Jump to content

Audi S3 TDI


unlockboy

Publicaciones recomendadas


aran eso que dices no tiene logica ninguna, no todo el mundo que quiere tener el coche como un S3 no necesita un S3. Entonces dile a txispis que porque no se compro un RS6. Y dile a la gente del foro que intenta dejar sus A4 TDI porque no se compran S4 y se dejan de vueltas.

 

Y de engañar nada pone claramente KIT S3 que por cierto no es el primero que veo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo ASí me pasa con las pinzas..no necesitaba más frenada pero me gusta cómo quedan en rojo..mucha gente dice q es cutre pero a mi me gusta mucho cómo estan ahora.

 

 

Si el q tiene un TDI le mola la estética del S3 está bien por eso Audi vende en sus modelos el S-Line BMW su pack M y Mercedes el AMG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, de acuerdo. Pero lo único que intento expresar es que hay mucha gente que se compra un modelo "x" por que el precio/consumo del que le gustaría esta fuera de su alcance.

 

Hasta aquí, correcto.

 

Yo mismo lo he hecho ASI un montón de veces.

 

Pero en lo que no estoy de acuerdo (o por lo menos, yo no lo he hecho nunca) es gastarse un montón de dinero en dejarlo, en apariencia, cómo la versión que le hubiera gustado, pero no ha comprado.

 

Si sumas el dinero del vehículo + lo que se va poniendo poco a poco, casí llegaría al precio del coche de los sueños.

 

Tema "tunning" es otra historia.

 

Pero lo de hacer que un coche parezca otro, que quieres que te diga....

 

Ahora bien, si son mejoras mecánicas (frenos, suspensiones, etc...) o kits (S-line y otros) allá cada uno.

 

Pero yo prefiero estrujar un poco mi bolsillo, si puedo, en el momento de la compra y pillar el modelo al que, tarde o temprano, intentaría llegar..... con un monton de dinero en extras y nunca será el original.

 

Son opiniones y todas respetables.... creo yo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno claro yo tampoco comparto nada el q se compra pongamos el ejemplo de un Xsara y lo tunea gastandose tanta pasta cómo para poder comprarse un coche mucho mejor....

 

En mi caso poner unas Brembo porq me gustara llevar pinzas rojas me salía por 1500€ y la verdad no estaba dispuesto...lo importante esq uno esté contento y eso sí a la hora de la verdad ser legal y no estafar a la gente,porq aunq este diga q es un TDI con kit S3 hay muchos q tratan de engañar..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos yo cuando compre mi A3, le dije: mire yo quiero un TDI pero que tenga todo lo que lleva el S3. Y por eso me compre el A3 TDI 130CV con S-line, osea que me hicieron mi sueño realidad hasta cierto punto.

Lo que yo no entiendo, pides un leon con 150cv y trae paragolpes y de to...

Y yo pido un A3 como el S3 y a lo mucho que puede llegar audi es a ofrecerme esto...

 

P.D. Con esto no quiero decir que no este supermegaenamorado de mi A3I, pero si hubiera existido un A3 con motor TDI y que tuviera el exterior del S3 me lo hubiera comprado seguro, aunque valiera un poco mas que el mio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, de acuerdo.  Pero lo único que intento expresar es que hay mucha gente que se compra un modelo "x" por que el precio/consumo del que le gustaría esta fuera de su alcance.

 

Hasta aquí, correcto.

 

Yo mismo lo he hecho ASI un montón de veces.

 

Pero en lo que no estoy de acuerdo (o por lo menos, yo no lo he hecho nunca) es gastarse un montón de dinero en dejarlo, en apariencia, cómo la versión que le hubiera gustado, pero no ha comprado.

 

Si sumas el dinero del vehículo + lo que se va poniendo poco a poco, casí llegaría al precio del coche de los sueños.

 

Tema "tunning" es otra historia.

 

Pero lo de hacer que un coche parezca otro, que quieres que te diga....

No estoy de acuerdo.Y quien te dice a tí que el que se compró el TDI 130 no se pudo "estrujar el bolsillo", como tú dices y pillarse y mantener un S3?? No crees que lo que puede ocurrir es que no necesita o no quiere más de 130cv y puestos a comprar se lo pilló diesel??Quizá lo único que le guste del S3 sea su estética.

El tema de ponerle faldones y tal de S3 pues según, los habrá que lo hacen para que su coche parezca un S3 (algo deprimente, cuando al arrancar el coche suene a tractor) y los habrá que lo hacen simplemente por que les gusta la estética del S3 y el resto de paragolpes y accesorios tunning del mercado no les convencen...

 

No confundamos el hecho de dar una estética deportiva a un coche con el querer que se confunda con otro.

 

 

s2!

Editado por tite
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, cómo he dicho antes son opiniones.

 

Pienso que un coche deportivo es aquel que transmite sensaciones de velocidad pura y dura: aceleración, frenada, estabilidad, etc...

 

Un diesel, por muy rápido que sea y por muy bien hecho que esté, no lo hace.

 

Hay diesels que aceleran igual o similar, por par o por relación de cambio, a sus homólogos de gasolina.

 

Pero no es lo mismo.

 

El otro tema es poner "accesorios" que bla bla bla... y todo lo que he dicho antes.

 

Lo encuentro correcto. Y el que lo hace, está en su perfecto derecho.

 

Sólo digo que es cuestión de opiniones y yo no lo haría.

 

Y cuando digo no lo haría me refiero a potenciaciones de motor, mejoras en frenado, estabilidad etc... ya que el vehículo no está diseñado para llevarlo.

 

Para poder llevar "algunos" extras de este tipo, es necesario "hacer" muchas más cosas en todo el vehículo.

 

¿A nivel estetico? Si tuviera que escoger, lo haría poniendo los "kits" que las propias marcas ofrecen. Ya estan diseñados para que se pongan. Y además, caso de "audi S line", trabajan también suspensiones y otros. Perfecto, ¿no?

 

Te digo, cuestión de opiniones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.