anita Publicado 17 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2005 Yo ya he perdido la cuenta de cuantos vamos a ir... :blink: Responder
Tranceformer Publicado 17 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2005 Para Tranceformer, yo subiré desde Alicante, tengo previsto salir sobre las 10:30, coger la Autovía hasta Alcoy, para enlazar con la de Abacete-Valencia, y vamos a salir justo a la carretera que nos lleverá hasta el lago de Anna, mi coche es un A-4 B5 2,5TDI (AZUL MING) un saludo y nos vemos, quiero haber si podemos enlazar con los Sres de Valencia. Si pero a las 10:30 desde donde sales en Alicante. :blink: No conozco la autovia de Alcoy es la que se sale desde San Vicente Para Quattro_Avant si no consigo aclararme con Currito me parece perfecto lo de quedar en el peaje de Benissa pero ya que salgo desde Alicante me vendria de perlas hacer mini KDD con Currito para subir los dos juntos... pero muchisimas gracias de antemano Para el del Aleron SI SOY DE BARNA y vuelvo a reiterar que es curioso de c*** que vayamos a conocernos en estas tierras..... a ver si se apunta Johann que cuantos mas seamos mas reiremos Responder
Robert_A6 Publicado 18 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2005 No hay problema Tranceformer. Por lo que he estado viendo en el mapa y si no estoy equivocado, tanto los que suben desde Alicante-Alcoy, como los de Valencia, como los que vayan por la ruta de Gandia-Xativa, que de momento veo que soy yo solo , el unico punto en comun es la salida de la autovia A-7 direccion a Anna. No se si alguien sabe si por ahi hay alguna gasolinera o sitio donde nos pudiesemos ver todos y hacer esos kilometros finales todos juntos ya que todos vamos a salir por la misma salida de autovia. No se........es una idea.........que os parece?? Responder
Adrian87 Publicado 18 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2005 wuenas, monty acabo de ver tu privado, tenia el ordenador jodio y con esto de la feria de albacete pos como k ni lo e tokao pero oy ma dao el venazo y lo e arreglao. Wuneo pos lo de la kdada esk ay un problema... El coche esta en el taller, lleva ya ayi un tiempo pork cerro por la feria, esk tuve un pekeño contratiempo y e doblao el eje trasero y e partio una llanta asik nose pa cuando lo tendre sino ya nos veremos en otra kdada k tiempo ay. Estoy ya desesperao sin mi audi... ya k estamos me podriais decir cuanto me puede costar el eje y la llanta de un audi a4 b5 en la chatarra? asias Responder
Monty Publicado 18 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2005 tranquilo no te preocupes que ya vendras a la proxima, siento lo de tu coche, y lo de cuanto te va a costar ni idea, ponlo en el subforo de mecanica y a lo mejor te ayudan , un saludo Responder
Monty Publicado 18 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2005 YA SOLO FALTAN 6 DIAS , VAMOS LOS REZAGADOS QUE NOS VAMOS Responder
El del aleron Publicado 18 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2005 ufff que ganas tengo ya!!!!! tengo ganas de hacer kms y veros a todos, y mas hoy despues de mi primera kkd ayer sabado en barcelona, jajaja como me rei!!!! Pronto nos veremos ASIduos valencianos!!!! Responder
Currito Publicado 18 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2005 Tranceformer, efecivamente la Autovia es la que sale dese San Vicente del Raspeig, y yo salgo desde San Juan Pueblo, haber si podemos hacer el camino juntos. Responder
Johann Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 (editado) Monty!!!!! Apunta a dos adultos más! El sábado había una kdd en Barcelona y yo no pude ir por estar malito :cry2: Esta no me la pierdo!!!! por narices! El del alerón, casi con toda seguridad yo bajaré a Valencia el jueves por la tarde-noche y me quedaré hasta el domingo por la tarde... Si quieres nos pasamos los tlfs por msn y así podemos quedar para ir al lugar de encuentro... Que por cierto... cual es? <_< alguien de Valencia podría poner alguna fotillo con el mapa de la zona? Otra cosita... Llevais walkies? Saludos chiquitines... J Editado 19 de Septiembre del 2005 por Johann Responder
Bullsland Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 Ufff, como se pone esto <_< . Parece una nacional :cry2: Responder
Johann Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 ..... a ver si se apunta Johann que cuantos mas seamos mas reiremos Apuntado estoy apañero... Tienes toda la razón que es curioso que tres miembros de ASI de Barna nos conozcamos en la kdd de la Comunidad Valenciana... Yo iba a ir el pasado sábado una kdd que había en Barna pero estaba malito y no pude... :clap1: Saludos chiquitines J Responder
Monty Publicado 19 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 bienvenido Johann :clap1: y actualizamos lista 1- CICLOOTTO- 2 ADULTOS Y 1 NIÑA 2- MONTY- 2 ADULTOS Y 1 NIÑA 3- CURRITO- 2 ADULTOS 4-SANDAMOKA- 2 ADULTOS 5-bOcHyTo- 2 ADULTOS 6-BULLSLAND- 2 ADULTOS Y 1 NIÑA 7-ANITA - 2 ADULTOS 8- QUATTRO_AVANT- 2 ADULTOS Y UN BEBÉ 9-ARISTOL-2 ADULTOS 10- TRANCEFORME - 1 ADULTO 11- Sr. GORDO - 2 ADULTOS (Invitado especial) 12 - EL DEL ALERON- 2 ADULTOS 13- JOHANN- 2 ADULTOS Responder
Sandamoka Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 Para los foráneos, se puede entrar por varios sitios pero una forma sencilla (creo) de llegar puede ser esta: Los que lleguen por la A-7 desde el norte(ojo, un poco antes de llegar a Valencia la autovía se divide, por la izquierda se entra a Valencia y por la derecha se bordea Valencia,se llama by-pass aunque sigue siendo la A-7, creo que en el desvío pone Valencia Oeste, hay que coger la derecha) seguir por el by-pass hasta el cruce con la A3 y coger ésta dirección Valencia. Al llegar a Valencia se cruza el rio Turia y todo recto nos metemos en la Avda. del Cid. A unos 500/1000 m aprox. del río hay un túnel , no hay que cogerlo sino que hay que desviarse a la derecha dirección "Hospital General". Pasamos por delante del Hospital que queda a mano derecha y partir de ahí todo recto, la calle (Tres Cruces) no es recta sino que va haciendo pequeñas curvas, despues de 2 cruces grandes con rotonda veremos que no hay edificios en la zona. Ahí empieza el Boulevar Sur, y al poco veremos a la derecha el cementerio de Valencia y un parking a su lado. Ya habeis llegado. Responder
Johann Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 13- JOHANN- 2 ADULTOS Podrías ponerme 12+1???? :clap1: Responder
XIMO TT Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 Bueno aceptais TT como animal de compañia :blink: Si es ASI apuntad 2 adultos y niño Tema walki:yo si llevo y tengo alguno por si hace falta,suelo llevar el canal "quattro" por supuesto el 4,00 para los que lleven subtonos. Saludos Ximo TT Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.