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Muelles de un A4 B6 cabrio a un A4 B6 avant


kyfran
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Bueno, espero no ser muy pesado :( , pero quizá con este nuevo post alguien pueda ayudarme :lol2:

 

Resulta que tengo para instalar en mi A4 B6 avant, equipado con la suspensión convencional (la confort), los amortiguadores de un A4 B6 sedan, del modelo S-line o sport.

 

Ahora Antonium me ofrece los muelles de su A4 B6 cabrio, pero no se si le podrán valer a mi A4 B6 avant, para montar junto con los amortiguadores que ya tengo en mi poder.

 

En ÉSTE POST podréis ampliar la información.

 

Gracias :D:wub::)

 

byeky :lol2:

Edited by kyfran
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Si que comparten referencias, pero lo importante está en el tipo de peso y márgenes y esto puede producir problemas, como por ejemplo deformaciones (sobre todo medio o largo plazo) o ruidos más aún si tampoco cambias parachoques de suspensión, resortes y las 2 estabilizadoras.

 

Se puede transformar perfectamente una suspensión Confort a una Sport aunque Audi no hace kits si que está aceptado por la marca, lo que no es muy viable es pasar de un Confort a S-line o de carreteras en mal estado a S-Line o Sport ya que en fábrica se cambian aparte de las que te comentaba antes, engranajes de dirección con diferentes curvas, soportes de grupo, ...

 

Los muelles y amortiguadores S-Line y Sport por lo que he probado te diría que es más marketing que otra cosa, pero no así el resto de componentes del Tren.

Para averiguar el tipo de muelles y clases de peso que llevas ahora, utiliza tu nº de bastidor en un programa de despiece con conexión a internet activada (es lo más práctico), o mira los colores ya que no figuran referencias escritas en los muelles, yo e los míos no las he visto.

 

Otra cosa aparte de que te recomiendo comprarlos nuevos, es que el tipo de pesos de los nuevos muelles puede variar (y casi seguro variarán) piensa que ahora vas a montar un tren de rodaje sport (que no S-Line aunque tus amortiguadores realmente lo son), pero tu eres un cliente y esto deberían preocuparse en llamar a producto ellos para consultarlo, yo también cambié los muelles y el resto de piezas pero el mío es berlina, por cierto, recordarás que les compré de 2ª mano para probar, bueno, luego les puse nuevos específicos y tengo los 4 muelles S-line/Sport en el garaje, son de 3ª mano si les quieres para hacer pruebas me les pides, ya no les necesito, son 0€.

 

Postea aquí las referencias que llevas ahora que hay una forma aproximada de calcular o ver los nuevos pesos y te digo.

 

Ya ves, la de gente que monta unos Eibach, H&R...o cambia todo por una hidraulica sin tener en cuenta algunas cosas de estas, sobre todo en coches de gama media-alta y rodar rueda el coche por hay van cientos y miles, si ya hay problemas con los originales... lo otro es arriesgar aún más, puedes encontrar mejores resultados, más baratos... pero los -2 cm de estos muelles no están mal y idem la dureza, no es por ser cansino :lol:, de hecho tengo golpes y rallones y no me paso ni por el concesionario a repararlos pero cosas de suspensión, ruedas, motor, airbag,averias eléctricas,... son de las cosas que hay que seguir y respetar siempre.

Edited by Serg|0nT
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