Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Jeje, yo mañana voy para granada, pero creo que voy a estar liado. Si alguno vais a la inauguración de una discoteca (Mae West), estaré por alli instalando cosillas :angry:

yo tengo pensado pasarme. es la del neptuno no? :lol2: tienes un par de pases ?¿ :lol:

saludos!

Jode, la del CC Neptuno, es la caña!!! Se han gastado 1 millón de € en la decoración :lol2: Hay que ir a verla....... yo tengo un negocio en Neptuno :bsh1: :clap1:

• Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
ASISTENTES:

-Gelete

-Nestor

-MagaSeid

-Sr. Gordo.

:bsh1:

LUGAR:

-Palacio de Deportes

DÍA:

-Domingo 16 de Octubre de 2005

Hora: (D.M.)

-12:30

Por ahora estos son los datos fiables. ¿Verdad Sr. Gordo?

Venga que todavia no está la lista cerrada.

Publicado

POR SUPUESTO!!!

La cosa sigue en pie!!! ;)

Y esos son lso datos fiables, jajajaj, nos veremos alli a esa hora pa tomar una caña y una tapa y charlar un rato... y esta abierto a todos los que os querais pasar.

Ya nos queda nada, Y YO YA ESTOY EN GRANA!!! ( es q hacia casi dos meses que no venia, y tenia morriña :) )

Publicado (editado)

Un domingo,

CINCO MAGNIFICOS...

cañitas, tapitas, y algunos AUDIS

I QDD en GRANÁ,

Yo estaré alli.

Te lo vas a perder??

Jjajajaja.

Movida promoción de la Qdd...

Apuntaros todos los q querais, y q no sea por ser timidos ni leches,... y aqui tos somos coleguis!!!

Editado por Sr. Gordo
Publicado

Si Gelete, tengo tu movil , ;) te doy un toque el Domingo. ;)

Para no perdernos mucho, : quedamos en frente de la mini gasolinera justo en frente del Palacio de Deportes, pasado el TELEPIZZA. y antes de la rotonda de salida a la autovia, para al carretera de motril y Sierra Nevada- Alhambra.

3 Dias!!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.