Jump to content

Faros nuevos S3


TANGO_S3

Publicaciones recomendadas

que poco entendeis de coches, tengo un tt ke lo han subido a 300 caballos y el s3 a 270 el  colega trabaja de boxes en el jarama y yo le conozco y entiende a lo bien no a lo chapuzero, vamos que me da igual cuando querais montais o os picais o lo veis en el banco de pruebas.

 

hay gente que por cambiar un neumatico o el aceite y saber ke es el caudaimetro y tocar la centralita del coche se piensan que son mecanicos ... pero bueno hay gente de todo

tienes grafica de los 271cv?

llevas turbo de origen?

si llevas turbo de origen,es IMPOSIBLE sacar 271cv

Administro el mejor foro de potenciacion de España, www.forocepos.com y te aseguro qeu del motor 1.8T se un poquito( y aliennet tambien)

saludos campeon

Ahi las dao Super, y además sin tener tantos conocimientos como tu yo tambien opino que solo con una repro-centralita es muy dificil o imposible, aunque bueno igual a base de sacrificar fiabilidad... Tengo un conocido que corre en Rallys Locales y en su Saxo VTS 16v sólo lleva centralita y casi esta en los 160 CV, ahora eso si me dijo que si le pones esa centralita en un coche de diario, lo fundes en la 1era semana...

 

En cuanto a la potencia esa de MTM, yo en su momento estuve mirando esa Repro para mi cepo con los distribuidores oficiales para España, que casualmente estaban a 25 min. de donde vivo yo, y para poder sacar esos 265 CV habia que cambiar tambien linea de escape, por lo tanto ya no es solo "repro"

 

Adjunto prueba de ello <_<

 

» mtm - Enginemodifications

 

--------------------------------------------------------------------------------

 

Here we offer differently performance outputs on. The spectrum is enough from an optimized Programming of control electronics up to the complete Change of the motoreinheit. All versions are from us up the mtm test stands developed and became extensive in the road and running operation tested. The life span the engines corresponds for instance to the series level.

 

 

Basic performance mtm - performance Price

1,8T 165 kW (225HP) quattro Conversion kit AUDI S3 250 hp (184 kW) 1.300 EUR » Details

1,8T 165 kW (225HP) quattro Conversion kit AUDI S3 255 hp (188 kW)

incl. rear silencer 2.053 EUR » Details

1,8T 165 kW (225HP) quattro Conversion kit AUDI S3 265 hp (195 kW)

incl. middle and rear silencer 2.471 EUR » Details

1,8T 165 kW (225HP) quattro Conversion kit AUDI S3 300 hp (221kW)

incl. exhaust system, MTM Turbokit w exhaust manif 11.815 EUR » Details

1,8T 165 kW (225HP) quattro Conversion kit AUDI S3 318 hp (234 kW)

incl. exhaust system, MTM Turbokit w exhaust manif 12.118 EUR » Details

1,8T 165 kW (225HP) quattro Conversion kit AUDI S3 345 hp (254 kW)

incl. exhaust system, MTM Turbokit w exhaust manif 12.286 EUR » Details

 

 

 

 

 

Un saludo

 

P.D. No hace falta picarse con nadie, nosotros no vamos de ese palo.

Editado por aliennet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

aver,si compromete fiabilidad si k peude dar 271,pk yo conocia un s3 k daba 300,eso si,el turbo peto prontito,d todos modos la firma Revo,me parece ke da esos 265 o 270,eor claro tambien pone un filtro,esk como dicen,si es solo repro,centralita o chip o como se le kiera decir los 271,sin comprometer fiabilidad es dificil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aver,si compromete fiabilidad si k peude dar 271,pk yo conocia un s3 k daba 300,eso si,el turbo peto prontito,d todos modos la firma Revo,me parece ke da esos 265 o 270,eor claro tambien pone un filtro,esk como dicen,si es solo repro,centralita o chip o como se le kiera decir los 271,sin comprometer fiabilidad es dificil

que no c***,que con el turbo estandard no pasa de 255cv.

