Jump to content

Preguntas varias.....


Publicaciones recomendadas

Buenas chicos.

 

Esta mañana he ido al taller para calar la disribución del 10V ya que pensaba que el problema en alta era ese, pero no.....la distribucíón esta perfectamente calada...por lo que paso al plan "B"....

 

Vamos a ver, primero tengo que cambiar el tubo MM del intercooler a la admisión ( he encontrado un poro a la vista, por lo que deduzco que es bastante grande)....La pienso comprar original ya que el coche hace muy pocos kilometros.....Ademas de la del turbo al IC.....

 

- Teneis idea que valen estas tuberias en el conce??

 

Mas cosas. Voy a cambiar el MAF ( el que va en el IC) ( Creo que en los Quattro, 3B y otros va en la admision)....Teneis idea de lo que vale en el conce???

 

Por otra parte, existe un ruido bastante feo que parece como si el coche picara bielas, pero no es eso. Esta mañana lo hemos visto y no es de eso..parace una cosa interna....los casquillos de biela descartados ( hemos hecho la prueba esta mañana), pero me acuerdo del ruido del 80 de SportQuattro Love y es algo similar pero no termina de desaparecer....siempre suena, a partir de unas 2000 vueltas......me han dicho que puede ser tambien de un pistón, que lo mismo tiene holgura y se "mueve" dentro del cilindro.......o algun segmento roto, como a Sport....enfin, en este caso creo que hay que abrir para ver, aunque el ruido no va a mas....hace unos meses que lo hace.....

 

Mas cosas...

 

Teneis alguno idea si mi coche ( u otros 5L Turbo) llevan tuberias de respiracion del bloque?? A alguno le suena?

El caso es que tiene un ruido muy feo, que parece un casquillo del volante motor o algo asi, pero la frecuencia no es proporcional a la velocidad del motor....el caso es que puede ser una fuga en la tuberia que entra en el bloque y no sé muy bien qué funcion tiene, aunque creo que tiene que ver con la respiracion de la caja automatica...Alguien sabe de donde sale el tubo ese, para poder verlo?????

 

Vaya ladrillo.....bueno, ya teneis entretenimiento para un rato.........

 

Gracias chicos.....Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


que potencia tiene el 200 10v? y el 20V?

Que es el IC?

 

por otra parte, el cauda de conce=350€ + o -, pero uno restaurado por - de 200.

la tuberia del cauda al turbo unos 60€ segun ESEDOS, y el del inter ni idea.

de lo demas como que NPI

 

el 10v es automático? que toston, no? menos mal que tienes el 20v

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola M Gordon.....

El 10V tiene 165 cv ya que es un modelo americano, catalizado y con compresión de 7,8:1 ( léase irrompible)........tipo de motor MC-1. Sí es automatico, pero se combina bastante bien con el 10V turbo, ya que es bastante escaso de potencia en baja, y por el resbalamiento del convertidor de par, el efecto se amortigua bastante....la verdad que teniendo el 20V como dices, el otro es para ir de tranqui......Por cierto, el sonido, mucho mas "autentico" en el 10V....

 

El 20V es un 3B como otro cuqluiera, lo que pasa que fué el 200 el primero que montó este motor....aunque no se vendieron practicamente nada....y menos en España....

 

El IC es una abreviación de InterCooler => IC

 

Por otra parte, ele cauda que me comentas no sé si me lo dices para el 10V ó el 20V.

 

El 10V No lleva cauda, lleva inyección mecanica K-Jetronic, por lo que único que lleva son sensores de todo tipo para regular mezcla y jugar sobre el encendido.......Y a lo que me referia yo, el MAF ( Mass Air Flow ), sensor de masa de aire ---léase sensor de temperatura de aire........Lo que mucha gente confunde en este coche con el CAUDA es el plato de la inyección, que sí que vale lo que comentas....

 

El 20V, en cambio ( que lleva el 3B, como el tuyo,no?), al llevar la Motronic sí lleva la inyección electronica y el cauda asociado a ella......

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.