compact99 Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 Hola paisanos!! Yo no se si podré ir; en principio, si hay buen tiempo, tengo un cumple-barbacoa en Cumbres Verdes... Pero si se suspende, contad conmigo :cry1: Responder
MagaSeid Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 Estupendo compact, te esperaremos si puedes ir Responder
Sr. Gordo Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2005 Estupendo , si puedes pasate!!! QUE NOS VEMOS MAÑANA!!! Responder
gelete Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2005 Despues de comer salgo para Granada, mañana nos vemos Plan para mañana: 7:00- Formula1 10:30- Duchita y puesta a punto (mía) 11:30-Duchita y puesta a punto (del coche) 12:30-1º Kdda granadina 1:00-Tapas y cervezas 2:00-Tapas y cervezas 3:00-Tapas y cervezas 4:00-..... 5:00.... 6:... 7... :clap1: Responder
MagaSeid Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2005 yo te continuo... 8.-..... 9.-... 10.-.... jajajjaja Responder
Sr. Gordo Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2005 Yo estare hasta las 3: 30 0 4:00 , q tengo q irme pa los madriles, y el lunes tempranito pa valencia... . ( Q pronto se pasa un fin de semana... ) Responder
Necro Publicado 16 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2005 bueno, q pasó ??? decid algo c***!!!! Responder
MagaSeid Publicado 16 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2005 jajaja Ya toy aki! Pues na necro unas cerezas (el nestor sobre todo B)) unas tapillas, muy ricas por cierto...y UN PEAZO DE PIONONO que nos hemos comido, sobre todo yo, que me ha tocado el del premio gordo, era enorme. Hay que repetirlo, por cierto necro hemos comentado que deberias haberte venido aunque fuera andando Saludos a gelete y nestor, nos vemos! Responder
gelete Publicado 16 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2005 Pues nada, que nos lo hemos pasao mu bien y hemos echado un buen rato, tambien nos hemos recreado la vista con un M5 (de los nuevos) y un S4 que pasaban por allí :o He conocido a Luis (Megaseid) un tio de put* madre....... a Nestor ya lo conocía Ojalá en la próxima nos juntemos más gente :cry1: Responder
nestor Publicado 16 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2005 Pos eso,un buen rato de chachara,lo hemos pasado bien.El unico alcoholico,yo.Un cafelito,un pionono,sobre todo magaseid que nos ha engañado :cry1: y se ha comido el mas grande.Buena compañia,mu majos.A ver si la proxima se anima mas gente,no hace falta etiqueta para estas reuniones.Cuando querais,otra.Un saludo. PD:Magaseid le ha quitado la carbonilla al escape hoy,jod** que paseo se ha dado. Se siente pero no hay fotos,semos mu feos. :o Responder
MagaSeid Publicado 16 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2005 (editado) Magaseid le ha quitado la carbonilla al escape hoy,jod** que paseo se ha dado. Por estar con uno ASIduos lo que sea :cry1: Y ahora que os conozco más todavia. A ver si coincidimos en otra ocasión y nos zampamos UNA CAJA entera de piononos, que me ha quedado un "resquemor" jajajaja. Saludos P.D. Nestor ya te sale lo de poner una imagen en la firma eh! ajajaj Editado 16 de Octubre del 2005 por MagaSeid Responder
gelete Publicado 16 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2005 P.D. Nestor ya te sale lo de poner una imagen en la firma eh! ajajaj Quien habrá sido el chivato que le ha dicho como se hace?? :cry1: Responder
nestor Publicado 16 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2005 P.D. Nestor ya te sale lo de poner una imagen en la firma eh! ajajaj Quien habrá sido el chivato que le ha dicho como se hace?? :cry1: Nadie,ez que tengo muchoz eztudioz,zoy mu lizto llo. :o Responder
Necro Publicado 16 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2005 Hay que repetirlo, por cierto necro hemos comentado que deberias haberte venido aunque fuera andando :o jejejeje a la próxima con la bici de recaero es q si os veo a tos con el A3 y yo todavia esperando me da rabia c*** por cierto, la semana q viene hace 3 meses q pedí el coche y lo unico q tengo es un portagafas y un librito de audi por su ccentenario :cry1: Responder
Sr. Gordo Publicado 17 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2005 Q envidia, yo ya estoy en Valencia, previo paso por Madrid ayer, y , como es frecuente en mi estos ultimos meses con muchos cabreos en el curro y muuuuuuuuuuucho curro. Ademas el hotel me dice q me tengo q buscar la vida el Miercoles xq no me hicieron la reserva desde madrid para toda la semana.. :clap1: :clap1: CAGO EN TO!!! Toy mu cabreao y ademas me perdi la QDD por esatr en Valencia hoy a priemra hora. SAludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.