Jump to content

Problema en el Quattro! .


FLOG

Publicaciones recomendadas

Hola gente!

 

Ya he cambiado el aceite del Haldex junto con el filtro. Habia poco aceite y el filtro estaba muy sucio.

 

Esta tarde he probado el coche en rotondas, curvas y saliendo desde parado. ¡ No hay color! Vaya cambio. Ahora el coche agarra más y saliendo desde parado apenas patinan las ruedas delanteras. En esas circunstancias es cuando más noto el empuje desde atrás.

 

El ruido mecánico-hidráulico q hacía antes casi no se nota. Y digo casi pq en una fuerte subida y con una de las ruedas delanteras casi sin tocar al suelo parece q todavía se escucha un poquito. En las demás circunstáncias no se oye nada.

 

Todo eso lo he probado con lluvia con lo cual las condiciones de aderencia eran malas, así es más facil notar como actua el Quattro.

Editado por FLOG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si realmente quieres notar el quattro no tienes mas que desconectar el ESP (el cual yo no llevo en mi S3) y entrar en rotondas de esas que brilla el suelo en segunda a fondo, o cualquier curva lenta de asfalto desgastado, o lo que mas me gusta a mi, cojer una curva o cruce en "L" y arrancar en primera a fondo y asfalto viejo y girando un poco mas de la curva y me llevo una cruzadita trasera muy divertida y controlable (a veces), ya que to tambien tenia una duda respecto al sistema quattro en este sentido, a veces en primera me ha dejado el coche cruzado en la carretera y en sugunda en rotondas ha sacado el culo que necesito los dos carriles cuando lo hago por miedo a darle con el culo a otro vehiculo a mi derecha, esto es normal que el haldex mande toda la potencia atras y no mida esta para evitar sobreviraje sino que se repartiera mas entre los quattro ejes ? alguien sabe algo sobre el funcionamiento del haldex ? yo al igual lo noto mas al no llevar ESP, pero acturaria igual un quattro torsen sin ESP ? muchas gracias y disculpar por el tocho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.