C@JON SELLADO Publicado 10 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2005 (editado) Acabo de leer esto en el foro de BMW y me he qedado :blink: http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=18964 Los 320 d y 320 td --------> TODOS PETAN! En TDi 1.9 o 2.0 ocurre algo parecido pero nadie lo dice???...quiero pensar q no! Al menos el mio NO! Para saber si existe algun problema generalizado(turbo,inyectores,catalizador...) por defecto de diseño motor igual q en los turbos de BMW Editado 10 de Septiembre del 2005 por C@JON SELLADO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
C@JON SELLADO Publicado 10 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2005 Parece ser que el problema se concentra en los 2.0 TDi y facilmente solucionable: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=41317 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lalo Publicado 10 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2005 Acabo de leer esto en el foro de BMW y me he qedado http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=18964 Los 320 d y 320 td --------> TODOS PETAN! En TDi 1.9 o 2.0 ocurre algo parecido pero nadie lo dice???...quiero pensar q no! Al menos el mio NO! Para saber si existe algun problema generalizado(turbo,inyectores,catalizador...) por defecto de diseño motor igual q en los turbos de BMW El tema de los turbos de los 320D efectivamente fue una serie defectuosa, pero a partir de Sep 2002 se solucionó el tema. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.