Jump to content

:O


bLiNd

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

y dices q no caben en una 17"???

ponnos las fotillos una vez montadas

gracias :flwrs:

SÍ caben en una llanta de 17, el único problema es que lo más probable es que tengas que poner un separador para que no peguen los radios de la llanta en la pinza (al igual que en muchas 18) pero por diametro caben de sobra :)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues la opcion mas acertada!! :D

 

el 2.0 tdi no frena un pito, ni despues de 10.000km...  tarda mucho y es muy chicloso!!

 

frena mas el cordoba d mi hermano (no nadie me diga q pesa menos xq no es disculpa). ;)

 

xaos

:wub: Pues yo la verdad estoy bastante contento con la frenada, y estoy harto de llevar vehiculos de todo tipo, nu se, dejamelo y te quito la pelicula de las pastillas que igual no la has quitado :lol:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si,al duda de la hologacion l aengo tambien yo...de ahi que aun conserve el equipo original por si las flys

2000€ es una pasada,el equipo Brembo GT que es el que llevo yo vale alrededor de 1300€,y tiene al menos la misma capacidad de frenada,sino mas

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
al final as tenido que poner separador?? la itv???

 

saludos! yo en breve me voy adquirir uno parecido ;)

si, primero encargue unos de medio cm y resulta que la pinza aun chocaba con la llanta !! ;) y por no esperar a que llegaran unos de 1 cm el d ela ti9enda tenia una pareja de 2cm de momo, y la verdad no me gusta que tenga tanto separador, comprare unos de 1 cm para alante y pondre los de 2 cm atras....

 

La itv, pff nose me quedan casi 3 años para pensar que hare el dia que me toque :bsh1: seguramente le montare los originales para pasarla y yasta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.