Jump to content

Analisis Carrera Spa


NeverMinds

Publicaciones recomendadas

Pero además me gustaría tener un especial recuerdo para Schumi, con un inicio de carrera "agobiante" detrás del culo de Alonso... Si Sato no hubiera hecho el "trabajo sucio" ;) creo que hubiera quedado por delante de Alonso facilmente

 

Si el año más nefasto de Schumi + Ferrari acaban 3º..... a muchas escuderias y pilotos les gustaría tener este fracaso!!

 

 

Deseo que gane Alonso el campeonato, Kimi también se lo merece sin duda, pero sin suerte estas cosas no se consiguen, y la proxima temporada estoy seguro que Schumi va a volver a estar donde tiene que estar... ¡Que por alegrarse de lo nuestro no hay que despreciar lo de los demás! :lol: :clap1:

jod** Rafa, me acabas de sorprender.... La riña que te eche en el post de la ultima carrera parce que te ha echo recapacitar :lol::lol::lol:

 

Yo deseando que lloviese para que el ABUELO les demostrase a todos quien es el Rey y resulta que llega chinitonakatone y la lia ;)

 

Otro paso adelante para que vuestro "Alonsito" sea campeon, esperemos que por lo menos haya que esperar a la ultima carrera para que la cosa este mas emocionante :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jod** Rafa, me acabas de sorprender.... La riña que te eche en el post de la ultima carrera parce que te ha echo recapacitar :lol::lol::lol:

Eh EH!!! No te emociones!!!! :lol::lol::lol:

 

Sigo diciendo lo mismo de antes.. :drool: Tomo mis propias opiniones sin tomar en cuenta los medios de comunicación, y ese par de vueltascon Schumi empujando el culito de Alonso, nos teletrasportó en decisimas de segundo a algo que algunos erroneamente se empeñan en llamar pasado.

 

La mefasta suerte de este año, más el carácter de Shumi, hacen que para él el proximo año no sea el de la revancha, si no el de la venganza!! :lol: En esas condiciones si que me va a aprestar ver como Alonso le adelanta!! :drool:

 

 

ALONSO CAMPEÓN!!!! (pero que no se le rompa el motor u otra desgracia, que en España somos gafes, y expertos en ser campeones antes de acabar el "partido" y poco antes del final tener una enorme cagada.. :blink: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Coincido en lo dicho y me quedo con lo que ha comentado Super, mucho tiene que hacer Fernando para que me haga cambiar de opinión, lo cual no quiere decir que no quiero que gane o se lo merezca, que si. Lo de Schumi es de mala mala suerte, para una vez que llueve le pega el Sato... :blink:

Pero realmente deseo que Alonso gane todos los campeonatos de F1 desde este hasta que se jubile, por lo menos tenemos asegurada la retransmisión en TV... :drool:

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero realmente deseo que Alonso gane todos los campeonatos de F1 desde este hasta que se jubile, por lo menos tenemos asegurada la retransmisión en TV... :p

si los ha ganado como los ha ganado Schumi... que aburrido, no?

 

 

Si los gana pareciendose a este, por mi bien (dentro de lo que le queda por mejorar a la F1).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xingu, evidentemente por el bien del espectáculo no deseo que sea así, es más, espero que Schumi vuelva y Raikkonen lo ponga complicado. Pero no me fío de T5 que con un bajón de audiencia es capaz de quitar la F1... :p y yo no tengo TV3 ni nada de eso.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.