Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 170
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
y ahora voy yo.... :drool: :drool:

Como Nocturno de ASI, quién se quedaría para salir de fiestuqui por algún lugar cercano el sábado noche...si alguien se anima me quedo sino me piro de vuelta pa casa... :lol2::lol2:

mi novia y yo en principio estariamos dispuestos, aunq todo depende de un tema q tengo pendiente para el sabado noche y de si al final llevamos tambien la moto, asi todo ya lo veremos q todo se andara :blink:

Publicado
y ahora voy yo.... :lol2:  :p

Como Nocturno de ASI, quién se quedaría para salir de fiestuqui por algún lugar cercano el sábado noche...si alguien se anima me quedo sino me piro de vuelta pa casa... :(  :(

mi novia y yo en principio estariamos dispuestos, aunq todo depende de un tema q tengo pendiente para el sabado noche y de si al final llevamos tambien la moto, asi todo ya lo veremos q todo se andara :drool:

tu,lleva lo que tengas que llevar y mira para ti,lo que te interese mas,lo importante es conocernos y pasar un buen rato,asi que no te busques incordios

lo digo,porque me doy por aludido,por los comentarios de la moto,pero prefiero tomarme algo con vosotros tranquis,que tener otras preocupaciones :lol2:

un saludo y yo depende de como tenga la esparda :blink: :drool:

Publicado
Yo este viernes podré confirmarlo.

Espero poder asistir.

Esperamos poder contar contigo Sergio!!! :D:D

Con esta tropa vamos a tener unas buenas risas aseguradas!! :lol::huh:

Gente! ¿como va lo de los karts?

¿Queda muy lejos del restaurante?

¿cuanto tiempo dan? ¿Precio?

Cabriittoooooo.... ;);):p:p ñamñam :blink: ¿No nos dará un corte de digestión por ir a jugar con los carts después de semejante comilona? :lol:

Publicado

Pues yo tenía un viaje de trabajo para ese fin de semana y hoy se ha "desactivado". Yo tampoco no queria apuntarme sin tener certeza para no darme un leñazo moral :drool: :wub: ...

... Y ya tengo ganas de ponerles cara al personal: ####### y Astturiana son cuasi-vecinos y aún no los conozco :rolleyes: .

Podéis darme por confirmado para cualquier meneo-actividad del día: karts, comilona. La noche probablemente no podrá ser :clap1: .

Ya estoy pendiente del hilo durante estos días.

Saludos.

erase una vez la vida entre Tineo y Lugones

Publicado
... Y ya tengo ganas de ponerles cara al personal: ####### y Astturiana son cuasi-vecinos y aún no los conozco :o .

Hola Tineo!!

Me alegra que al final puedas venir!! :p

Ya hablaremos unos dias antes para quedar y hacemos viaje juntos ####### y AsTTuriana, PasiónS4, RS TDI y yo :huh: Las quedadas ASI no son lo mismo sin sus Caravanas ASI!! :p:lol:

Publicado
y ahora voy yo.... ;)  ;)

Como Nocturno de ASI, quién se quedaría para salir de fiestuqui por algún lugar cercano el sábado noche...si alguien se anima me quedo sino me piro de vuelta pa casa... :(  :(

mi novia y yo en principio estariamos dispuestos, aunq todo depende de un tema q tengo pendiente para el sabado noche y de si al final llevamos tambien la moto, asi todo ya lo veremos q todo se andara :kss1:

tu,lleva lo que tengas que llevar y mira para ti,lo que te interese mas,lo importante es conocernos y pasar un buen rato,asi que no te busques incordios

lo digo,porque me doy por aludido,por los comentarios de la moto,pero prefiero tomarme algo con vosotros tranquis,que tener otras preocupaciones :kss1:

un saludo y yo depende de como tenga la esparda :clap1: :clap1:

tranquilo fermo q la cosa saldra como se pueda, pq al ser sabado y trabajando los dos tendremos q salir disparados hacia la comida y no se si sera posible lo de la moto, ya q al principio pensaba q caia en domingo, pero como bien dices lo principal es conocerse, lo demas llegara........... B)

