Jump to content

Nueva moda?


Ibanhoe

Publicaciones recomendadas


Pues lo último y verdadero que he visto.... pues en un Golf IV, en la luna trasera tintada, una pegatina blanca mu grande, de un niño con gorra VW meandose en los aros de audi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Ojalá tuviera móbil con cámara.... y es que esto de estar en la calle todo el dia, se ven cosas muy curiosas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy agnóstico convencido pero a menudo pienso que debe de existir algún tipo de Dios o ser supremo pues yo soy de los que creo que el número de accidentes y victimas mortales es bajo comparado con la de psicópatas que hay al volante. Cada día me encuentro unos cuantos.

Verdaderas piltrafas tuneadas a lo cutre, equipos de música macarrillas con ruedas, conductores completamente drogados y un largo etc...

 

Alucinante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy agnóstico convencido pero a menudo pienso que debe de existir algún tipo de Dios o ser supremo pues yo soy de los que creo que el número de accidentes y victimas mortales es bajo comparado con la de psicópatas que hay al volante. Cada día me encuentro unos cuantos.

Verdaderas piltrafas tuneadas a lo cutre, equipos de música macarrillas con ruedas, conductores completamente drogados y un largo etc...

 

Alucinante

;) :clap1: ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo último y verdadero que he visto.... pues en un Golf IV, en la luna trasera tintada, una pegatina blanca mu grande, de un niño con gorra VW meandose en los aros de audi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A eso le llamo yo escupir en la mano del que tá de comer, o sería al revés ? B) :o ^_^

 

Muy bueno, sí.. :p B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.