Jump to content

Pasar ITV


golfinho

Publicaciones recomendadas

Hola, resulta que tengo una duda, mi coche es de octubre del 2000 y tiene pasada la ITV hasta Octubre del 2005, como es posible eso? no se pasa la primera ITv a los 4 años de la matriculación del vehiculo, y después cada dos años? no me tendría que tocar para el 2006??

(el vehiculo se compro de segunda mano nacional).

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A menos que se haya pasado antes otra ITV (por homologación, cambio de piezas, o lo que sea).

 

En la tarjeta técnica debe venir la última inspección realizada y será 4 años despues de esta. Si no va sellada, eso que dices es muy raro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

digo yo, la primera la pasaria a los 4 años, y estariamos hablando de de Octubre de 2004, si tienes la hoja de inspeccion de esta revision, mira si en el 2004 detectaron algun defecto grave y tiraron para atras el vehiculo, de ahi que la revision la hayan dado solo para un año, o sea, octubre de 2005.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.