Jump to content

Junta homocinetica Nueva 50 euros !!!!


ILDEFONSO

Publicaciones recomendadas

hola, buena informacion.. se de debería de notar si tienes alguna tocada??? mal comportamiento del coche??? y tal?? algun sonido tambien

 

Un "clanck" al rodar girando al tope. A mí se me cascó una y pagué 90€.

y si no notas nada .. por ejemplo que el coche se mueve mucho con los baches y tal.. podría ser sintoma tambie no?? supongo que con 90.000kms por ejemplo sería adecuado ir cambiandola???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola, buena informacion.. se de debería de notar si tienes alguna tocada??? mal comportamiento del coche??? y tal?? algun sonido tambien

 

Un "clanck" al rodar girando al tope. A mí se me cascó una y pagué 90€.

y si no notas nada .. por ejemplo que el coche se mueve mucho con los baches y tal.. podría ser sintoma tambie no?? supongo que con 90.000kms por ejemplo sería adecuado ir cambiandola???

 

Hombre, si te sirve de consuelo llevo unos 220.000 km en el peugeot y lleva los guardapolvos y homocinéticas de origen (vamos que Audi en esto se ha lucido). Por cierto, pagué 90 en recambios, la cambié yo. Pueden durar mucho. Si el coche se mueve mucho será por los silenblocks de los brazos de suspensión/barra estabilizadora.... lo suyo sería levantar las ruedas y hecharles un vistazo. Cuando cascan las homocinéticas (aparte de lo comentado) se nota que al acelerar en marchas largas sobre todo hace un retemblor. Eso es síntoma de homocinéticas en las últimas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
Yo he llamado esta mañana para preguntar precio de una puntera de un A6 2.5 tdi quattro motor AKN y me han dicho 90 € mientras que en la casa de repuestos me piden 70 :thumbsup:

 

HOla nitro!

 

Que es eso de una puntera?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a34323!!!

 

Perdón, me refiero a la homocinética :claugh: , es que yo a esa pieza la conozco desde siempre como puntera de la transmisión y cuando escribí el post con la costumbre y las prisas......jeje.

Editado por NITROSO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.