gelete Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 Jeje, yo mañana voy para granada, pero creo que voy a estar liado. Si alguno vais a la inauguración de una discoteca (Mae West), estaré por alli instalando cosillas yo tengo pensado pasarme. es la del neptuno no? tienes un par de pases ?¿ saludos! Jode, la del CC Neptuno, es la caña!!! Se han gastado 1 millón de € en la decoración Hay que ir a verla....... yo tengo un negocio en Neptuno :clap1: Responder
MagaSeid Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 Que negocio gelete?? GENTE APUNTAROS!!!! Responder
Sr. Gordo Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 Escribo de nuevo para que no se pierda entre todos los post... Responder
gelete Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 Que negocio gelete?? Ya te contaré Yo me voy a Alicante hasta el viernes, el sábado me paso para ver la confirmación definitiva de la hora y lugar....... TALUEGO!!!!! Responder
Sr. Gordo Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 Yo al final ire a Granada desde Madrid el Miercoles, me pillo puente desde el martes hasta el lunes,... B) y me ire a Granada en mi A3, Abrazos y ya nos vemso pronto!!! Responder
Raycorb Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 Hola que tal, yo llevo poco tiempo por aqui y si voy seria mi primera Kdd, si puedo este domingo ire por alli con mi A3 y asi ya os conozco a algunos en persona. Responder
MagaSeid Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2005 Bueno pues la cosa sigue en pie, con el permiso de las autoridades competentes y si el tiempo lo permite estaremos allí :clap1: Responder
MagaSeid Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2005 ASISTENTES: -Gelete -Nestor -MagaSeid -Sr. Gordo. LUGAR: -Palacio de Deportes DÍA: -Domingo 16 de Octubre de 2005 Hora: (D.M.) -12:30 Por ahora estos son los datos fiables. ¿Verdad Sr. Gordo? Venga que todavia no está la lista cerrada. Responder
Sr. Gordo Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 POR SUPUESTO!!! La cosa sigue en pie!!! Y esos son lso datos fiables, jajajaj, nos veremos alli a esa hora pa tomar una caña y una tapa y charlar un rato... y esta abierto a todos los que os querais pasar. Ya nos queda nada, Y YO YA ESTOY EN GRANA!!! ( es q hacia casi dos meses que no venia, y tenia morriña ) Responder
Sr. Gordo Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 ASISTENTES: -Raycorb -Gelete -Nestor -MagaSeid -Sr. Gordo. Esto se anima!!!! Esto se anima Q fresquita esa cañita!!! jajajajja [/b] Responder
nestor Publicado 13 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 Pero bueno,todavia quedan ASIduos de este foro que no se animan, ,cuanta mas gente,mas tonterias que decir,venga hombreeee A ver si no nos llueve. Responder
Sr. Gordo Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 (editado) Un domingo, CINCO MAGNIFICOS... cañitas, tapitas, y algunos AUDIS I QDD en GRANÁ, Yo estaré alli. Te lo vas a perder?? Jjajajaja. Movida promoción de la Qdd... Apuntaros todos los q querais, y q no sea por ser timidos ni leches,... y aqui tos somos coleguis!!! Editado 13 de Octubre del 2005 por Sr. Gordo Responder
gelete Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 Estoy en Alicante y volveré el Domingo por la mañana, desde aquí le pido a Jose que me recuerde lo del domingo (Jose, tienes mi móvil, verdad??) Yo estaré allí Responder
Sr. Gordo Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 Si Gelete, tengo tu movil , te doy un toque el Domingo. Para no perdernos mucho, : quedamos en frente de la mini gasolinera justo en frente del Palacio de Deportes, pasado el TELEPIZZA. y antes de la rotonda de salida a la autovia, para al carretera de motril y Sierra Nevada- Alhambra. 3 Dias!!! Responder
MagaSeid Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 I'll be there Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.