Jump to content

Busco curro


Jcl

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Jcl mucha suerte, estoy en una situación parecida, yo en 15 puede que me quede sin curro, si alguien necesita un químico. Pero ÁNIMO que nos queda mucho¡¡¡¡¡¡.

 

Saludos

Si alguien necesita 2 químicos..... :lol::lol:

 

 

Jcl, tienes un CV alucinante, no creo q tengas problemas para encontrar algo, pero si me permites un consejo reescribe el CV y coloca, en la experiencia laboral, los trabajos por orden creciente de antigüedad, osea, al reves de como lo tienes :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si me permites un consejo reescribe el CV y coloca, en la experiencia laboral, los trabajos por orden creciente de antigüedad, osea, al reves de como lo tienes :clap1:

Uhm... asi lo tenía antes, pero me gusta dejarlo como está ahora. De hehco, al reescribirlo ahora cambié el orden y quité la sección estúpida de "conocimientos" que se usa para rellenar en un C.V. de informático.

 

La idea es que se empiece a leer desde lo más bajo (jefe de taller de hardware) y se acabe en dirección de proyectos y programación senior, para seguir con los específicos.

 

Creo que eso da más una idea "evolutiva" de mi "carrera" y hacia donde la estoy enfocando.

 

Creeme que al escribir el C.V. pensé esa misma cuestión bastante :clap1:

 

Alguna razón de peso por la que hacerlo como tu dices? Si me das una convincente igual me lo replanteo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si me permites un consejo reescribe el CV y coloca, en la experiencia laboral, los trabajos por orden creciente de antigüedad, osea, al reves de como lo tienes  :clap1:

Uhm... asi lo tenía antes, pero me gusta dejarlo como está ahora. De hehco, al reescribirlo ahora cambié el orden y quité la sección estúpida de "conocimientos" que se usa para rellenar en un C.V. de informático.

 

La idea es que se empiece a leer desde lo más bajo (jefe de taller de hardware) y se acabe en dirección de proyectos y programación senior, para seguir con los específicos.

 

Creo que eso da más una idea "evolutiva" de mi "carrera" y hacia donde la estoy enfocando.

 

Creeme que al escribir el C.V. pensé esa misma cuestión bastante :clap1:

 

Alguna razón de peso por la que hacerlo como tu dices? Si me das una convincente igual me lo replanteo!

Tiene razón, las experiencia de los CV siempre debe ir en orden inverso.

Al que lo lee lo que más le interesa es ver lo último que hiciste o donde estás trabajando ahora y si sigue teniendo interés irá mirando tu experiencia anterior. Hay currículums en el orden que tú usas en que ves que la primera experiancia es "Programación de página web del equipo de futbol del barrio" de cuando tenía 18 años y eso no le interesa a alguien que quiere fichar un Analista o Programador senior, si quiere ya lo verá más abajo entiendes?

 

Dos consejos más:

- Engordar un CV es contraproducente, si ocupa más de 2 páginas no se lo lee nadie.

- No pongas tus datos personales en Internet, si alguien está realmente interesado y es de confianza o realmente es una empresa se lo envías por mail.

Editado por Logan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jcl mucha suerte, estoy en una situación parecida, yo en 15 puede que me quede sin curro, si alguien necesita un químico. Pero ÁNIMO que nos queda mucho¡¡¡¡¡¡.

 

Saludos

Si alguien necesita 2 químicos..... :lol::lol:

 

 

Jcl, tienes un CV alucinante, no creo q tengas problemas para encontrar algo, pero si me permites un consejo reescribe el CV y coloca, en la experiencia laboral, los trabajos por orden creciente de antigüedad, osea, al reves de como lo tienes :clap1:

vaya, yo que soy futura química....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.