Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 339
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Pues... yo tengo una mala noticia: el banco al final no me ha ingresado el pagaré ese a tiempo.

De todos modos, aun no está todo perdido, voy a ver si me pagan unas cosas que me deben esta tarde (a amenazar a clientes ;) ).

Luego informo, pero la cosa pinta chunga :D

Publicado
Jcl si no consigues el dinero vente igual que te invitamos ;)

Jeje, no es por la comida... para eso si llega, es el gasoil, peajes, etc... se sube la factura ;)

Nah, el problema en realidad no es que no disponga de dinero... -si- dispongo de dinero, pero el lunes tengo que hacer unos pagos y visto lo visto, no me puedo fiar de los bancos y/o los clientes, y necesito seguir teniendolo disponible.

De todas formas ya os digo... a primera hora de esta tarde hablo con unos clientes a ver si me pueden pagar unas cosas que me deben, y lo intento solucionar, que... ¡que c***! me apetece irme de KDD :D

Publicado
a primera hora de esta tarde hablo con unos clientes a ver si me pueden pagar unas cosas que me deben, y lo intento solucionar, que... ¡que c***! me apetece irme de KDD :)

EL CASO:

Hoy viernes, alrededor de las 18:00 h, se ha cometido un atraco en una sucursal del banco Zaragozano, en una centrica calle de Murcia. Esta tropelia ha sido cometida (según testigos presenciales) por un individuo alto que llevaba un pantis en la cabeza :ph34r: .

Al grito de "a soltar la pasta leñe" el susodicho se ha llevado una cantidad pequeña ya que al parecer era pobre pero "honrao".

Acto seguido a abandonado el banco "por patas" y se ha subido a un Audi A3 color "nogaLo", desde el cual, nada más arrancar, ha soltado una densa nube de humo para darse a la fuga (eso o es que era un diesel :lol: )

Fuentes de la policia nos confirman que el sabado 24 tiene previsto reunirse con su banda en el "Lago de Anna" y repartir el botín :p

Seguiremos informando....

:clap1:

Publicado

huy, huy, huy, a ver si puedo responder a todo sin que me molesten, que estoy en el curro.

Como decia jack "el destripador", vamos por partes:

MI COCHE NO ESTA mamonassos   

A ver, cierto es que soy un mamonasso, nunca lo he negado, en cuanto a que tu coche no esta, querido Aristol, es una verdad a medias, ya que en la lista, en el nº 9 veo que si está, en fin, como dicen los de la prensa escrita.... un error de imprenta ;)

Este ydres, mira que es despistao,  no se yo en que estará pensando... 

Li diu el mort al degollat " qui t´ha fet eixe forat?".......

Montyyyyy, despiertate yaaaa que te estamos esperando, no duermas tanto leñeeee 

Es lo que tiene "El Romaní", que cansa mucho :ywn:

monty que se me abia olvidado en el mp decirte que mañana creo que no cobraran en la puerta pero que si cobrasen ayi no paga ningun audi ASI

Y que lo digas, NO VAMOS A PAGAR NI EN EL RESTAURANTE, jejeje :wub:

mi novia no podra venir por que tiene ensayo que son fiestas en su pueblo(enguera)y se esta preparando para salir de mora y danza del vientre para la fiesta.

Es una lastima, por que a quien teniamos ganas de ver es a tu novia, no a ti, mariquita :D

De todos modos, aun no está todo perdido, voy a ver si me pagan unas cosas que me deben esta tarde (a amenazar a clientes  ).

Proxima kdd en Murcia, todos vestidos de macarras (bueno a alguno no le hará falta), operacion: recaudar fondos. :wub:

que ¿ estais con el mono eh ?  yo tambien 

y yo, yo tb.

P.D. Bullsland, cuidaros todos mucho, pero mucho, mucho, saludos a la peque :lol2: .

Publicado

Siento el retraso.

Rotundamente, confirmo mi asistencia. :wub:

Ea!! Nos vemos mañana.

Un saludo.

Pd: Para El del alerón... según nuestra hora zulú, aquí. :lol2:

post-15-1126864717.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.