Jump to content

Estáis de acuerdo en lo que dice nuestro amigo?


KAVRA

Publicaciones recomendadas

Bueno venga...haya paz...y no hos pongais ASI.....vale...

 

Como todo en esta vida...es bueno dependiendo con que se compare....y sera malo depende con que se compare.... :cry1:

 

Es de comprender que el motor 130 es uno de los mas bajos que tiene Audi...pero eso no quita para decir que es malo....es bueno es su categoria....vale...??

 

Venga que aqui cualquiera tambien puede decir que los motores que llevais son una cagarrutia....pero no es ASI.... ;)

 

Si es que.....lo que hay que leer hoy en dia... :p

 

Saludos

Editado por Prem
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Estoy totalmente de acuerdo con Luiso.

 

Además; ¿Que importa que coche o quien corra más?. Lo importante es que cada uno de nosotros nos sintamos satisfechos con nuestro vehículo y tengamos suerte con el en un futuro, simplemente.

 

Todo en la vida es comparable, para que picarse si siempre hay algo mejor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre en parte Audiomeca tiene razón porq un 0-100 rozando los 10 segundos es """""correr"""" siempre habrá alguien más lento y tb más rápido pero es un correr entre unas cuantas comillas y aunq 1 segundo y una décima parezca poco, metidos en correr significa q al del 1.8T no le pillas aunq correr no sea eso cómo bien dice Lancerevo.

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no voy a entrar a despreciar a nadie, porque creo que no es el caso, pero macho.....

 

el 1.9 es un motor "redondo" por la relacion consumos/prestaciones tiene su patadilla y su "alegria" y normalmente el que escoge diesel suele estar muy contento con el.

Para la cilindrada que tiene va estupendamente pero vamos macho..... por mucho que te empeñes no deja de ser un 130 cv con mil y pico kilos. Yo he llevado unos cuantos de esos y si cojonudos para lo que son y para un coche de conduccion diaria y tal como esta el patio de trafico y sanciones sobra coche pero vamos de ahi a decir que es un maquinon....

 

si que se una cosa, los que lo tienen y se han hecho a el coinciden en decir que es un motor estupendo, (y hay una tendencia a opinar que son infinitamente mas potentes que cualquier gasolina...) pero como alguien ha apuntado por ahi, es el motor "basico" de audi en diesel, sin contar los que monta el a2 (que es otra historia por peso y demas)

 

yo con el mio (casi tambien el de acceso al A4) veo que me faltan aun muchos cv para considerarlo "deportivillo" y te aseguro que ya se nota la dif con el 130 -eso si- estoy muy contento tbn con el, fijate tu pero nadie ma va a regalar los oidos diciendome que es "el coche", lo tengo clarisimo.

 

y me temo que audiomeca tiene razón el S4 y el RS4 que tambien lo he probado y mejora bastante al S4 ya empiezan a considerarse "como que corren" si hablamos de deportividad y tampoco son los bolidos por excelencia, con que ya me diras....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Mi post creo que ha sido totalmente correcto, como puedes ver pone claramente que es mi opinion.

 

Creo que tengo derecho a poner mi opinion,como tu tienes derecho a poner la tuya.

 

respecto a:

 

ESTOY MUY CONTENTO CON MI COCHE 1.9 TDI 130, ME SOBRAN CABALLOS, ME SOBRA ACELERACIÓN Y ME SOBRAN TUS COMENTARIOS AL RESPECTO.

el diesel es mucho más resistente, mucho más cómodo al conducir y mucho más elástico que un gasofa, que si dura bien 120000km, ya puedes dar gracias

 

Decirte que depende,tu coche no es mas comodo de conducir que el mio,no es mas elastico que el mio,y olvidate de que los gasolinas duran 120.000 km, son los diesel los que cada vez duran menos.

 

por cierto el mio es 30v de 193 cv

 

un saludo y recueda, esto es mi opinion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO PUEDO MENTIR:

 

el 2.8 V6 de audi (unos 178 cv si no recuerdo mal) es uno de los MEJORES motores que he llevado y he podido comprobar como llegabamos a Suiza tras 1.200 km a 180-200 de marcador sin INMUTARSE y la temperatura exterior sobre los 35ºC

 

El 1.9 tdi es increible también, y para la gran mayoría de lso usuarios un gran coche y que CORRE (no en el sentido profesional de la palabra, pero SI en el del USUARIO NORMAl) .........y sino que le pregunten a mi CUÑAO que NO PASA de 140 km/h y esta ASUSTADO de lo que corre el coche y como SUBE lso puertos en s..TA sin cambiar de marcha.

