Jump to content

Problema gordo y raro XP


squat

Publicaciones recomendadas


Asi solo a la carpeta compartida

 

Para complicar la cosa un poco más,el HD principal es S-ATA y los otros 5 son IDE,cuando intento instalar el XP me lo quiere instalar en un IDE,lo formatea,comienza la comia de archivos y al reiniciar,entra el SATA,con lo cual no hago nada,si lo desconecto se queda colgao

He perdido 80 Gb de pelis al formatear :D:wub:

post-23-1126039718.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Problema gordo y raro

 

A ver si podeis ayudarme,estoy desesperado

Por problemas con driver de tarjeta grafica,el windows XP Pofessional arranca pero no se ve nada en el monitor,incluso cambie la tarjeta por otra pero nada

Intento entrar a prueba de fallos pero NO VEO NADA,monitor negro

habilitar VGA tampoco ayuda,como el cargar la ultima configuracion conocida tampoco da resultado.

Desde el portatil solo accedo a las carpetas compartidas y no se salir de ahi,¿Hay alguna manera de poder entrar a la carpeta de windows desde la red interna sin tenerla compartida?

Estoy tan cansado que hasta con un liveCD de linux intento poner la libreria que creo esta dañada en la carpeta System32 y me dice que no tengo permisos de escritura

No puedo formatear el disco duro por la información que contiene

SOCORROOOOOOOOOOO

a lo mejor es un poco chorras preguntar esto, pero estás seguro de que el monitor funciona? has probado con los ajustes automáticos del monitor? a lo mejor el windows está mandando la señal al monitor con una frecuencia de refresco que el monitor no soporta o algo así, o has definido unos parámetros de funcionamiento del monitor que con la configuración que tienes en el XP, no funciona!

prueba a "resetear" el monitor a sus ajustes de fábrica a ver si así chuta, y si no, prueba el monitor en otro ordenador por si fuera que se ha jodido...

suerte!

Víctor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lleva cuidado con los G5 que se calientan un pelín... de hecho, según cifras oficiales, un 35% de los G5 fabricados hasta ahora se han devuelto a fábrica :)

El mio ya lleva la refrigeracion liquida y de momento no he tenido problemas de temperatura ni rendimiento y eso que le doy bastante caña.

 

Lo que tambien tengo claro es que los mac no son dios, ahora menos problemas que con los pcs, y tengo 5, da.

 

Sobre la version esa de OS X para pc, parece que a Apple se les ha ido un poco de la mano, teoricamente no se tendria que poder instalar en ningun pc que no estuviera hecho por ellos, pero creo que la realidad es que se ha craqueado y ya se puede usar. No ha empezado con buen pie la relacion Apple-Intel

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, si el ordenador te arranca pero no se ve nada en la pantalla, si la tarjeta de video tiene salida de TV-out, seguramente se te ha activado como salida única. Yo te recomendaría como primera opción pinchar un televisor, y si te sale la pantalla de windows te metas en la configuración de la pantalla, botón derecho en el escritorio, propiedades, configuración, opciones avanzadas. Deste este punto depende de la tarjeta de video, pero busca un sitio donde te de opción a activar el televisor, la pantalla, etc.

 

Segunda opción, si el usuario no lo tenías definido con password, ni las carpetas protegidas, instala el disco duro como secundario en otro ordenador, te permitirá acceder a todos los datos sin problemas, y te puedes hacer un backup antes de tocar nada mas.

 

Tercera opción, reinstalar. Pero con cuidado, si tenías carpetas protegidas, para que otros usuarios del pc no pudieran acceder a las mismas, corres el riesgo de perder el acceso a esas carpetas. SIEMPRE tienes que reinstalar encima, sin formatear los discos.

 

Si intentas acceder desde otro PC, tiene que estar en el mismo grupo de trabajo, y create el mismo usuario con la misma password que tuvieras definido en el otro. Esto te permitirá acceder sin problemas a los recursos compartidos como el C$.

 

A ver si te sirve de ayuda.

 

Saluttt.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.