Publicado (editado)
y ahora voy yo.... :)  :D

mi novia y yo en principio estariamos dispuestos, aunq todo depende de un tema q tengo pendiente para el sabado noche y de si al final llevamos tambien la moto, asi todo ya lo veremos q todo se andara ;)

lo digo,porque me doy por aludido,por los comentarios de la moto,pero prefiero tomarme algo con vosotros tranquis,que tener otras preocupaciones :ywn:

un saludo y yo depende de como tenga la esparda :huh:;)

tranquilo fermo q la cosa saldra como se pueda, pq al ser sabado y trabajando los dos tendremos q salir disparados hacia la comida y no se si sera posible lo de la moto, ya q al principio pensaba q caia en domingo, pero como bien dices lo principal es conocerse, lo demas llegara........... ;)

como tiene que ser amigo :unsure:

Editado por fermoa4
Publicado

GhostTT, convendría que fueras haciendo un pequeño cuestionario respecto a las actividades adicionales, de cara a definirlas y saber que se va a hacer exactamente.

Respecto a los karts, la pista se encuentra pegada a la Robla, a unos 20-25 minutos de Villamanín por la N630. Lo que habría que ver es si se hace por la mañana o por la tarde para asegurarme de que van a estar abiertos.

Otras opciones son ir hasta el embalse de Casares y tomar un cafe en Cubillas, en la casa rural, por la mañana quedar en la estación de ski de Valgrande, y alguno mas que se me ocurra.

Lo que si es importante de cara a este fin de semana es confirmarme que paso la hora de comida de 14:30 a 15:30, ya que a una semana vista podemos tener problemas. Si no hay oposición alguna, y para permitir a los compañeros que trabajan por la mañana llegar mas desahogados si no hay opinión en contra el viernes la cambio.

Duende 80, si al final no va tu amigo me puedo acercar por ti a Busdongo, yo voy a hacer noche en Villamanin, por lo que me queda a tiro de piedra.

SDS.

Publicado
Duende 80, si al final no va tu amigo me puedo acercar por ti a Busdongo, yo voy a hacer noche en Villamanin, por lo que me queda a tiro de piedra.

SDS.

Gracias kantusjack, pero d kedarme ke kedaria d sabado a domingo ya ke el sabado curro x la mañana.

X cierto donde veraneas?¿ en villamanin o ventosilla?¿ xq si es en ventosilla a lo mejor somos hasta familia, ke toda la familia ke tengo en madrid veranean todos en ventosilla.

Publicado
GhostTT, convendría que fueras haciendo un pequeño cuestionario respecto a las actividades adicionales, de cara a definirlas y saber que se va a hacer exactamente.

Eeer.. ¿y eso como se hace? :p:p;)

Lo de la hora para comer, creo que estamos de acuerdo en retrasarlo lo máximo posible para que pueda venir cuanta más gente mejor, así que el restaurante tienen la ultima palabra sobre a que hora podemos llegar como máximo. Cuando se llame para decir el número de personas, recordar decirla hora definitiva en el hilo ;)

Los Karts - ¿podría alguien llamar y confirmar que horario tienen?

Lo suyo sería ir cuantos más mejor, y creo que eso es por la tarde, no?

De todos modos el plan de la casa rural no me parece nada mal :lol2: , pero vayamos cerrando posibilidades.

COOooordeeeeeeerrroooooooooo..... :):D:lol2:

Publicado (editado)

Eeer.. ¿y eso como se hace? :p:p;)

Lo de la hora para comer, creo que estamos de acuerdo en retrasarlo lo máximo posible para que pueda venir cuanta más gente mejor, así que el restaurante tienen la ultima palabra sobre a que hora podemos llegar como máximo. Cuando se llame para decir el número de personas, recordar decirla hora definitiva en el hilo ;)

Los Karts - ¿podría alguien llamar y confirmar que horario tienen?

Lo suyo sería ir cuantos más mejor, y creo que eso es por la tarde, no?

De todos modos el plan de la casa rural no me parece nada mal :lol2: , pero vayamos cerrando posibilidades.

COOooordeeeeeeerrroooooooooo..... :):D:lol2:

Caabriiiittttttttttoooooooooo

Editado por fermoa4
Publicado

yo por la tarde a los karts no voy a poder ir :) que me tengo que marchar prontito!pero por mi no lo cambieis, que tengo prevista una de karts con los amigos, asique no pasa na...lo unico por dejar en feo a fermo :D:lol2:

bueno y a ver si vamos a hacer unas foticas por esos parajes que el concurso de fotos tvia sigue en marcha! :blink: (yo llevo el tripode :blink: )

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.