Jump to content

:O


bLiNd

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hombre, frenar... no frenan bien. Frena, simplemente. Pero desde luego son bastante caquilla los frenos del A3. De hecho, a mí personalmente son las dos únicas cosas que no me gustan del A3... el ruido tractoril del TDI y los frenos.

 

Éstán muy chulos, pero Blind, si tienes un hostión... el seguro probablemente se lavará las manos...

Yo no se si todos los modelos seran iguales pero el mio frena que te cagas. Voy a ver si me entero de si hay diferencias entre los frenos de cada modelo de SB y te digo. Respecto al ruido, el mio suena delicioso B)

No soy capaz de encontrar, ni en internet ni en el catalogo del coche las medidas de los discos y esas cosas, asi que aprovechando que tenia que intercambiar las ruedas, he hecho alguna foto, no se si alguien tiene mas informacion

 

DELANTEROS

delanteros10ju.jpg

 

TRASEROS

traseros23uz.jpg

 

traseros37nv.jpg

 

A mi me van de maravilla!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto al precio para meterlo en el seguro no lo se, un amigo mio q tiene un Ibiza Sport de 130cv, a metido en el seguro todo el Kit de Bajos del Cupra, el aleron, los faros de atras, las llantas y retrovisores, y solo le ha subido 16€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto al precio para meterlo en el seguro no lo se, un amigo mio q tiene un Ibiza Sport de 130cv, a metido en el seguro todo el Kit de Bajos del Cupra, el aleron, los faros de atras, las llantas y retrovisores, y solo le ha subido 16€

esto es diferente, tu amigo lo que hizo es asegurar una serie de extras. En este caso primero tiene que pasar una homologacion y luego si se quiere tambien se pueden asegurar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.