Sandamoka Publicado 12 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2005 que de la cara si se atreve... Que pasa?? huiiiii, que miedooooooooooo Responder
El del aleron Publicado 12 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2005 mmmmmm ya la estoy oliendo...... que hambre me esta cogiendo <_< Responder
Monty Publicado 12 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2005 (editado) esta quedada tiene una pinta estupenda con EL del aleron la vamos a hacer nacional , me alegro mucho de que podais estar con nosotros y anita va a ser la chica mimada de la quedada , Sandamoka se nota que no pudo venir a la anterior y se esta empezando a desmadrar , lo vamos a tener que atar corto Editado 12 de Septiembre del 2005 por monty Responder
Monty Publicado 12 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2005 ydres donde estas ? sigo sin verte en la lista , ya no volvemos a actualizar hasta que no te apuntes B) Responder
Monty Publicado 12 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2005 (editado) si el dia de la quedada a alguien se le moja la ropa, una lavadita rapida y a buscar un sitio para tenderla a ver que os parece este es una broma eh, que pedazo de aleron, ya tengo ganas de verlo Editado 12 de Septiembre del 2005 por monty Responder
El del aleron Publicado 12 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2005 (editado) JODÓ QUE PEAZO DE COCHE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Este coche debe valer una de euros que no veas ya te pillare en valencia jajaja es broma, o no ya se me esta haciendo esta semana larga,,, jooo tengo ganas de 24 Editado 12 de Septiembre del 2005 por El del aleron Responder
ydres Publicado 12 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2005 ydres donde estas ? sigo sin verte en la lista , ya no volvemos a actualizar hasta que no te apuntes Vaya, tienes razón, mil disculpas, pero estoy gestionando unas cosillas, por que igual somos 4 + una fiera indomable los que vamos, un poquito mas de tiempo, por favooooor. Por cierto, cuidadin con enseñar las matriculas de los coches. Responder
Monty Publicado 12 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2005 vale, espero que podais venir , la matricula es que la foto esta ASI Responder
Robert_A6 Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 y desde Alicante.................alguien sube desde Alicante por la costa, autopista AP7??? Saludos Responder
anita Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 Q Lujo eso de ser la chica mimada de *ASI* :drool: jejejeje un beso chicos ,nos vemos el 24 ... :blink: Responder
Currito Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 Para Quattro Avant, yo subiré el día 24 dese Alicante hasta Alcoy y enlazar con la de Albacete-Valencia, es el camino mas corto. Responder
Monty Publicado 13 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 hay esta Currito , Quatro avant te puedes ir con Currito que ha estado y sabe como se va y seguro que haces menos kilometros y llegas seguro Responder
Johann Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 (editado) Hola Comunidad Valenciana!!! Monty, como ya te he dicho en el post de la kdd-karbonara de Bcn a lo mejor yo también me animo y me voy a la vuestra con el del alerón como representación catalana. De todas maneras te lo intentaré confirmar con el debido tiempo y te diré los adultos que vamos (que con toda seguridad seríamos 2). Saluditos de escaqueo... -jejeje, sigo en la reunión... :blink: - PD: Habrá mascletá en la kdd? Editado 13 de Septiembre del 2005 por Johann Responder
Johann Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 Por cierto, cuidadin con enseñar las matriculas de los coches. Porque Ydres? Responder
Monty Publicado 13 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 hola, Johann, sed bienvenidos , ya me lo confirmas seguro, un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.