Jump to content

!!!que raro lo de mi a3!!!!

Guest martinelli
 Share

Recommended Posts

Guest martinelli

hola tengo un a3 desde hace cuatro meses el 1.9tdi lo compre cuando ya tenia seis meses , y todo perfecto asta que hace unos dias iba por una cuesta muy empinada y el coche se para en seco total trato de arrancarlo de nuevo y no se puede lo tuve que arrancar marcha atras con la marcha metida, bueno un poco raro no ,pasado unos dias y hable con el taller me dijeron si el coche tenia mucha gasolina y efectivamente no llevaba demasiada pero que lo llevara y lo meterian en la maquina para comprobar el fallo, pero esto no es lo ¨raro¨ sino que ayer voy a pasar por la misma cuesta empinada y me pasa extactamente lo mismo y el tanque de gasolina esta vez si estaba bastante mas lleno, lo cual no puede ser motivo de la parada del coche no? no se que puede ser la verdad si a alguien le ha pasado algo parecido que me diga algo....sera algo de electricidad bateria o yo que se ;)

Guest martinelli

ya mañana lo llevare al taller a que lo enchufen en la maquinq por que despues del mensaje que escribi,sali del curro el viernes a las ocho y saliendo del centro comercial donde trabajo en la cuestecita que hay me paso lo mismo y ma dejao tirao, asi que mañana grua y pa la audi directamente que ya me estoy rayando demasiado , ya os contare que me dicen.gracias por vuestras respuestas. :flwrs:

post-3-1126224106.jpg