 

 

ES LO GRANDE DE ESTA VIDA: los PUNTOS DE VISTA SON TOTALMENTE DISTINTOS, por cierto..............NO he leido el comentario de PishaTdi,...PERO COÑO!!!!! recioradr que este AFORTUNADO forero tiene un Urr Quattro :lol2::lol2::lol2:

 

 

Saludos........LIANTES :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, como yo tengo un A4 1.9 TDi 130, voy a decir lo que pienso de mi coche, diré lo que es y lo que no es:

 

Lo que es:

- Básicamente este vehículo es un "animal" de autopista/autovía, responde perfectamente ante cualquier repecho y es capaz de aguantar altas velocidades de crucero con un consumo de lo más ajustado. Es el coche ideal para mis circunstancias, ya que hago 200 kms diarios de autovía/autopista. Y no necesito más, ni siquiera me atrae el B7 con el TDi 2.0 de 140 cv, pues gasta un pelín más, y eso a final de año por la catidad de kms que hago lo noto. La potencia que tiene , repito para autopista/autovía es justo la que necesito. Ni me sobra ni me quedo corto. Tal como está ahora mismo el tema de los precios del carburante, radares, etc,... Para mí no tiene sentido pillarse un coche más pontente, salvo por otros factores como seguridad, comportamiento, etc

 

Lo que no es:

- No es un deportivo. Evidentemente, un coche de 130 cv diesel y más de una tonelada de peso no está concebido para jugar a las carreras con compactos gasolina aunque de menor potencia, más ligeros y manejables en carreteras con curvas. La patada de este motor no es infinita, tiene muy buena respuesta entre 2.000 y 3.000 vueltas, pero a partir de ahí pierde fuerza. No es un motor "estirable", como puede serlo un gasolina multiválvulas.

Editado por JPage
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, falta mi aportacion al tema, que es la siguiente...

Mi coche es un Audi, un 130cv, y a mis amigos los chuleo porque tienen Hyunday cupe o ibizas o... pero cuando entro en el foro... no he levantao cabeza desde entonces, todos con sus 2.8 3.0tdi, 2.5tdi, 1.8T... y ya no hablo de los Quattro... si al final al cesar lo que es del cesar.

Ya me hubiera gustado a mi haber ido al concesionario y en vez de pedir un 1.9Tdi haberme pedido un 3.0 o un 1.8T... y n me pienso picar jamas con un Audi de los del foro... Que jodios...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol::lol::lol: me pasa como a luiso, una cosa son los ibiza, hyundai y demas que puedes llegar a encontrar, pero al ver aki los "mosntruos" me entra una depre que me dan ganas de cambiar de coche.....

 

 

....pero luego veo mi niño y me doy una vuelta en el y ni loco lo cambio :cry1: :cry2:

 

 

 

Venga, buen rollo entre todos, quedamos un dia en una mega-kdd nacional y los probamos todos en alguna recta ;):lol2::lol2: es broma.

 

saludos :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Ya me hubiera gustado a mi haber ido al concesionario y en vez de pedir un 1.9Tdi haberme pedido un 3.0 o un 1.8T... y n me pienso picar jamas con un Audi de los del foro... Que jodios... "

 

c***, no???????????????

 

entonces que? con las ilusiones que me habia hecho....

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que no comprendo es como se puede criticar de malo un coche que cuesta 5 millones y medio de las antiguas pesetas. Compararlo con un tractor, me parece de una incultura muy grande por mucho que se sepa de Autos/Mecanica. En cuanto a lo de correr.... hoy mas de 120 km/h es mucho correr. Y en cuanto a lo del respeto.... si no estar de acuerdo con alguien del foro y responderle es faltar al respeto.... aqui no respeta nadie a nadie, ni Kavra, ni audiMeca, ni Yo, que digo que el coche es una maravilla y que anda igual que el gasolina...... bueno algo menos de kilometros el otro por lo del consumo gasoil-gasolina.

 

Dos c*** Pishaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Saludos a todos los foreros audi!

Definitivamente tenemos calamares! El 1.9 TDI 130 CV es un coche para andar en autopista/autovía muy rápido y con unos consumos bajos para estar moviendo 1400 kg.

Este verano he descubierto que es más divertido intentar ir a 140 de marcador sin tempomat (me lo están montando hace dos meses) que ir a 180 jugandose el carnet, la cartera y la vida.

Dejaros de carreras y piques, que solo sirve para matarse más rñapido que nadie.

Con mi calamar este verano he conseguido medias de 114 km/h no pasando el coche de 140 en un viaje de 500 km. (de ellos 150 por carretera de montaña) y el consumo en 5,1 l/100 km. ;)

El consumo desde la compra, 23000 km.y 10 meses, es de 5,8 l/100km. :drool:

Para eso valen los calamares...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que cada uno deberia estar a gusto con el cohe que compro, en su dia yo compre un 155CV sabiendo que en pocos meses salia el 163Cv y pudiendo haber encargado un 180Cv, la verdad es que para el uso diario que le doy estoy muy contento y para carretera mas de lo mismo.

 

SALUDOS!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.