PRIETJATT Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 El fin de semana del 14 de Octubre estaré en Granada, no se q os parece como fecha, si os apetece podemos tomarnos unas cañas en algún sitio y vernos las caras, yo ire posiblemente desde Valencia y mi A3 esta en Madrid, ire con un Golf del curro. Q os parece la fecha? A mi en principio tambien me viene bien ese dia, ¿teneis pensado donde vamos a hacer la quedada? Responder
MagaSeid Publicado 2 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2005 Ese finde o el siguiente del 22 estarían bien, pero a poder ser en sabado o domingo que los viernes curro Responder
Sr. Gordo Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 Si quereis os propongo: Dia: El Domingo, (a mi me viene bien porque el sabado tengo una comida.) Zona, ... la verdad es q en Grana pa tapillas tenemos muchas, pero un apara vernos bien puede ser, por ejemplo del Palacio de Deportes. Hora, pues las 12:30 AM,( a las 13: 15 Ya tenemos en la mano una buena Alhambra y una tapica de jamón de la alpujarra . Yo estare en Granada además de ese finde el del 29, por si quereis mas posibilidades. Joer, la verdad es q me apetece volver unos dias a Graná... Responder
MagaSeid Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 Dia: El Domingo, (a mi me viene bien porque el sabado tengo una comida.) Zona, ... la verdad es q en Grana pa tapillas tenemos muchas, pero un apara vernos bien puede ser, por ejemplo del Palacio de Deportes. Hora, pues las 12:30 AM,( :clap1: a las 13: 15 Ya tenemos en la mano una buena Alhambra y una tapica de jamón de la alpujarra . Eso está de lujo, VENGA PEÑA!! Que esas fechas en seguida se echan en lo alto!!! Vaaaaaaaaaamos que nos vamos Responder
Sr. Gordo Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 (editado) Pues manos a la obra: DIA: DOMINGO 16 Octubre ZONA: Palacio de Deportes. Zona de Aparcamiento hacia rotonda Autovia, (En frente TELEPIZZA a 500 m pa lante , para los que no conozcais bien la zona.) HORA: 12:30 AM, ( a las 13: 15 Ya tenemos en la mano una buena Alhambra y una tapica de jamón de la alpujarra en los muchos bares de la zona.) Apuntaros q sino me tomare yo las cañitas solito :o y triste, jajaja <_< :clap1: Ademas será mi 3ª Kdd, ( Ocaña, Valencia, ...) pero la 1ª en mi Ciudad, me hace mucha ilusión. ASISTENTES: Pos nada apuntemonos... :blink: -Sr. Gordo. Editado 4 de Octubre del 2005 por Sr. Gordo Responder
MagaSeid Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 MagaSeid Responder
Sr. Gordo Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 Pues manos a la obra: DIA: DOMINGO 16 Octubre ZONA: Palacio de Deportes. Zona de Aparcamiento hacia rotonda Autovia, (En frente TELEPIZZA a 500 m pa lante , para los que no conozcais bien la zona.) HORA: 12:30 AM, ( a las 13: 15 Ya tenemos en la mano una buena Alhambra y una tapica de jamón de la alpujarra en los muchos bares de la zona.) Apuntaros q sino me tomare yo las cañitas solito y triste, jajaja Ademas será mi 3ª Kdd, ( Ocaña, Valencia, ...) pero la 1ª en mi Ciudad, me hace mucha ilusión. ASISTENTES: Pos nada apuntemonos... :clap1: -MagaSeid -Sr. Gordo. Actualizo lista! Responder
nestor Publicado 5 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 Otro mas,la zona tiene muchas posibilidades. B) Responder
Jcl Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 Jeje, yo mañana voy para granada, pero creo que voy a estar liado. Si alguno vais a la inauguración de una discoteca (Mae West), estaré por alli instalando cosillas B) Responder
gelete Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 Pues manos a la obra: DIA: DOMINGO 16 Octubre ZONA: Palacio de Deportes. Zona de Aparcamiento hacia rotonda Autovia, (En frente TELEPIZZA a 500 m pa lante , para los que no conozcais bien la zona.) HORA: 12:30 AM, ( a las 13: 15 Ya tenemos en la mano una buena Alhambra y una tapica de jamón de la alpujarra en los muchos bares de la zona.) Apuntaros q sino me tomare yo las cañitas solito y triste, jajaja :clap1: Ademas será mi 3ª Kdd, ( Ocaña, Valencia, ...) pero la 1ª en mi Ciudad, me hace mucha ilusión. ASISTENTES: Pos nada apuntemonos... -MagaSeid -Sr. Gordo. Actualizo lista! Pues sigue con la actualización........... otro!! Responder
Monty Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 yo puedo dar fe de que el Sr.Gordo es una gran persona, recuerdos Jose Responder
MagaSeid Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 a ver si algun moredaror nos sube el post a destacados y actualizamos la lista Responder
Sr. Gordo Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 (editado) ASISTENTES: Pos nada apuntemonos... -Gelete -Nestor -MagaSeid -Sr. Gordo. :cry1: Actualizando la lista... Esto se anima!!!! Esto se anima <_< Q fresquita esa cañita!!! jajajajja :clap1:. Va a ser un lujo Gelete verte de nuevo, y conocer a nuevos compañeros!!! Editado 6 de Octubre del 2005 por Sr. Gordo Responder
nestor Publicado 6 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 A ver si lee este post mas gente de la zona y se animan,los ASIduos al foro,¿andeandaran? <_< Responder
Necro Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 Jeje, yo mañana voy para granada, pero creo que voy a estar liado. Si alguno vais a la inauguración de una discoteca (Mae West), estaré por alli instalando cosillas :clap1: yo tengo pensado pasarme. es la del neptuno no? tienes un par de pases ?¿ saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.