Jump to content

comparacion de todos los modelos 1.6


Morenito22-A3

Publicaciones recomendadas

:D  y esa aceleracion de 0 a 100 :D al final va a acelerar mas el 1.9 tdi :D

ForoCoches o quien haya sido ha hecho la misma comparativa con todos. Si prueban ellos el 1.9 también daría resultado similar. Hay que comparar tablas de la misma fuente. Mira la velocidad máxima (196), alguien del foro lo puso a 220 de marcador, unos 210 reales.

Que si Logan que lo que tu digas!!! que a mi lo que ande el 1.6 fsi :lol: ,yo me preocuparia o interesaria por el 2.0 fsi ,pero el pequeñito 1.6 :D:D

 

De todas formas ya te hemos dicho 5 o 6 veces que si tanto te preocupa que el 1.6 ande mas o menos que el 1.9 hacemos una prueba in situ :p ..........eso si pegate las pegatinas con loctite porque vas a flipar :p

 

Os a dado fuerte con el cepo de los c*** ,sois mas pesaos que el cuñao de Rocky !! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

;)  y esa aceleracion de 0 a 100 :lol2: al final va a acelerar mas el 1.9 tdi ;)

ForoCoches o quien haya sido ha hecho la misma comparativa con todos. Si prueban ellos el 1.9 también daría resultado similar. Hay que comparar tablas de la misma fuente. Mira la velocidad máxima (196), alguien del foro lo puso a 220 de marcador, unos 210 reales.

Que si Logan que lo que tu digas!!! que a mi lo que ande el 1.6 fsi :lol: ,yo me preocuparia o interesaria por el 2.0 fsi ,pero el pequeñito 1.6 ;):p

 

De todas formas ya te hemos dicho 5 o 6 veces que si tanto te preocupa que el 1.6 ande mas o menos que el 1.9 hacemos una prueba in situ :lol2: ..........eso si pegate las pegatinas con loctite porque vas a flipar :lol2:

 

Os a dado fuerte con el cepo de los c*** ,sois mas pesaos que el cuñao de Rocky !! :kss1:

jajajajaj killo tienes más mala leche que el hombre lobo haciéndose la cera :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;)  y esa aceleracion de 0 a 100 :lol2: al final va a acelerar mas el 1.9 tdi ;)

ForoCoches o quien haya sido ha hecho la misma comparativa con todos. Si prueban ellos el 1.9 también daría resultado similar. Hay que comparar tablas de la misma fuente. Mira la velocidad máxima (196), alguien del foro lo puso a 220 de marcador, unos 210 reales.

Que si Logan que lo que tu digas!!! que a mi lo que ande el 1.6 fsi :lol: ,yo me preocuparia o interesaria por el 2.0 fsi ,pero el pequeñito 1.6 ;):p

 

De todas formas ya te hemos dicho 5 o 6 veces que si tanto te preocupa que el 1.6 ande mas o menos que el 1.9 hacemos una prueba in situ :lol2: ..........eso si pegate las pegatinas con loctite porque vas a flipar :lol2:

 

Os a dado fuerte con el cepo de los c*** ,sois mas pesaos que el cuñao de Rocky !! :lol2:

No voy a hacer carreras con vosotros, eso te lo digo desde ya.

Solo estaba comentando las tablas que se han puesto sobre pequeñito 1.6.

Que para pesaos vosotros con la gena plataforma esa de los c***.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:unsure:  y esa aceleracion de 0 a 100 :D al final va a acelerar mas el 1.9 tdi :lol2:

ForoCoches o quien haya sido ha hecho la misma comparativa con todos. Si prueban ellos el 1.9 también daría resultado similar. Hay que comparar tablas de la misma fuente. Mira la velocidad máxima (196), alguien del foro lo puso a 220 de marcador, unos 210 reales.

Que si Logan que lo que tu digas!!! que a mi lo que ande el 1.6 fsi :lol: ,yo me preocuparia o interesaria por el 2.0 fsi ,pero el pequeñito 1.6 :D:lol2:

 

De todas formas ya te hemos dicho 5 o 6 veces que si tanto te preocupa que el 1.6 ande mas o menos que el 1.9 hacemos una prueba in situ :lol2: ..........eso si pegate las pegatinas con loctite porque vas a flipar :lol2:

 

Os a dado fuerte con el cepo de los c*** ,sois mas pesaos que el cuñao de Rocky !! :kss1:

No voy a hacer carreras con vosotros, eso te lo digo desde ya.

Solo estaba comentando las tablas que se han puesto sobre pequeñito 1.6.

