Jump to content

Mi coche con llantitas nuevas


Fernandisko

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Una replica cochina nunca sera una llanta de origen.

 

Imaginar OZ, BBS... piratas ;)

 

:angry:

Si eso yo creo que esta claro, de todas maneras desde que tengo el coche llevo replicas y no se me a roto ni se me ha salido una rueda ni corre menos ni nada de eso, pero una replica es una replica :p .

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fernandisko no te lo he dicho para que te enfades....nada mas para que la proxima vez lo busques mejor....si a todos no puede pasar....es mas.....yo sere el primero que cuando busco algo y no tengo ni idea acabo pagando a doblon... :(

 

Solo que si realmente quieres pagar a doblon por una cosa esactamente igual a la que estas comprando...pues adelante...cada uno es libre de hacer lo que quiera....y regalar el dinero libremente... ;)

 

Yo tambien estube mirando llantas para ponerle....y estaba entre unas replicas en 19"....pero asta que encontre las que llevo por ebay a un precio de flipar....mira que podia haberselas comprado a uno amigo...pagando 400€ mas....pero yo preferia ahorarmelos y comprarme otra cosa....como por ejemplo el Anti-Radar...je..je...

 

Pues no te lo tomes a mar.... :lol2:

 

Hay mucha gente que paga en tienda como tu....y le sale a ese precio....pero ya son varios de este foro los que han comprado al de EBay...y les ha ido genial... :lol2:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fernandisko no te lo he dicho para que te enfades....nada mas para que la proxima vez lo busques mejor....si a todos no puede pasar....es mas.....yo sere el primero que cuando busco algo y no tengo ni idea acabo pagando a doblon... :)

 

Solo que si realmente quieres pagar a doblon por una cosa esactamente igual a la que estas comprando...pues adelante...cada uno es libre de hacer lo que quiera....y regalar el dinero libremente... ;)

 

Yo tambien estube mirando llantas para ponerle....y estaba entre unas replicas en 19"....pero asta que encontre las que llevo por ebay a un precio de flipar....mira que podia haberselas comprado a uno amigo...pagando 400€ mas....pero yo preferia ahorarmelos y comprarme otra cosa....como por ejemplo el Anti-Radar...je..je...

 

Pues no te lo tomes a mar.... :lol2:

 

Hay mucha gente que paga en tienda como tu....y le sale a ese precio....pero ya son varios de este foro los que han comprado al de EBay...y les ha ido genial... ;)

 

Saludos

Captado! :lol2::(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajja! Pue mira q m fijo en tó! y me la has metido doblada... me parecian totalmente originales las de tu coche! Vamos clavadas!!! :lol:

 

S2!

Es normal, te aseguro que son una replica exacta .A mi me pasa como a ti, copias "chungas" no me molan ;) , ya que es una copia que por lo menos sea exacta. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.