Jump to content

System of a Down

Caním000
 Share

Recommended Posts

system y korn son los úncos que me hacen olvidar a los viejos, léase Accept, (Balls to the wall), Los Judas, Running Wild, Kreator, Slayer, D.R.I., Antrhax, Helloween, Los motores(Ace Spades Forever!!) y un montón más que me dejo en el tintero, (por supuesto Metallica, pero para mí ya tienene categoría de clásicos.)

Esq la primera etapa de metálica fue la caña... :lol2:

Creo que en algún otro post me habías comentado lo de la "primera parte" de metallica...

Yo sigo pensando que la "primera parte" fue la bomba pero también creo que la segunda es una evolución ya que puedes sacar más de 20 temas buenos.

Después de 25 años que hagan un cd como St.Anger...pues la bomba... reparten más caña los abuelos que toda la orda de grupos alternativos.

Esq la primera etapa de metálica fue la caña... :p

Creo que en algún otro post me habías comentado lo de la "primera parte" de metallica...

Yo sigo pensando que la "primera parte" fue la bomba pero también creo que la segunda es una evolución ya que puedes sacar más de 20 temas buenos.

Después de 25 años que hagan un cd como St.Anger...pues la bomba... reparten más caña los abuelos que toda la orda de grupos alternativos.

Bueno eso depende de la caña todos los grupos q me han molado siempre hn evolucionado hacia un sonido distinto...por eso me parecen tan buenos System of a Down y tan originales porq sigue siendo su sonido y ya llevan 4 discos y en Octubre sale el siguiente y nada más escuchar una canción ya dices...esto es System of a Down :lol2:

.... no puedo estar más de acuerdo contigo...

mil_ocho_t es de system (de korn también)

Sí si de KoRn tambien tambien tengo todos sus discos(originales claro :lol: ) aunq por ejemplo ellos si q han evolucionado un huevo desde el primer disco...

Has escuchado HED(PE) mil_ocho_t?

No me van los enlaces a los videos

Acabo de probarlos y rulan los 2 pero tienes q tener Windows Media Player