A ver si lo digo en chino y se me entiende

 

:clap1: :ph34r:

Con un turbo distinto,pues mira,tengo 3 amigos:

Leon cupra R 380cv (garret GT 30)

Leon 20VT 345cv (garret gt 30 a/r 0,86)

Golf 1.8T 311cv (garret gt28rs a/r 0,64)

 

dejar de decir fabulas c***,que ya cansa

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que poco entendeis de coches, tengo un tt ke lo han subido a 300 caballos y el s3 a 270 el  colega trabaja de boxes en el jarama y yo le conozco y entiende a lo bien no a lo chapuzero, vamos que me da igual cuando querais montais o os picais o lo veis en el banco de pruebas.

 

hay gente que por cambiar un neumatico o el aceite y saber ke es el caudaimetro y tocar la centralita del coche se piensan que son mecanicos ... pero bueno hay gente de todo

tienes grafica de los 271cv?

llevas turbo de origen?

si llevas turbo de origen,es IMPOSIBLE sacar 271cv

Administro el mejor foro de potenciacion de España, www.forocepos.com y te aseguro qeu del motor 1.8T se un poquito( y aliennet tambien)

saludos campeon

Ahi las dao Super, y además sin tener tantos conocimientos como tu yo tambien opino que solo con una repro-centralita es muy dificil o imposible, aunque bueno igual a base de sacrificar fiabilidad... Tengo un conocido que corre en Rallys Locales y en su Saxo VTS 16v sólo lleva centralita y casi esta en los 160 CV, ahora eso si me dijo que si le pones esa centralita en un coche de diario, lo fundes en la 1era semana...

 

En cuanto a la potencia esa de MTM, yo en su momento estuve mirando esa Repro para mi cepo con los distribuidores oficiales para España, que casualmente estaban a 25 min. de donde vivo yo, y para poder sacar esos 265 CV habia que cambiar tambien linea de escape, por lo tanto ya no es solo "repro"

 

Adjunto prueba de ello :blink:

 

» mtm - Enginemodifications

 

--------------------------------------------------------------------------------

 

Here we offer differently performance outputs on. The spectrum is enough from an optimized Programming of control electronics up to the complete Change of the motoreinheit. All versions are from us up the mtm test stands developed and became extensive in the road and running operation tested. The life span the engines corresponds for instance to the series level.

 

 

Basic performance mtm - performance Price

1,8T 165 kW (225HP) quattro Conversion kit AUDI S3 250 hp (184 kW) 1.300 EUR » Details

1,8T 165 kW (225HP) quattro Conversion kit AUDI S3 255 hp (188 kW)

incl. rear silencer 2.053 EUR » Details

1,8T 165 kW (225HP) quattro Conversion kit AUDI S3 265 hp (195 kW)

incl. middle and rear silencer 2.471 EUR » Details

1,8T 165 kW (225HP) quattro Conversion kit AUDI S3 300 hp (221kW)

incl. exhaust system, MTM Turbokit w exhaust manif 11.815 EUR » Details

1,8T 165 kW (225HP) quattro Conversion kit AUDI S3 318 hp (234 kW)

incl. exhaust system, MTM Turbokit w exhaust manif 12.118 EUR » Details

1,8T 165 kW (225HP) quattro Conversion kit AUDI S3 345 hp (254 kW)

incl. exhaust system, MTM Turbokit w exhaust manif 12.286 EUR » Details

 

 

 

 

 

Un saludo

 

P.D. No hace falta picarse con nadie, nosotros no vamos de ese palo.

Ok, entonces no era sólo con repro (la verdad es que en el artículo ese en alemán no parecía decir que llevara nada más que repro, pero claro, cualquiera lo entiende sin saber alemán :lol:.

 

De cualquier forma cambiándole la línea de escape y con repro no implica cambiar el turbo. No obstante seguramente esos 265cvs no son muy reales y jugando quizás demasiado con la fiabilidad.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

supercanedas no hay videos de esos "piques" ?

 

Donde haceis esas pruebas? en algun circuito?

haberlos,hailos :lol:

ya te paso alguno esta seman que viene por MP

La segunda pregnuta,mi respuesta es:ya nos gustaria.A dia de hoy seguimos siendo como los vampiros ,ocultos en la noche a altas horas de la madrugada en pueblos perdidos de al mano de Dios

Pero se pasa bien,somos muchos y buenos amigos :clap1:

