Monty Publicado 15 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 comienza la cuenta atras, VAMOS LO ULTIMOS REZAGADOS QUE VAYAN SALIENDO QUE NOS VAMOS ya veo la caravana hacia el lago tranquilamente y Sandamoka haciendo luces para adelantar y ponerse el primero a tirar del grupo . como va a haber sesion de Vag- com se ruega puntualidad en el lugar de reunion , ASI tendremos mas tiempo antes de comer para realizar todo tipo de peticiones tecnicas , porque despues de comer con la sangria y el vinito seremos comida pa lo patos Responder
Currito Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 Una preguntita tonta, a que hora tiene prevista la llegada al lago la comitiva, lo digo por calcular mi tiempo y poder juntarnos a la salida de la autovía y en la entrada a la carretera que va a Anna. Responder
Monty Publicado 15 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 a las 13.00 horas como mucho, un saludo :clap1: Responder
Monty Publicado 15 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 anita tu di lo que quieres comer y lo pedimos, aunque me imagino que la paella te ira bien :cry1: y si te da por vomitar :blink: en el coche de cicloOTTO que es el que mas limpio los deja es broma eh, buen rollito <_< Responder
-cicloOTTO- Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 y si te da por vomitar en el coche de cicloOTTO que es el que mas limpio los deja Heeeeee, no Anita, de eso nada te lo aguantas.. (es broma) nada anita tu tranquilita y si se te antoja algo, no tienes más que pedirlo, no sea cosa que luego nos salga el bebé con el antojo marcado por algún sitio Y te lo digo por que a mi mujer en su dia (preña) se le antojo no se que pastel, y como no pudimos encontrarlo, ahi te ves a mi Paula con la manchita en un costilla, de mismo color que el pastel de marras... :drool: Un saludo. Responder
El del aleron Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 AVISO IMPORTANTE: Por si acaso, os aviso que si alguien tiene un TT (y encima negro) lo cierre con llave y dichas llaves la esconda de mi niña, pues esta muy pero que muy enamorada del TT negro, le encanta..... no tiene el carnet todavia pero sabe conducir (tiene un buen profe ) Por mi parte esconderlos todos Ya falta una semanita casi..... ufff que nervios y que verguenza :blink: no conozco a nadie (personalmente me refiero, ehhh que del foro me parece que os conozco a tod@s jajajaja) Un saludo y pronto nos vemo p.d. Anita al final he podido conseguir algo de "tiempo" e ir a una kdd Responder
Monty Publicado 16 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 tranquilo que primero vienen las presentaciones y luego ya esta, nos enseñas tu aleron y ya somos amigos veras que pronto se te van los nervios y TT estoy a la espera de que venga uno de nuestro compañero XIMOTT , ASI tu niña podra verlo bien , un saludo Responder
-cicloOTTO- Publicado 16 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 Anda, el del aleron, pues se puede dar la mano con mi niña, su coche preferido le TT, pero a la mia de cualquier color Un saludo. Responder
-cicloOTTO- Publicado 16 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 1- CICLOOTTO- 2 ADULTOS Y 1 NIÑA 2- MONTY- 2 ADULTOS Y 1 NIÑA 3- CURRITO- 2 ADULTOS 4-SANDAMOKA- 2 ADULTOS 5-bOcHyTo- 2 ADULTOS 6-BULLSLAND- 2 ADULTOS Y 1 NIÑA 7-ANITA - 2 ADULTOS 8- QUATTRO_AVANT- 2 ADULTOS Y UN BEBÉ 9-ARISTOL-2 ADULTOS 10- TRANCEFORME - 1 ADULTO 11- Sr. GORDO - 2 ADULTOS (Invitado especial) 12 - EL DEL ALERON- 2 ADULTOS A falta de consultarlo con monty, el plazo de inscripción se cerrará al final de la semana que viene.. ASI, que venga esos rezagados.... Un saludo. Responder
anita Publicado 16 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 Chicos,no tengo angustias ni mareos ni nada,osea que tranquilos de momento no tengo antojos. p.d: ves alerón,como yo sabía que vendrías,,con eso de que soy medio bruji Responder
Monty Publicado 16 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 si, daremos tiempo hasta el miercoles 21 porque el jueves 22 llamare al restaurante para decir las plazas, ASI que los que penseis venir ya sabeis Responder
Robert_A6 Publicado 16 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 Vaya nervios me acaban de entrar, sobre todo despues de leer a "Al del Aleron" ..............no conozco a nadie, ademas hace poco que buceo por estos lares................y pa los nombres??????????? .........con lo malo que soy para recordar nombres............. , voy a escribirlos y asi poder recorlarlos B) ..................pero y las caras, de quien es cada nombre , la de veces que os voy a bautizar Saludos Responder
anita Publicado 16 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 jajajaja quattro es lo normal,el 1er dia que ví a los de ASI no me acordaba de ninguno,bueno de alguno si,jeje. Por eso tranquilo.. <_< Responder
Monty Publicado 16 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 pues a hacer los deberes, aqui teneis los nombres :clap1: detras de izquierda a derecha, Der jager,Aristol, Ydres, Monty,Butif, El uve y su novia delante de izquierda a derecha Bullsland, cicloOTTO y su mujer Carmen, Anita y su marido y el Sr. Gordo y esta tambien detras izquierda a derecha, Sandamoka, Monty y Ydres delante izquierda a derecha, Der jager, cicloOTTO, Aristol y Sente Responder
XIMO TT Publicado 16 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 Despues de ver lo de los niños y el TT me lo voy a pensar mejor ,es broma yo si puedo tambien ire con mi hijo que por supuesto es un TTadicto . Saludos y espero comfirmaros en breve algo Ximo TT Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.