Gasofa Posted September 9, 2005 Report Share Posted September 9, 2005 hola foreros!! He pedido este color de tapiceria, y querria saber si alguno tb la tiene. Si eso agradeceria unas fotos, a ver q tal queda.. Taluego Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sandamoka Posted September 9, 2005 Report Share Posted September 9, 2005 (edited) Hola gasofa, enhorabuena por tu próxima adquisición. Yo tb tengo la tapicería matrix negro/rojo, creo que está poco vista y a mi me encanta. Ahí te dejo unas fotitos. Un saludo Edited September 9, 2005 by Sandamoka Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sandamoka Posted September 9, 2005 Report Share Posted September 9, 2005 (edited) otra Edited September 9, 2005 by Sandamoka Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sandamoka Posted September 9, 2005 Report Share Posted September 9, 2005 la última Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gasofa Posted September 9, 2005 Author Report Share Posted September 9, 2005 Gracias por las fotos sandamoka!, ahora me hago a la idea. esq en el concesionario no tenían ninguno con esta rapiceria.. esta mu wapo si No veas las ganas q tengo de catar el coche cuando lo tenga ya pondré unas fotos un saludo!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Galliani Posted September 9, 2005 Report Share Posted September 9, 2005 y eso es matrizx negro-rojo.. el rojo casi no se aprecia B) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sandamoka Posted September 9, 2005 Report Share Posted September 9, 2005 (edited) y eso es matrizx negro-rojo.. :blink: el rojo casi no se aprecia :clap1: :clap1: Asi es, pero eso es lo que lo hace atractivo (para mi), no queda cantarín, le da un poco más de vida que un negro/gris (por ejemplo) sin pasarse. He puesto esas fotos porque se aprecia bastante bien el tono real. Cuando yo me lo compré la fotos que encontré no eran muy buenas que digamos, además no pude ver ninguno en vivo sólo una muestra de tela, asi que me la jugué un poco. Supongo que para un rojo más vivo habrá que irse al cuero. Edited September 9, 2005 by Sandamoka Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sandamoka Posted September 9, 2005 Report Share Posted September 9, 2005 Otra más que me he encontrado por ahí Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gasofa Posted September 10, 2005 Author Report Share Posted September 10, 2005 ta bien, no me arrepiento de haber pillado ese color : :blink: saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts