Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Despues de comer salgo para Granada, mañana nos vemos :bsh1:

Plan para mañana:

7:00- Formula1

10:30- Duchita y puesta a punto (mía)

11:30-Duchita y puesta a punto (del coche)

12:30-1º Kdda granadina :D

1:00-Tapas y cervezas

2:00-Tapas y cervezas

3:00-Tapas y cervezas

4:00-.....

5:00....

6:...

7...

:clap1:

Publicado

jajaja Ya toy aki!

Pues na necro unas cerezas (el nestor sobre todo B)) unas tapillas, muy ricas por cierto...y UN PEAZO DE PIONONO que nos hemos comido, sobre todo yo, que me ha tocado el del premio gordo, era enorme.

Hay que repetirlo, por cierto necro hemos comentado que deberias haberte venido aunque fuera andando ;)

Saludos a gelete y nestor, nos vemos!

Publicado

Pues nada, que nos lo hemos pasao mu bien y hemos echado un buen rato, tambien nos hemos recreado la vista con un M5 (de los nuevos) y un S4 que pasaban por allí :lol: :o

He conocido a Luis (Megaseid) un tio de put* madre....... a Nestor ya lo conocía :bsh1:

Ojalá en la próxima nos juntemos más gente :cry1:

Publicado

Pos eso,un buen rato de chachara,lo hemos pasado bien.El unico alcoholico,yo.Un cafelito,un pionono,sobre todo magaseid que nos ha engañado :cry1: y se ha comido el mas grande.Buena compañia,mu majos.A ver si la proxima se anima mas gente,no hace falta etiqueta para estas reuniones.Cuando querais,otra.Un saludo.

PD:Magaseid le ha quitado la carbonilla al escape hoy,jod** que paseo se ha dado. :bsh1: Se siente pero no hay fotos,semos mu feos. :o

Publicado (editado)
Magaseid le ha quitado la carbonilla al escape hoy,jod** que paseo se ha dado.

Por estar con uno ASIduos lo que sea :cry1: Y ahora que os conozco más todavia. A ver si coincidimos en otra ocasión y nos zampamos UNA CAJA entera de piononos, que me ha quedado un "resquemor" jajajaja.

Saludos

P.D. Nestor ya te sale lo de poner una imagen en la firma eh! ajajaj

Editado por MagaSeid
Publicado
P.D. Nestor ya te sale lo de poner una imagen en la firma eh! ajajaj

Quien habrá sido el chivato que le ha dicho como se hace?? :cry1: :bsh1:

Nadie,ez que tengo muchoz eztudioz,zoy mu lizto llo. :o

Publicado
Hay que repetirlo, por cierto necro hemos comentado que deberias haberte venido aunque fuera andando :o

jejejeje a la próxima con la bici de recaero :lol:

es q si os veo a tos con el A3 y yo todavia esperando me da rabia c*** ;)

por cierto, la semana q viene hace 3 meses q pedí el coche :bsh1:

y lo unico q tengo es un portagafas y un librito de audi por su ccentenario :cry1:

post-15-1129506838.jpg

Publicado

Q envidia, yo ya estoy en Valencia, previo paso por Madrid ayer, y , como es frecuente en mi estos ultimos meses con muchos cabreos en el curro y muuuuuuuuuuucho curro.

Ademas el hotel me dice q me tengo q buscar la vida el Miercoles xq no me hicieron la reserva desde madrid para toda la semana.. :clap1: :clap1:

CAGO EN TO!!!

Toy mu cabreao y ademas me perdi la QDD por esatr en Valencia hoy a priemra hora.

SAludos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.