nestor Publicado 14 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2005 Bueno,pues imitando a otros compañeros de este nuestro foro,a ver si os apetecia que nos vieramos un rato para cotillear y chismorrear,sin mariconadas ,claro esta,mientras nos tomamos unos zumos o unas fantas .Ahi lo dejo dicho.Un saludo. Responder
PRIETJATT Publicado 14 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2005 por mi si es despues del dia 25 no problem!!!! Responder
Sr. Gordo Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 Hola Paisanos!!! Yo lo de quedar en Graná ahora lo tengo mas chungo, estoy entre Valencia y Madrid, pero mantenerme informado de las fechas, y si puedo y me coincide me paso, :clap1: ASI nos conocemos y charloteamos un rato, y veo a amigos de nuevo, como al CRACK- Gelete, Q TIO!!!. Un abrazo paisanos! Responder
gelete Publicado 22 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2005 EEEEEH! Pero como se me ha escapao este post a mi??? Pues nada, que tenemos que buscar una fecha y nos tomamos una cervecilla, a poder ser Alhambra , haciendo pátria Proponemos fecha y hora para comodidad de todos y ya está :blink: Falta el Necrologis!!! Responder
MagaSeid Publicado 23 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2005 (editado) ejem ejem :clap1: Si aceptais a un paisano, cuando digais fecha os comento si puedo acercarme. :o P.D. Necro estás tardando Editado 23 de Septiembre del 2005 por MagaSeid Responder
nestor Publicado 23 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2005 (editado) ejem ejem Si aceptais a un paisano, cuando digais fecha os comento si puedo acercarme. P.D. Necro estás tardando Hombre,por favor,cuantos mas mejor,animandose que estais tardando. :clap1: :blink: Unas birritas fresquitas para aliviar el "veranillo del membrillo" :clap1: JAVITOGR,¿¿¿¿¿¿donde estas hombre????????baja ya de las Alpujarras.Saludos. Editado 23 de Septiembre del 2005 por nestor Responder
Cristóbal Publicado 23 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2005 ANDALUCÍA Granada 01.- compact99 02.- gelete 03.- Necrologis 04.- nestor 05.- Ramovil 06.- Sr.Gordo 07.- prietjatt 08.- javitogr 09.- antinolo 10.- Lizard 11.- vignale . . . Responder
nestor Publicado 23 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2005 ANDALUCÍAGranada 01.- compact99 02.- gelete 03.- Necrologis 04.- nestor 05.- Ramovil 06.- Sr.Gordo 07.- prietjatt 08.- javitogr 09.- antinolo 10.- Lizard 11.- vignale . . . Gracias Cristobal,en principio serian unas birritas,pero ya metidos en faena,lo que salga.Ya veis la lista,homos..sual el ultimo :clap1: Responder
Necro Publicado 25 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2005 (editado) wenas gente! estaria de put* madre esa KDD , pero yo todavia no tengo mi A3 !! :clap1: todavia me kedan 2 meses ( en teoria ) no me calenteis los hocicos q me pongo triste luego eh ? y pa ir con el coche la mae .... :clap1: se me pondrian los dientes largos de ver vuestras maquinas pero si kedais preparad otra para reyes, y a esa sí q me apuntaria, y ya con el mio :clap1: gracias magaseid por avisarme de este post q no lo habia visto! :clap1: Editado 25 de Septiembre del 2005 por Necrologis Responder
Sr. Gordo Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 JOOO!!! No sabia de tantos paisanos en en foro, pues si, si q deberiamos preparar algo pa vernos las caras y tomar algo... :blink: Una buen alhambra fresquita y su tapica. :clap1: Yo ire seguro un fin de semana en Octubre, y otro en Noviembre , y luego unas semanitas en Navidad. Saludos a Todos. Responder
gelete Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 Yo ire seguro un fin de semana en Octubre, y otro en Noviembre , y luego unas semanitas en Navidad. Pues podemos prepararlo para Octubre Responder
Sr. Gordo Publicado 27 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2005 El fin de semana del 14 de Octubre estaré en Granada, no se q os parece como fecha, si os apetece podemos tomarnos unas cañas en algún sitio y vernos las caras, yo ire posiblemente desde Valencia y mi A3 esta en Madrid, ire con un Golf del curro. Q os parece la fecha? Responder
gelete Publicado 27 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2005 El fin de semana del 14 de Octubre estaré en Granada, no se q os parece como fecha, si os apetece podemos tomarnos unas cañas en algún sitio y vernos las caras, yo ire posiblemente desde Valencia y mi A3 esta en Madrid, ire con un Golf del curro. Q os parece la fecha? A mi me parece bien.... Que el resto se pronuncie Responder
nestor Publicado 28 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 Hombre,ya vamos proponiendo fecha,me parece bien. Responder
Necro Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 como sigais posponiendo me pilla con el A3 en mano! por cierto, hoy me ha llegao una carta de audi, con un catalguito contando los 100 años de historia y un folio con un saludo cordial y tal y cual, pero de claves para audi class ná de ná Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.