Jump to content

Elevalunas


dinamia

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Resulta que el elevalunas del conductor de mi TT se ha jodido. Cuando abro la puerta suena un cli-cli, como intentando hacer la bajada automática del cm que baja cuando abres la pueta. Supongo que será el motor del elevalunas, pues el del lado del acompañante va perfectamente.

Sabe alguien cuanto cuesta la reparación desglosando la pieza y la mano de obra. Y alguno puede poner un guiaburros con fotos de como se puede sustituir el motor (si no es muy complicado)

 

Muchas gracias apañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No es exactamente de como cambiar el motor de la ventana, pero creo que te puede ayudar bastante B)

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=41700

 

El precio de la pieza del motor, calcula unos 117,50 más IVA aproximandamente (y un poquito más diria yo...)

 

Hay mucha información sobre este tema en el foro. Es un fallo muy común :cry1: :cry1:

Haz una busqueda y seguro que encuentras mucha información interesante! :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dinamia, no he encotrado que hubiera que hacer mucho más de lo que comentas, quitar torinillos un par de cable y poner el nuevo..

 

Y si no tocas nada más poco hay más que hacer, aunque seguro que hay más gente que nos puede ayudar :cry1:

 

Otra cosa es si hay que cambiar algun cristal, entre otros pasos:

 

temp6it.th.jpg

Editado por GhosTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola franpf yo tambien soy de jaen jeje ademas trabajo al ladito de la audi tengo el TT siempre aparcado por alli jajaja solo era que me hace gracia ver por aqui gente de jaen. suerte con la reparacion, a mi me tuvieron dos meses para traerme un bombin de la puerta :D salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.