Jump to content

Busco curro


Jcl

Publicaciones recomendadas

si me permites un consejo reescribe el CV y coloca, en la experiencia laboral, los trabajos por orden creciente de antigüedad, osea, al reves de como lo tienes  :ph34r:

Uhm... asi lo tenía antes, pero me gusta dejarlo como está ahora. De hehco, al reescribirlo ahora cambié el orden y quité la sección estúpida de "conocimientos" que se usa para rellenar en un C.V. de informático.

 

La idea es que se empiece a leer desde lo más bajo (jefe de taller de hardware) y se acabe en dirección de proyectos y programación senior, para seguir con los específicos.

 

Creo que eso da más una idea "evolutiva" de mi "carrera" y hacia donde la estoy enfocando.

 

Creeme que al escribir el C.V. pensé esa misma cuestión bastante ;)

 

Alguna razón de peso por la que hacerlo como tu dices? Si me das una convincente igual me lo replanteo!

Logan, t lo ha explicado muy bien. Les interesa ver lo ultimo q has hecho. La evolución q has seguido se la puedes contar en la entrevista.

 

Con el tamaño del CV siempre hay controversias, pero teniendo en cuenta los años q llevas trabajando t puedes permitir las 2 hojas.

 

Teli, lo siento....... B)

 

 

PD: Jcl, todo lo q se d los CV lo he aprendido de gente de RRHH (Deloitte, Psicotec, PWC, Endesa, Enac, Soluziona,...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.