Ibanhoe Posted September 11, 2005 Report Share Posted September 11, 2005 No sé si soy el único que lo veo o que... pero cada vez observo mas coches que llevan una especie de muñeco con un cartelito que dice.... "CONDUZCO ASI PARA CABREARTE" o bien... "No te acerques tanto, CABRÓN!" Madre mia... no coments No soy el único que lo esta viendo, verdá?!! xD Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
-cicloOTTO- Posted September 11, 2005 Report Share Posted September 11, 2005 Por aqui en Valencia, todavia no he visto ninguno, pero si es una moda, no tardará en llegar, igual que el simpson enseñando el culo y todo eso... Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ibanhoe Posted September 11, 2005 Author Report Share Posted September 11, 2005 bueno... a una moda, moda... digamos que es una moda de "garrulillos", y lo siento por si alguien lo lleva.......... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sybaris Posted September 11, 2005 Report Share Posted September 11, 2005 Yo he visto uno que ponia "Prohibido peerse en mi coche" Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nitro Posted September 11, 2005 Report Share Posted September 11, 2005 "Alejate cabra loca!" dicho por una cabra de peluche... Y no es que me pegase mucho con el coche, lo vi aparcado ehh!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
esequattro!! Posted September 11, 2005 Report Share Posted September 11, 2005 Yo todavía no he visto ninguna de esas pero si he visto muchas de "EN LA CARRETERA , UN POQUITO DE PORFAVOR..." Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bullitt Posted September 11, 2005 Report Share Posted September 11, 2005 pues a mi el "No t acerques tanto cab***" m parece una buena frase, hay muchos "jilipichis" q se te pegan al culo y eso puedo provocar accidentes. salu2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ibanhoe Posted September 11, 2005 Author Report Share Posted September 11, 2005 pfffff, pero si estas parado en un semaforo y el coche de delante "te dice cab***...." pues como que no! Aunque tienes razón en lo de acercarse tanto en carretera.... (y no tan carretera!) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Specialized Posted September 11, 2005 Report Share Posted September 11, 2005 "No te acerques tanto, CABRÓN!" Ayer en Barcelona vi un C4 en el Paralelo con una jirafa o algo asi que lo sostenía. Yo me tenía que haber puesto un cartel al revés como las ambulancias para que cuando mirara por el retro leíera: -Apartate cab***!! -Usa más a menudo el retrovisor cab***!! :clap1: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lancerevo Posted September 11, 2005 Report Share Posted September 11, 2005 "A mi no me dan los TDI" eso lo traia un amigo mio. Es como lo tipico de "si lees esto es que estas demasiado cerca" Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Caním000 Posted September 11, 2005 Report Share Posted September 11, 2005 Un colega tiene el remedio infalible para q se piquen con el... Tiene un GTA y le ha puesto las siglas JTD Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kimi2904 Posted September 12, 2005 Report Share Posted September 12, 2005 (edited) Yo he visto uno que ponia. "Adelante por su put* madre" "Velocidad maxima que me sale los guevos" " Se bebe a bordo" "Usted se encuentra aqui X " Edited September 12, 2005 by kimi2904 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pableras Posted September 12, 2005 Report Share Posted September 12, 2005 por aqui yo ya he visto alguna de : "me pico con facilidad" Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wintermute Posted September 12, 2005 Report Share Posted September 12, 2005 Un colega tiene el remedio infalible para q se piquen con el... Tiene un GTA y le ha puesto las siglas JTD Jejeje..Ahora que mencionas eso Caním, un amigo mio tiene un Leon TDI 130 CV y se a puesto la chapita de SDI..jejeje, no veas como pica la gente !! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wintermute Posted September 12, 2005 Report Share Posted September 12, 2005 "A mi no me dan los TDI" eso lo traia un amigo mio. Es como lo tipico de "si lees esto es que estas demasiado cerca" Aqui en Pamplona, hay un chico que lleva una pegatina en su GTI III que dice así; "Brigada antidiesel" La verdad es que hay pegatas muy curiosas.. Lo de insultar al que vá atrás, no me gusta tanto.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts