; cosa no has hecho ya que siempre has tratado el tema con educación y elegancia.

Lo que me cuesta entender es como se pueden relatar piques entre coches que no tienen nada de "racing", lo veo un poco extraño. Si a mi me gustara correr no tendria jamás un tdi 130 que por otro lado es un coche que se mueve muy bien y muy comodamente pero no corre.

Con esto me refiero a que no entiendo muy a bien a la gente que le gusta un tipo de coches y tienen otros tipos; esta claro que a todos nos gustaria un porsche pero tampoco me refiero a esto. Me refiero que tu coche tiene muchas buenas propiedades pero en lo a que se refiere a potencia es solo aceptable para moverlo.

Logicamente he probado mogollon de tdi 130 (trabajo a un conce) y me gusta su patada aunque en realidad anda muy poco.

Tambien me sorprende que te sorprendas al ver que un 307 pueda correr más; tienes un buen coche pero con un motor de lo más normalillo.

No te lo tomes a mal, me encanta el coche que tienes pero debes saber el coche que es y para que esta hecho (hacer km comodamente y con poco consumo).

un saludo """""""""""

""""""""Yo sigo pemsando que es un motor de lo más normal que lleva con soltura los kilos e tu a4.

Si te fijas no me he metido en el tema del diesel, estamos discutiendo las prestaciones de un motor, no la forma de como llegar a ellas.

Si con un 1.6 fsi hubiese hecho el mismo post yo te hubiese contestado igual.

Una cosa supongo que no la podras debatir y es que un 1.8t aunque corre lo mismo que un tdi 150 el gasofa es bastante más divertido de conducir no???

 

"KAVRA, estoy contigo ¡¡¡¡¡¡TENEMOS UN COCHAZO!!!!!" en ningun momento he dicho lo contrario, teneis un señor coche.

 

Lo de que llega a 200km/h estaras conmigo que desde hace una decada sino más, casi cualquier coche mediano puede alcanzar dicha velocidad; lo importante es saber como la alcanza???

Lancerevo totalmente de acuerdo contigo.

un saludo""""""""""""

 

 

 

 

Pido perdon a todos aquellos que se hayan sentido ofendidos y atacados por los dos mensajes anteriores que tanta polemica han producido; como algunos supondran no era mi intención.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi los piques entre motores me hacen mucha gracia :cry1:

venga c***!! q estamos en familia!!

como diria un colega:q como me ponga a dar hostias me kedo yo solo!!! jajajajaja

yo he probado el tdi 130 en un A3 del 2001 8 o 2oo2 :cry1: ) y me encantó , responde superbien , y te pones a velocidades mas q prohibitivas sin darte cuenta.

 

si aki tenemos un club de alonsos con motores de gasolina de 5 cuadras de caballos pues genial ! pa vuestra pollica :lol: porque yo voy a ir mas feli q una lombriz con mi tdi :shy:

 

un abrazo ! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes Pisha, todo está arreglado, cada uno tiene su opinión y ya está, lo único fue el modo de meterte con el motor, nada más.

Ya no hay polémica ninguna, tranquilo.

Un saludo y.... :flwrs::flwrs::)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.