Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 339
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

por cierto ciclootto,dile a tu mujer,que se venga!! vale?un besote a los 2.. :huh:

P.D: yo sobre el dia 17 o 18 nos iremos a mallorca si no pasa nada,unos dias a visitar a unos amigos,*supongo* que el 24 ya estaré aqui..

No quiero perderme la kdd...

Besos a todos espero,veros..

Publicado
MENU- BRAVAS, CALAMARES, ALBONDIGAS Y ENSALADAS

PAELLA DE POLLO Y CONEJO CON VERDURAS

BEBIDA, POSTRE Y CAFE

ADULTOS- 15 EUROS

NIÑOS 10 EUROS

Como ya te dije,Monty, en la ultima kdd, me pones 3 menús de niño para mi :) .

Lo malo es que en sabado mi jefa trabaja fijo, y a la bestia parda de mi hijo me estoy pensando en llevarmelo, asi que dame un par de dias ( Por si son 4 menus de niños), jejeje. Ahora, yo voy aunque caigan chuscos de punta.(a ver si las mujeres que van me pueden conseguir alguna amiga (la tratare como a una reina) :clap1: .

Monty apunta 1+1 , yo saldré desde Alicante

Ole tus webs :)

Por cierto es III o IV QUEDADA? Bueno, para mi será la III 

Cierto es IV (palito uve) y no III (palito, palito, palito), Monty los toros de Segorbe no los ha visto, pero el bar de la esquina seguro que si ;) .

hola David como te va, si es la IV quedada pero la III de la Comunidad Valenciana y OLE por Currito que estuvimos en contacto y ahi esta  , un saludo

bueno, si dice el jefe que es la III es la III, y a callar to er mundo, joer.

Bueno, perdonarme si digo alguna burrada, pero son las 12:45, y aqui sigo, en el curro. :huh:

Publicado

Mi mujer no falla, anita, es casi más ASIdua que yo.... :lol::lol:

actualizo lista:

1- CICLOOTTO- 2 ADULTOS Y 1 NIÑA

2- MONTY- 2 ADULTOS Y 1 NIÑA

3- CURRITO- 2 ADULTOS

4-SANDAMOKA- 2 ADULTOS

5-bOcHyTo- 2 ADULTOS

6-BULLSLAND- 2 ADULTOS Y 1 NIÑO

7-ANITA - 2 ADULTOS

venga chic@s que esto promete... :huh::)

Un saludo.

Publicado

Anitaaaaaaaaaa, que haces a estas horas por aqui?, a la cama con tu mario pero YAAA. O es que la cama tb tiene dura la suspension? :):huh:

Mi mujer no falla, anita, es casi más ASIdua que yo.... 

Eso es por que no se fia de ti mamonassoooooooooooooo, jejeje.

Y con este par de tonterias, creo que me voy a casita, ale, a reventar de salud :)

Publicado
Mi mujer no falla, anita, es casi más ASIdua que yo.... :lol::lol:

actualizo lista:

3- CURRITO- 2 ADULTOS

4-SANDAMOKA- 2 ADULTOS

5-bOcHyTo- 2 ADULTOS

6-BULLSLAND- 2 ADULTOS Y 1 NIÑO

7-ANITA - 2 ADULTOS

venga chic@s que esto promete... :lol2::lol2:

Un saludo.

Ydres, el que se pasó por el bar de la esquina fue cicloOtto, fijo. Es 1 NIÑAAAAA :lol::lol:

:lol2:

Publicado (editado)
Ydres, el que se pasó por el bar de la esquina fue cicloOtto, fijo. Es 1 NIÑAAAAA  :lol:  :lol:

:lol2:

Habrá que decir la dirección de ese bar al que vais todos... :lol: para probar ese agua de fuego con propiedades estupefacientes :lol:

Miembro nº 1 de la plataforma ¿Porqué decimos III cuando hay que decir IV QUEDADA COMUNIDAD VALENCIANA? :lol2:

Editado por Sandamoka
Publicado

Demasiado bonito para poder ser verdad, sabado 24 kdd Audi, 25 matinal motera que organiza mi penya :lol2::lol2::lol2:;):p:p

Pues eso, si no hay problema y sinceramente espero que no, ya que quiero asistir a esta mi primera kdd ASI, apuntad a 2 adultos + un bebe.

Por cierto, nosotros saldremos de Benissa, de los ultimos pueblos de la provincia de Alicante direccion Valencia, por autopista. Si alguien de mas al sur tiene que hacer la misma ruta, podriamos quedar :p

Saludos y a vernos pronto

Publicado

Venga esos rezagados ir saliendo, III ó IV QUEDADA DE LA COMUNIDAD VALENCIANA, no te la puedes perder :lol::lol:

actualizo lista:

3- CURRITO- 2 ADULTOS

4-SANDAMOKA- 2 ADULTOS

5-bOcHyTo- 2 ADULTOS

6-BULLSLAND- 2 ADULTOS Y 1 NIÑA

7-ANITA - 2 ADULTOS

8- QUATTRO_AVANT- 2 ADULTOS Y UN BEBÉ

Un saludo.

Publicado

esto va viento en popa :bsh1: . Aclaro que son cuatro quedadas pero es la tercera grande, la primera fue una toma de contacto para conocernos ;) ,

ydres traete al niño que como sea como el padre las que van a correr son las niñas :lol: y si las mujeres van a traer amigas :wub: una para mi que me dejo la mujer en casa :lol:

Publicado

Mucho Muuuuucho cachondeo veo yo por ahi, a ver si nos ponemos serios que luego lo leen la "JEFAS" y pasa lo que pasa :clap1: :D ASI que mucho cuidado con lo de "que me lleven una amiga" "que otra y me dejo a la mujer en casa" quiero dejar constancia que no participo en ninguno de esos comentarios B) , que eso es cosa solo de Ydres y Monty :D;) y que todos los demas semos muy serios y formales ;):p , dicho todo esto y que conste que no es por si la propia lo lee :lol: contad con Mati y conmigo :p

Publicado

actualizamos lista

3- CURRITO- 2 ADULTOS

4-SANDAMOKA- 2 ADULTOS

5-bOcHyTo- 2 ADULTOS

6-BULLSLAND- 2 ADULTOS Y 1 NIÑA

7-ANITA - 2 ADULTOS

8- QUATTRO_AVANT- 2 ADULTOS Y UN BEBÉ

9-ARISTOL-2 ADULTOS

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.