Que para pesaos vosotros con la gena plataforma esa de los c***.

no lo entiendo :p de verdad, te pido (de buen rollo, solo quiero aclarme) que me lo expliques. Si no quieres ir haciendo carreras y tal, ¿por que tanto empeño en que el 1.6FSI le pega un repasillo al 1.9TDI?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que para pesaos vosotros con la gena plataforma esa de los c***.

Xingu yo tampoco entiendo al yayo este :D:unsure:

 

 

Cuando estas llamando Gena a la plataforma audi fusion estas ofendiendo e insultando a muchas personas,amigas y compañeras de foro que ni siquiera saben de tu misera existencia en el mismo......de verdad macho que nos tienes hasta la poll*. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:unsure:  y esa aceleracion de 0 a 100 :D al final va a acelerar mas el 1.9 tdi :lol2:

ForoCoches o quien haya sido ha hecho la misma comparativa con todos. Si prueban ellos el 1.9 también daría resultado similar. Hay que comparar tablas de la misma fuente. Mira la velocidad máxima (196), alguien del foro lo puso a 220 de marcador, unos 210 reales.

Que si Logan que lo que tu digas!!! que a mi lo que ande el 1.6 fsi :lol: ,yo me preocuparia o interesaria por el 2.0 fsi ,pero el pequeñito 1.6 :D:lol2:

 

De todas formas ya te hemos dicho 5 o 6 veces que si tanto te preocupa que el 1.6 ande mas o menos que el 1.9 hacemos una prueba in situ :lol2: ..........eso si pegate las pegatinas con loctite porque vas a flipar :lol2:

 

Os a dado fuerte con el cepo de los c*** ,sois mas pesaos que el cuñao de Rocky !! :kss1:

No voy a hacer carreras con vosotros, eso te lo digo desde ya.

Solo estaba comentando las tablas que se han puesto sobre pequeñito 1.6.

Que para pesaos vosotros con la gena plataforma esa de los c***.

no lo entiendo :p de verdad, te pido (de buen rollo, solo quiero aclarme) que me lo expliques. Si no quieres ir haciendo carreras y tal, ¿por que tanto empeño en que el 1.6FSI le pega un repasillo al 1.9TDI?

Repaso no, tampoco es que lo deje tirado, pero sí es superior. Y para decir eso no hace falta echar carreras. Cuando comparas motores siempre echas una carrera para demostrarlo? No hace falta, para eso están las pruebas documentadas. De todas formas lo comprobaré, pero no con el de Jinkaz.

Y si me tengo que bajar los pantalones me los bajo, pero creo que no, ya os contaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que para pesaos vosotros con la gena plataforma esa de los c***.

Xingu yo tampoco entiendo al yayo este :D:unsure:

 

 

Cuando estas llamando Gena a la plataforma audi fusion estas ofendiendo e insultando a muchas personas,amigas y compañeras de foro que ni siquiera saben de tu misera existencia en el mismo......de verdad macho que nos tienes hasta la poll*. :D

No me eches encima a la plataforma, que se te da muy bien. El pesao eres tú no la plataforma...que por otro lado no sé de que va pero bueno.

Editado por Logan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que para pesaos vosotros con la gena plataforma esa de los c***.

Xingu yo tampoco entiendo al yayo este :wub::wub:

 

 

Cuando estas llamando Gena a la plataforma audi fusion estas ofendiendo e insultando a muchas personas,amigas y compañeras de foro que ni siquiera saben de tu misera existencia en el mismo......de verdad macho que nos tienes hasta la poll*. ;)

No me eches encima a la plataforma, que se te da muy bien. El pesao eres tú no la plataforma...que por otro lado no sé de que va pero bueno.

Pues eso no es lo que has comentado antes cuando has dicho la plataforma esa gena de los c***............ es raro que no sepas de que va si estas todo el dia hay mirando como una maruja..............anda marujon!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que para pesaos vosotros con la gena plataforma esa de los c***.

Xingu yo tampoco entiendo al yayo este :wub::wub:

 

 

Cuando estas llamando Gena a la plataforma audi fusion estas ofendiendo e insultando a muchas personas,amigas y compañeras de foro que ni siquiera saben de tu misera existencia en el mismo......de verdad macho que nos tienes hasta la poll*. ;)

No me eches encima a la plataforma, que se te da muy bien. El pesao eres tú no la plataforma...que por otro lado no sé de que va pero bueno.

Pues eso no es lo que has comentado antes cuando has dicho la plataforma esa gena de los c***............ es raro que no sepas de que va si estas todo el dia hay mirando como una maruja..............anda marujon!!!

:D:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.