Juanki Posted September 9, 2005 Report Share Posted September 9, 2005 Lo he visto hoy en Alcobendas, mientras curraba. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanki Posted September 9, 2005 Author Report Share Posted September 9, 2005 (edited) Sin escapes que va el bicho. Le he adelantado con la furgoneta y se ha metido a una gasolinera, tendrá que visitarlas a menudo. Edito: es CLS ó CSL, lo segundo verdad? Da igual peazo bisho. Edited September 9, 2005 by Juanki Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Caním000 Posted September 9, 2005 Report Share Posted September 9, 2005 Sin escapes que va el bicho. Le he adelantado con la furgoneta y se ha metido a una gasolinera, tendrá que visitarlas a menudo. Edito: es CLS ó CSL, lo segundo verdad? Da igual peazo bisho. jeje sí Juanki lo 2º Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
route66 Posted September 9, 2005 Report Share Posted September 9, 2005 Es IMPRESIONANTE Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MiguelBR Posted September 9, 2005 Report Share Posted September 9, 2005 (edited) Edito: es CLS ó CSL, lo segundo verdad? Da igual peazo bisho. CLS , lo primero es lo primero Canim Edited September 9, 2005 by MiguelBR Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
-cicloOTTO- Posted September 9, 2005 Report Share Posted September 9, 2005 Me encanta el mercedes aunque esas llantas multirradio, como que no me van Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Madrileño Posted September 9, 2005 Report Share Posted September 9, 2005 Casi seguro q es d un directivo de Daimler-Chrysler. Tienen las oficina al lado del Diversia. Si t pasas por ahí podrás ver varios. Además del Chrysler 300, q tb lo deben dar como coche de empresa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
A-3 Posted September 9, 2005 Report Share Posted September 9, 2005 Sin escapes que va el bicho. Le he adelantado con la furgoneta y se ha metido a una gasolinera, tendrá que visitarlas a menudo. Edito: es CLS ó CSL, lo segundo verdad? Da igual peazo bisho. jeje sí Juanki lo 2º El MErcedes muy bonito, pero me quedo con el CSL s2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bullsland Posted September 9, 2005 Report Share Posted September 9, 2005 Aqui en el puerto rueda uno negro, y la verdad es que es impresionante, pero no especialmente bonito (a mi particular gusto), la linea descendente de la trasera no me gusta nada SL2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dsn Posted September 9, 2005 Report Share Posted September 9, 2005 A mí me adelantó uno como ese, en el mismo color y todo, en la autovía de Alicante. Yo iba con la música al 10 de volumen o algo así y le oía rugir mientras me adelantaba. Así me quedé: Menudo misil tierra-tierra Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts