Jump to content

Un niño con un Porsche GT3

Ibanhoe
 Share

Recommended Posts

Buenas noches!!

No me hagais muchas preguntas por lo que voy a explicar porfavor.... pero creerme que todo es cierto ;)

Solo decir que comprové yo mismo como un "niño" de 16 años conducia un Porsche 911 GT3 haciendo un poco el loco... Alucinante! ;) como rugia eso...

Y nada, os preguntareis que como sé que tenia 16 años, no? no es muy dificil la respuesta :o teniendo en cuenta que mi trabajo es intentar evitar estas cosas... Ah, y al final, vino a buscar el coche un adulto que no tenia ni puñetera idea de llevar el coche, por dios! se le caló 3 veces antes de irse rugiendo como un avión!

PD: El niño iba lleno de cadenas de oro, diamantes (si mas no, lo parecian...) y muuuu garrulo xDDDD :clap1:

no es muy dificil la respuesta :p teniendo en cuenta que mi trabajo es intentar evitar estas cosas...

formas parte del cuerpo policial o de la Benemérita? :D:D , Tengo un par de multillas que..... :lol2::p

Y para acabar este tocho, decir que hay bastante policia cab***, no lo negaré, por lo que muchas veces teneis razón los que criticais a la policia, porque yo mismo tambien lo he vivido en mis carnes, pero intentar recapacitar, que detras del uniforme hay personas que en su mayoria no quieren jod**os, simplemente es su trabajo, y hay que cumplir con el.

Esta claro, creo que en ASI tenemos la suerte de contar con uno de los "nuestros" como poli bueno :p:p :blink: ;)

PD un GT3 es muuucha tela, nos puedes dar una pista de donde provenía el mocete?? ;)

Edited by abuelo