Jump to content

Porque borramos las matriculas de las fotos?


ivelasco

Publicaciones recomendadas


Simplemente por prudencia y sentido común.

 

Salu2

nunca se sabe si nos podemos topar en la red con un psicopata asesino de propietarios de audi , y tampoco es cuestion de facilitarle las cosas, asi que si tapamos la matricula le costara mas trabajo localizarnos :D:D

mmmm si es un psicopatas de propietarios de audi que mas da la matricula,no??? un audi es un audi..... lo malo seria que fuese un psicopata de foreros ASi, entonces si que tendria sentido.....

 

:D es broma

 

 

 

 

p.d. el psicopata de foreros soy yo, que voy siempre con la "antena" puesta en busca y captura :D

 

 

"Escucha pequeña zorra si vuelves a colgarme el telefono te destripare como a un pescado...." Scream ,que gran pelicula :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de leer todas las argumentaciones expuestas,sigo sin estar de acuerdo,Cualquiera puede controlarnos el coche con su matricula en cualquier momento,a partir de ahi segun decis cualquier cosa puede suceder.Es mas,es bastante mas facil que si te controlan por la calle,vivas relativamente(o sin relativamente)cerca(excepto de viaje y similares,of course)

Si por la calle llevaramos tapada la matricula otro gallo cantaria,pero como no es asi,como que da igual.

 

S2

Haber ivelasco es tan sencillo como que por la calle a lo mejor pueden ver tu matricula (el tiempo que estas circulando) un numero de personas, pongamos 100 ya que no toda la gente con la que te cruzas se fijara en tu matricula y mucho menos la apuntara y de esos pongamos que 1 es un delincuente y le interesa tu coche. Pero por internet eso cambia si publicas una foto con tu matricula, le daras acceso a todos los delincuentes que esten buscando este tipo de informacion y lo mejor es que pueden acceder a tu matricula las 24h del dia.

 

Creo que queda claro que las provabilidades aumentan bastante, por lo tanto mejor reducirlas, a no ser que te guste el riesgo entonces puedes ir dejando el coche con las puertas abiertas y las llaves puestas, por que total si quieren te lo abren igual y lo arrancan sin problemas (cosa que no creo que hagas) por lo mismo, menos facilidades para los que intentan apropiarse de lo ajeno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de leer todas las argumentaciones expuestas,sigo sin estar de acuerdo,Cualquiera puede controlarnos el coche con su matricula en cualquier momento,a partir de ahi segun decis cualquier cosa puede suceder.Es mas,es bastante mas facil que si te controlan por la calle,vivas relativamente(o sin relativamente)cerca(excepto de viaje y similares,of course)

Si por la calle llevaramos tapada la matricula otro gallo cantaria,pero como no es asi,como que da igual.

 

S2

Imaginate todos los ferraris que hay por ahi. Sabes su matricula?? No, por lo tanto: donde viven??Pero resulta que hay un foro de ferraris y la gente no quita su matricula. Pues resulta que 20 ferraris con su matricula, pues 20 direcciones. Si yo quiero robar ferraris sabre donde he visto uno, pero donde mas puede haber??Si veo las matriculas se las direcciones de todos ellos. A ver si esto te vale. :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora ya he visto dos argumentaciones con cierta logica.

 

maginate todos los ferraris que hay por ahi. Sabes su matricula?? No, por lo tanto: donde viven??Pero resulta que hay un foro de ferraris y la gente no quita su matricula. Pues resulta que 20 ferraris con su matricula, pues 20 direcciones. Si yo quiero robar ferraris sabre donde he visto uno, pero donde mas puede haber??Si veo las matriculas se las direcciones de todos ellos. A ver si esto te vale

 

Haber ivelasco es tan sencillo como que por la calle a lo mejor pueden ver tu matricula (el tiempo que estas circulando) un numero de personas, pongamos 100 ya que no toda la gente con la que te cruzas se fijara en tu matricula y mucho menos la apuntara y de esos pongamos que 1 es un delincuente y le interesa tu coche. Pero por internet eso cambia si publicas una foto con tu matricula, le daras acceso a todos los delincuentes que esten buscando este tipo de informacion y lo mejor es que pueden acceder a tu matricula las 24h del dia.

 

Estas 2 me valen.OK teneis razon.

 

Gracias

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Para que los foreros miren a la carretera y no a las matriculas de los audi que hay por la carretera.

 

Ah! el del aleron no necesita poner la matricula para saber que es el.

:shy::D:D:lol2:

hysterical1ak.gif:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.