Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
El fin de semana del 14 de Octubre estaré en Granada, no se q os parece como fecha, si os apetece podemos tomarnos unas cañas en algún sitio y vernos las caras, yo ire posiblemente desde Valencia y mi A3 esta en Madrid, ire con un Golf del curro.

Q os parece la fecha?

A mi en principio tambien me viene bien ese dia, ¿teneis pensado donde vamos a hacer la quedada?

• Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Si quereis os propongo:

Dia: El Domingo, (a mi me viene bien porque el sabado tengo una comida.)

Zona, ... la verdad es q en Grana pa tapillas tenemos muchas, pero un apara vernos bien puede ser, por ejemplo del Palacio de Deportes.

Hora, pues las 12:30 AM,( :angry: a las 13: 15 Ya tenemos en la mano una buena Alhambra y una tapica de jamón de la alpujarra :angry:.

Yo estare en Granada además de ese finde el del 29, por si quereis mas posibilidades.

Joer, la verdad es q me apetece volver unos dias a Graná...

Publicado
Dia: El Domingo, (a mi me viene bien porque el sabado tengo una comida.)

Zona, ... la verdad es q en Grana pa tapillas tenemos muchas, pero un apara vernos bien puede ser, por ejemplo del Palacio de Deportes.

Hora, pues las 12:30 AM,( :clap1: a las 13: 15 Ya tenemos en la mano una buena Alhambra y una tapica de jamón de la alpujarra :wub:.

Eso está de lujo, VENGA PEÑA!!

Que esas fechas en seguida se echan en lo alto!!! Vaaaaaaaaaamos que nos vamos

Publicado (editado)

Pues manos a la obra:

DIA: DOMINGO 16 Octubre

ZONA: Palacio de Deportes. Zona de Aparcamiento hacia rotonda Autovia, (En frente TELEPIZZA a 500 m pa lante , para los que no conozcais bien la zona.)

HORA: 12:30 AM, ( a las 13: 15 Ya tenemos en la mano una buena Alhambra y una tapica de jamón de la alpujarra en los muchos bares de la zona.)

Apuntaros q sino me tomare yo las cañitas solito :o y triste, jajaja <_< :clap1: Ademas será mi 3ª Kdd, ( Ocaña, Valencia, ...) pero la 1ª en mi Ciudad, me hace mucha ilusión.

ASISTENTES: Pos nada apuntemonos... :blink:

-Sr. Gordo.

Editado por Sr. Gordo
Publicado
Pues manos a la obra:

ZONA: Palacio de Deportes. Zona de Aparcamiento hacia rotonda Autovia, (En frente TELEPIZZA a 500 m pa lante , para los que no conozcais bien la zona.)

HORA: 12:30 AM, ( a las 13: 15 Ya tenemos en la mano una buena Alhambra y una tapica de jamón de la alpujarra en los muchos bares de la zona.)

Apuntaros q sino me tomare yo las cañitas solito :lol2: y triste, jajaja :angry:;) Ademas será mi 3ª Kdd, ( Ocaña, Valencia, ...) pero la 1ª en mi Ciudad, me hace mucha ilusión.

ASISTENTES: Pos nada apuntemonos... :clap1:

-MagaSeid

-Sr. Gordo.

:flwrs:

Actualizo lista!

Publicado

Jeje, yo mañana voy para granada, pero creo que voy a estar liado. Si alguno vais a la inauguración de una discoteca (Mae West), estaré por alli instalando cosillas B)

Publicado
Pues manos a la obra:

ZONA: Palacio de Deportes.  Zona de Aparcamiento hacia rotonda Autovia, (En frente TELEPIZZA a 500 m pa lante , para los que no conozcais bien la zona.)

HORA:  12:30 AM, ( a las 13: 15 Ya tenemos en la mano una buena Alhambra y una tapica de jamón de la alpujarra en los muchos bares de la zona.)

Apuntaros q sino me tomare yo las cañitas solito :lol2:  y triste, jajaja :clap1:  :lol2: Ademas será mi 3ª Kdd, ( Ocaña, Valencia, ...) pero la 1ª en mi Ciudad, me hace mucha ilusión.

ASISTENTES:  Pos nada apuntemonos...  :lol2:

-MagaSeid

-Sr. Gordo.

;)

Actualizo lista!

Pues sigue con la actualización........... otro!! :lol:;)

Publicado (editado)

ASISTENTES: Pos nada apuntemonos... :bsh1:

-Gelete

-Nestor

-MagaSeid

-Sr. Gordo.

:cry1:

Actualizando la lista... Esto se anima!!!!

:bsh1: Esto se anima

<_< Q fresquita esa cañita!!! jajajajja :clap1:.

Va a ser un lujo Gelete verte de nuevo, y conocer a nuevos compañeros!!!

Editado por Sr. Gordo
Publicado
Jeje, yo mañana voy para granada, pero creo que voy a estar liado. Si alguno vais a la inauguración de una discoteca (Mae West), estaré por alli instalando cosillas :clap1:

yo tengo pensado pasarme. es la del neptuno no? :cfsd1: tienes un par de pases ?¿ :lol:

saludos!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.