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SUPERCANEDAS NO TIENES NI put* IDEA... TE CREES ENTENDIDO Y NO SABES NADA, Y PASO DE DISCUTIR POR QUE YO NO TEGO KE DEMOSTRAR MIS CABALLOS A NADIE YA LO DEMUESTRO EN LA CARRETERA Y ME BASTA, Y YA NO SOY EL UNICO KE LO DICE MAS GENTE HA VISTO S3 CON 260 CVABALLOS PA ARRIBA Y YO PASO DE HABLAR CON GENTE QUE SE CRE EL AMO DE AUDI VENGA COÑO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SUPERCANEDAS NO TIENES NI put* IDEA... TE CREES ENTENDIDO Y NO SABES NADA, Y PASO DE DISCUTIR POR QUE YO NO TEGO KE DEMOSTRAR MIS CABALLOS A NADIE YA LO DEMUESTRO EN LA CARRETERA Y ME BASTA, Y YA NO SOY EL UNICO KE LO DICE MAS GENTE HA VISTO S3 CON 260 CVABALLOS PA ARRIBA Y YO PASO DE HABLAR CON GENTE QUE SE CRE EL AMO DE AUDI VENGA COÑO

tango,a mi no me tangas

Te pires!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SUPERCANEDAS NO TIENES NI put* IDEA... TE CREES ENTENDIDO Y NO SABES NADA, Y PASO DE DISCUTIR POR QUE YO NO TEGO KE DEMOSTRAR MIS CABALLOS A NADIE YA LO DEMUESTRO EN LA CARRETERA Y ME BASTA, Y YA NO SOY EL UNICO KE LO DICE MAS GENTE HA VISTO S3 CON 260 CVABALLOS PA ARRIBA Y YO PASO DE HABLAR CON GENTE QUE SE CRE EL AMO DE AUDI VENGA COÑO

Eso no se demuestra en la carretera melon :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juer, puede existir el mismo nick pero en mayúsculas? :D

Cuando he visto el post he flipado, me he creido que me habían "suplantado" con mi nick... <_<

Agradecería a algún moderador que me dijese si esto es posible y si lo es (que así parece...), no sé si me parece muy idóneo ya que puede dar lugar a "confusiones" de "imágen" que sinceramente me incomodan...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TANGO.....poner en duda los conocimientos del Super es bastante complicado.... :clap1: :wub: porque si algo sabe muy mucho el Super....es de repros para S3.... :o

 

Y para mi entender tambien es bastante dificil sacarle a un k04 271Cv. sin cambiar el turbo... :rolleyes:

 

Pero bueno...ya sabes que por decir....puedes decir que saca 350Cv. y creertelo igualmente... :rolleyes:

 

Venga campeon....que todavia no se porque son 271Cv y no 270Cv....ja...ja... :cry2:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:) venga paso palabra

yo ya os digo que el k04 a partir de 250cv(si es que se llega... :p ) hace tapon y no da mucho mas.

260cv? depende de las condiciones de la prueba en banco,le doy un 35% de credibilidad

270cv? un 3% de credibilidad

Por cierto,ayer nos reunimos unos cuantos amigos a hacer pruebas de 0-400m.Estos fueron algunos de los resultados:

 

-S3 242cv Vs Nissan 200sx 217cv.....gana el Nissan por 30cm,justo 10 metros antes de la "meta" he de meter 4ª y en ese tiempo perdido el japo me recupera y me adelanta,porque el sigue en 3ª..cago en la mar! ajajaj

-S3 242cv Vs nissan 350z....gana el nissan despues de que este zoquete que escrbe falle en el cambio a tercera y en le cambio a 4ª,le sacaba como 4-5 metros.Asi que aqui perdí,pero el S3 es mas rapido acelerando en esa distancia

 

-S3 242cv Vs Leon 20vt Garret GT28R...gana el S3 despues de qu ele Leon,a pesar de tener mas potencia,pierda mucho tiempo patinando,mientras que el mio sale como un tirachinas desde parado(bendito haldex)

 

-S3 242cv Vs Citroen Saxo Cup (140cv/800kg)...gana el S3 en la primera lanzada,al franchute se le queda embragado.Se repite la prueba y le vuelvo a ganar,esta vez muy muy ajustado

 

-Hubo muchas mas cosas interesantes(supra biturbo,subi STI,Nissan 300zx,Cupra con 380cv,VR6 con 190cv,Focus ST,mondeo V6,nissan 100nx turbo,Fiat uno turbo de 190cv(este gano todas menos con el Subi))......

saludos!

Interesante testimonio macho!!!... :ph34r:

 

PD: No esta mal como t lo montas en tus ratos libres... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.