Jump to content

comparacion de todos los modelos 1.6


Morenito22-A3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Se me olvidaba en nuestro foro colaborador www.clubtorque.com algunos socios de audi fusion van a abrir un espacio dedicado especialmente a cierto forero :wub: no os preocupeis alli soy moderador y velare para que la sangre no llege al rio :D tambien os pondremos el video de una comparativa real del cepo 1.6 fsi :wub:

 

 

 

 

y abuelo logan no te enfades que estas muy mayor c***!!!! a ver si te vas a caer o a tropezar y te vas a abrir la cabeza ;)

Editado por Franru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeejj y que pasa,que a 160km/h se aburrieron de medir no? :D;)

jojoj vaya panda de cepos,exceptuando el Focus

saludos

PD:Logan,eres propietario de un cepo.Se consciente de ello.Tiene muchas virtudes tu coche en cuantao a estabilidad y seguridad,asi com vida a bordo(virtudes que comparten el resto de los A3II :lol: ) pero en cuanto a andar por carretera...pues eso,andar...porque correr....... :wub::wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me olvidaba en nuestro foro colaborador www.clubtorque.com algunos socios de audi fusion van a abrir un espacio dedicado especialmente a cierto forero :( no os preocupeis alli soy moderador y velare para que la sangre no llege al rio :D tambien os pondremos  el video de una comparativa real del cepo  1.6 fsi  :D

 

 

 

 

y abuelo logan no te enfades que estas muy mayor c***!!!! a ver si te vas a caer o a tropezar y te vas a abrir la cabeza :wub:

Abuelo dice...yo todavía tengo pelo. Tú ahora tienes más en los guebos que en la cabeza.

 

Edito: Se me habia olvidado guiñar el ojo... :wub:

Editado por Logan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya veo el final...esto acaba en el aparcamiento de un centro comercial, con una entrevista y con fotos rodeados de unos vasos de "agua" (todavía no se ha averiguado que c*** era).

 

Logan tio, te están chuleando, si no quieres ser el fan nº1 de Audifusión, no sigas pq Franru te engancha fijo.

 

SALUDOS A TODOS LOS QUE SI SE SIENTEN AGUSTO CON LA EXISTENCIA DE AUDIFUSIÓN!!!

 

KYE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que hay algunos foreros que han decidido especializarse en la generación de conflictos. No es muy bien el estilo de la casa.

Cierro el hilo y os recomiendo vigilar un poco el uso que dais a vuestro sentido del humor, a veces la ironía sistemática o mal utilizada o puede llegar a cansar un poco a la gente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.