Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno,pues imitando a otros compañeros de este nuestro foro,a ver si os apetecia que nos vieramos un rato :flwrs: para cotillear y chismorrear,sin mariconadas :p ,claro esta,mientras nos tomamos unos zumos o unas fantas :p .Ahi lo dejo dicho.Un saludo. :D

• Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Hola Paisanos!!!

Yo lo de quedar en Graná ahora lo tengo mas chungo, estoy entre Valencia y Madrid, pero mantenerme informado de las fechas, y si puedo y me coincide me paso, :clap1:

ASI nos conocemos y charloteamos un rato, y veo a amigos de nuevo, como al CRACK- Gelete, Q TIO!!!.

Un abrazo paisanos! :ph34r:

Publicado

EEEEEH! :lol:

Pero como se me ha escapao este post a mi??? :lol2:

Pues nada, que tenemos que buscar una fecha y nos tomamos una cervecilla, a poder ser Alhambra :p , haciendo pátria :)

Proponemos fecha y hora para comodidad de todos y ya está :blink:

Falta el Necrologis!!! :);)

Publicado (editado)
ejem ejem  :angry:

Si aceptais a un paisano, cuando digais fecha os comento si puedo acercarme. :angry:

P.D. Necro estás tardando  :lol:

Hombre,por favor,cuantos mas mejor,animandose que estais tardando. :clap1: :blink: Unas birritas fresquitas para aliviar el "veranillo del membrillo" :clap1: JAVITOGR,¿¿¿¿¿¿donde estas hombre????????baja ya de las Alpujarras.Saludos.

Editado por nestor
Publicado
ANDALUCÍA

Granada

01.- compact99

02.- gelete

03.- Necrologis

04.- nestor

05.- Ramovil

06.- Sr.Gordo

07.- prietjatt

08.- javitogr

09.- antinolo

10.- Lizard

11.- vignale

.

.

.

Gracias Cristobal,en principio serian unas birritas,pero ya metidos en faena,lo que salga.Ya veis la lista,homos..sual el ultimo :ph34r: :clap1:

Publicado (editado)

wenas gente! estaria de put* madre esa KDD , pero yo todavia no tengo mi A3 !! :clap1: todavia me kedan 2 meses ( en teoria ) :wub:

no me calenteis los hocicos q me pongo triste luego eh ?

y pa ir con el coche la mae .... :clap1: se me pondrian los dientes largos de ver vuestras maquinas :)

pero si kedais preparad otra para reyes, y a esa sí q me apuntaria, y ya con el mio :clap1:

gracias magaseid por avisarme de este post q no lo habia visto! :clap1:

Editado por Necrologis
Publicado

JOOO!!!

No sabia de tantos paisanos en en foro, pues si, si q deberiamos preparar algo pa vernos las caras y tomar algo... :blink:

Una buen alhambra fresquita y su tapica. :clap1:

Yo ire seguro un fin de semana en Octubre, y otro en Noviembre , y luego unas semanitas en Navidad.

Saludos a Todos.

Publicado

El fin de semana del 14 de Octubre estaré en Granada, no se q os parece como fecha, si os apetece podemos tomarnos unas cañas en algún sitio y vernos las caras, yo ire posiblemente desde Valencia y mi A3 esta en Madrid, ire con un Golf del curro.

Q os parece la fecha?

Publicado
El fin de semana del 14 de Octubre estaré en Granada, no se q os parece como fecha, si os apetece podemos tomarnos unas cañas en algún sitio y vernos las caras, yo ire posiblemente desde Valencia y mi A3 esta en Madrid, ire con un Golf del curro.

Q os parece la fecha?

A mi me parece bien.... :p

Que el resto se pronuncie :shy:

Publicado

como sigais posponiendo me pilla con el A3 en mano! ;)

por cierto, hoy me ha llegao una carta de audi, con un catalguito contando los 100 años de historia y un folio con un saludo cordial y tal y cual, pero de claves para audi class ná de ná :flwrs:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.