KAVRA Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2005 Me encantaría saber con quién hablo cada vez que publico una respuesta o me contestan, sería muy interesante conocernos fisicamente todos, no hay que tener verguenza, sería poner un fotillo pequeñita para no cargar el servidor, la que sea, aunque sea de cachondeo pero que nos veamos las caras. Si no puede ser o ya se hizo en su momento pues no pasa nada, lo siento. Aunque resultaria muy curioso saber como somos todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-cicloOTTO- Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2005 Pues si no recuerdomal, hay por ahi un post que se llama "y si nos vemos las caras", lo que no sé, es si todavia estará, o con los cambios de servidor, ha desaparecido. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thecayflow Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2005 Pues si no recuerdomal, hay por ahi un post que se llama "y si nos vemos las caras", lo que no sé, es si todavia estará, o con los cambios de servidor, ha desaparecido. Lo cambiaron de título: y éste es el post en cuestión.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KAVRA Publicado 7 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2005 bueno pues lo voy a postear para que continuemos poniendonos todos, aún hay muchos que no conozco, de paso me pondré yo también Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2005 Cierro el hilo para evitar confusiones. Ya puso thecayflow el enlace al hilo donde estan todas las fotos juntas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas