Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

comienza la cuenta atras, VAMOS LO ULTIMOS REZAGADOS QUE VAYAN SALIENDO QUE NOS VAMOS :p ya veo la caravana hacia el lago tranquilamente y Sandamoka haciendo luces para adelantar y ponerse el primero a tirar del grupo :lol: . como va a haber sesion de Vag- com se ruega puntualidad en el lugar de reunion ;) , ASI tendremos mas tiempo antes de comer para realizar todo tipo de peticiones tecnicas ;) , porque despues de comer con la sangria y el vinito seremos comida pa lo patos :)

• Respuestas 339
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

anita tu di lo que quieres comer y lo pedimos, aunque me imagino que la paella te ira bien :cry1: y si te da por vomitar :blink: en el coche de cicloOTTO que es el que mas limpio los deja :lol: es broma eh, buen rollito :ph34r: <_<

Publicado
y si te da por vomitar :p en el coche de cicloOTTO que es el que mas limpio los deja

Heeeeee, no Anita, de eso nada te lo aguantas.. :lol::lol: (es broma)

nada anita tu tranquilita y si se te antoja algo, no tienes más que pedirlo, no sea cosa que luego nos salga el bebé con el antojo marcado por algún sitio ;):(

Y te lo digo por que a mi mujer en su dia (preña) se le antojo no se que pastel, y como no pudimos encontrarlo, ahi te ves a mi Paula con la manchita en un costilla, de mismo color que el pastel de marras... :drool: :wub:

Un saludo.

Publicado

AVISO IMPORTANTE:

Por si acaso, os aviso que si alguien tiene un TT (y encima negro) lo cierre con llave y dichas llaves la esconda de mi niña, pues esta muy pero que muy enamorada del TT negro, le encanta..... no tiene el carnet todavia pero sabe conducir (tiene un buen profe :p )

Por mi parte esconderlos todos :lol::lol::lol:

Ya falta una semanita casi..... ufff que nervios y que verguenza :) :blink: no conozco a nadie (personalmente me refiero, ehhh que del foro me parece que os conozco a tod@s jajajaja)

Un saludo y pronto nos vemo

p.d. Anita al final he podido conseguir algo de "tiempo" e ir a una kdd :p

Publicado

tranquilo que primero vienen las presentaciones y luego ya esta, nos enseñas tu aleron y ya somos amigos :bsh1: veras que pronto se te van los nervios :lol: y TT estoy a la espera de que venga uno de nuestro compañero XIMOTT , ASI tu niña podra verlo bien :bsh1: , un saludo

Publicado

1- CICLOOTTO- 2 ADULTOS Y 1 NIÑA

2- MONTY- 2 ADULTOS Y 1 NIÑA

3- CURRITO- 2 ADULTOS

4-SANDAMOKA- 2 ADULTOS

5-bOcHyTo- 2 ADULTOS

6-BULLSLAND- 2 ADULTOS Y 1 NIÑA

7-ANITA - 2 ADULTOS

8- QUATTRO_AVANT- 2 ADULTOS Y UN BEBÉ

9-ARISTOL-2 ADULTOS

10- TRANCEFORME - 1 ADULTO

11- Sr. GORDO - 2 ADULTOS (Invitado especial)

12 - EL DEL ALERON- 2 ADULTOS

A falta de consultarlo con monty, el plazo de inscripción se cerrará al final de la semana que viene.. ASI, que venga esos rezagados.... :bsh1::bsh1:

Un saludo.

Publicado

Chicos,no tengo angustias ni mareos ni nada,osea que tranquilos :bsh1: de momento no tengo antojos.

p.d: ves alerón,como yo sabía que vendrías,,con eso de que soy medio bruji :bsh1:;)

Publicado

Vaya nervios me acaban de entrar, sobre todo despues de leer a "Al del Aleron" :ph34r::lol2: ..............no conozco a nadie, ademas hace poco que buceo por estos lares................y pa los nombres??????????? ;):flwrs: .........con lo malo que soy para recordar nombres............. , voy a escribirlos y asi poder recorlarlos ;) B) ..................pero y las caras, de quien es cada nombre ;);) , la de veces que os voy a bautizar :lol2::lol2:

Saludos

Publicado

jajajaja quattro es lo normal,el 1er dia que ví a los de ASI no me acordaba de ninguno,bueno de alguno si,jeje.

Por eso tranquilo.. <_<

Publicado

pues a hacer los deberes, aqui teneis los nombres :clap1:

detras de izquierda a derecha,

Der jager,Aristol, Ydres, Monty,Butif, El uve y su novia

delante de izquierda a derecha

Bullsland, cicloOTTO y su mujer Carmen, Anita y su marido y el Sr. Gordo

fotosquedada001small20sf4wo.jpg

y esta tambien

detras izquierda a derecha, Sandamoka, Monty y Ydres

delante izquierda a derecha, Der jager, cicloOTTO, Aristol y Sente

ocaa0077hp6bv7xf.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.